Asociación FELCAN (Valencia). Perr@s tamaño grande


#1


[B] [/B]


#2

[B]Murphy[/B] ha sido adoptado por su casa de acogida, y [B]Pirulo[/B], por desgracia, ha fallecido de cáncer, aunque tuvo suerte y conoció lo que era un hogar gracias a los que lo acogieron durante estos últimos meses…


#3

Río ha sido castrado :stuck_out_tongue_winking_eye: Adjunto nueva ficha con sus datos. Y tenemos una nueva perrita en adopción, esperamos que tenga suerte!

[FONT=Arial]
[/FONT]


#4

[B]Mosso adoptado![/B]


#5

Ana, este Mosso puede ser el que estaba en la protectora de Godella?


#6

Sí, es él. Spag se disolvió y Felcan se hizo cargo de los animales que seguían buscando hogar. Ojalá pronto todos lo consigan!!


#7

Uuh, qué bien :slight_smile: cómo me alegro que al fin Mosso lo haya logrado. Lo tenía publicado en mi web con un enlace a la galería de la spag, pero la galería ya no existe y no tenía idea de saber de estos animales. Ya lo he actualizado y puesto como adoptado http://bambu-difunde.net/opex/pub-1112

también he actualizado el estado de Murphy http://bambu-difunde.net/opex/pub-1113 qué alegría también que esté adoptado :slight_smile:

Y Pirulo una lástima :frowning: no sabía que había fallecido


#8

Pues sí, menuda alegría! Sobre la Spag, se eliminó la web, pero se mantiene la página de inicio para informar de dónde están los perretes. Sobre los que difundes en Bambú, gracias! Te cuento, Blanquita, Claus y Elvis también adoptados! Edu y Mimona están perdidos…(también Laika) :frowning: Seguimos con la esperanza de que aparezcan…

Aquí puedes ver todas las fichas de los perretes: https://picasaweb.google.com/FELCANprotectora/AdoptaEnFELCAN#

Excepto Yuder y Río, todos los demás han sido de la Spag.

Saludos!


#9

No me puedo creer que Edu aún no haya aparecido :frowning:

gracias por la info, he actualizado todo y cambiado todos los enlaces al album de Felcan!!

A Edu y a Mimona les he pasado a “Llamamientos”. Dónde se habrán metido estos chicos …


#10

Gracias!!!


#11

A tí, mujer :wink:

a ver cuando tenga un rato si os publico algunos más. De paso he visto que el blog ya no lo teneis, también he actualizado el dato en la ficha de Felcan. Si teneis algún caso concreto que os interese que os lo saque en la web me avisas :slight_smile:


#12

[B]RINGO[/B] también adoptado!!!


#13

Como no puedo editar el primer mensaje no puedo actualizar las fichas con los nuevos casos y quitando los que ya están adoptados. Así que por favor, si alguien está interesado en alguno de estos perros puede entrar a la web de Felcan www.felcan.org, para saber si todavía siguen en adopción. También podrán ver los nuevos casos de animales en adopción. Además iré abriendo un post con cada nuevo caso. Gracias!


#14

[B]POR FAVOR![/B] Me gustaría poder cerrar este post ya que este era general y ahora cada perro de Felcan tiene su propio post. Al no poder editar el post inicial hay muchos nuevos y muchos adoptados.[B] Gracias de antemano![/B]