Asociacion necesita ayuda en su web

Hola! Somos de Proyecto Gato en Vigo, actualmente estamos renovando la pagina, pues la que tenemos www.proyectogato.org esta bastante pobre. Por suerte y gracias a gente voluntaria vamos a modificarla y ponerla al dia. La vamos a poner en castellano, ingles, gallego, aleman, y a lo mejor italiano. Todo esto gracias a voluntarias que se ofrecen a traducir al idioma que saben del texto original. Si sabes algun idioma (ingles, italiano, frances, aleman, euskera, catalan, portugues…) y no os importa traducir algunos textos, por favor contactad con nosotr@s!!!
Le damos mucha importancia a los idiomas en la pagina web, porque puede ser tranpolin para que otros paises nos localicen y puedan ser adoptantes de nuestros gatitos (como ya se hace en muchas asociaciones).
Ayudarnos!!!
Si no sabes ningun idioma pero nos quieres ayudar, puedes hacerte voluntaria, porque necesitamos muchiiiiiiiisima ayuda, estamos cambiando de refugio y nos hace falta de todo, ademas tenemos muchos gatos que necesitan atencion y ser adoptados, y si no vives cerca nos puedes ayudar colaborando con la pagina web (enviando informacion, noticias…)
Hay muchisimas cosas que puedes hacer,

ayudanos!!!

Proyecto Gato

[I]Ayuda a los gatos de las calles![/I]

Que bien!!! te envio todos los textos que tengo para traducir a euskera, y a ingles te doy lo que aun no tiene nadie, ok? haz lo que puedas, lo que quieras, aunque sean 4 parrafos ya nos ayuda. Te lo envio al mail que me dijiste,
gracias!!!

Proyecto Gato

Yo puedo traducir párrafos al catalán si quereis a raquel.montoro (arroba) yahoo.es y os ayudaré en todo lo que pueda :slight_smile:

Ximi, si andas liada yo te puedo echar una mano con el Inglés y Euskera, Si kieres me los mandas a patamay2000@yahoo.com

Oso ondo (muy bien) Te contesto en el mail XIMI

Ya te lo he mandado!! me contestas cuanto antes para empezar la faena ¿vale? Agur

Muchisimas gracias chicas de verdad!!! Con gente como vosotras nos damos cuenta de que no estamos solas, la verdad es que es esperanzador, te anima a seguir adelante.
Si teneis alguna sugerencia o idea para la web, no dudeis en comentarnosla, y cuando tengamos la pagina en castellano, os avisaremos para que podais visitarla y nos digais que os va pareciendo, ok?
Si alguien mas se anima a ayudarnos que nos avise!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!

Proyecto Gato.