Asociacion mininos ayuda a gatos perdidos y a sus dueños

[I]ayudamos a los dueños que perdieron a sus regalone y tienen problmas ayudamos a solucionar problemas con gatos enfermedades y cosas asi :th_catpet:venga y le ayudaremos con que le pasa a su gato y a usted mismo a pasar penas y problemas que esta pasando hoy :7::p:th_cathug: ademas ayudamos a su gato en problemas que tiene o tambien tiene su perro o mas cuidados y demasgato perdido ayudaremos todo sus problemas con perro o gato o masss[/I]

Necesito ayuda soy de Barcelona, tengo un gato de 9 años que en casa no puede seguir estando porque tengo bebe de 7 meses y tiene alergia, URGENTE, ¿que hago con él?

Mari Cruz, ves a tu veterinario y explicale el tema, seguro que hay una solución. Piensa que si regalas a este gatito, le harás la peor putada del mundo… Y si acaba en la calle, morirá de pena, igual que en una cárcel para gatos… Si de verdad es importante, busca una solución porque te aseguro que las hay.

Mari Cruz yo estoy de acuerdo con " reichelbcn " azle caso pon carteles regalaselo nose auts amigos , padres ect…

H ola soy

Hola soy Marta Ana Rivero, vivo en Gral Rodriguez, Bs As, Argentina. Soy amante de los animales, en especial, gatos. Tengo 16 gatitos de los cuales la gran mayoria fueron encontrados en pesimas condiciones en la calle, a su vez tengo 6 perras, castradas, tambien abandonadas. El motivo de mi carta es para saber si existe la posibilidad de que pueda recibir ayuda alimenticia de parte de ustedes o de alguna otra ONG en Argentina. Ya que si bien mis animalitos no pasan hambre, a mi se me hace dificil ya que algunos gatitos son viejitos y debo comprar medicamentos. A su vez una de las perras desde que la encontre camina sobre sus patitas delanteras y por este motivo necesita mas atencion medica que las demas. Desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme. Saluda atentamente
MARTA ANA RIVERO
DNI 10161246