Asociación GATA

Hola a tod@s, abro este post para dar a conocer la Asociación GATA que algunos ya conoceréis. Como otras asociaciones, GATA recoge animales en peligro, se hace cargo de ellos y su curación y gestiona casas de acogida y adopciones en la Comunidad de Madrid.

Pongo un enlace a su página web: www.gataweb.com

Hay varias maneras de colaborar con GATA:

-Adoptando
-Siendo casa de acogida
-Difundir casos de adopciones
-Hacerse socio
-Apadrinar
-Haciendo un donativo para gastos de veterinario.
-Comprar camisetas, calendarios o alfombrillas de ratón.

Os animo a que le echéis un vistazo a su página web que ellos lo explican todo mucho mejor que yo y si queréis colaborar con ellos de alguna manera, mucho mejor.

El calendario es perfecto para babear mucho mucho con los gatillos yo tengo uno en la cocina y otro en la habitación de los ordenadores xD
La alfombrilla de ratón es muy chula, es un detalle perfecto para regalar, es como un marco de foto, lleva una ranura en la parte de atrás por donde se mete la fotillo y nosotros que somos foreros y que utilizamos bastante el PC… venga animaros… a mi madre no le gustan los animales pero tiene puesta una fotillo de su nieta jeje yo en la mía tengo a Xuxo y a Lola.

Veis qué chula?? Seguro que queréis una para poner a vuestros peques y otras tantas para regalar como hago yo xD

Dar una vuelta por su página web, merece la pena de verdad.

Saludos :th_cathug:

[quote=ximiska;13883]
ya me he pedido el calendario, llevaba tiempo queriendo cogerlo pero se me pasaba, tengo muchas ganas de que llegue!!![/quote]

Diciembre en el calendario es Betsy, una gatilla con una historia realmente increíble, ya verás qué maravilla! :smiley: