Asociación para la protección y defensa de los animales "Parque Animal"

Bueno, pues la conocí el otro día, gracias a un miembro de este foro ([B]benevol[/B] creo que fue), y quería así darla a conocer al resto más… “oficialmente” :stuck_out_tongue:

Pues bien, os voy a poner aquí algunas de las campañas y servicios que han llevado a cabo y que yo desconocía (sacadas de su web):

[B]CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN[/B]

En todos los colegios de Torremolinos impartimos conferencias, proyectamos vídeos, llevamos animales, para concienciar a los más pequeños del cuidado a las mascotas.
Organizamos un concurso de redacción y dibujo infantil con el tema del amor a los animales, entregando los premios en la Casa de la Cultura Municipal, donde estuvieron expuestos los trabajos.

[B]CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE GATAS CALLEJERAS[/B]

Subvencionada por el Ayuntamiento de Torremolinos, desde el año 1.998 se han realizado tres campañas de esterilización de gatas callejeras, habiéndose operado unas quinientas por campaña.
El éxito de esta medida, ha hecho disminuir el número de gatos callejeros en nuestro pueblo, mejorando muchísimo la calidad de vida de los que quedan.

[B]PROGRAMA DE TELEVISIÓN[/B]

Semanalmente tenemos un espacio en la cadena local de televisión en la que, además de dar consejos sobre cuidados a las mascotas, damos noticias sobre pérdidas y hallazgos de animales y llevamos algunos de los inquilinos de nuestro albergue para buscarles adopción.

[B]RECOGIDA DE ANIMALES[/B]

A instancias de la policía local o por llamada de los vecinos, acudimos a recoger animales perdidos o abandonados en nuestro Municipio.

[B]RESIDENCIA[/B]

Si viaja con su perro o gato, éste puede albergarse temporalmente en nuestras instalaciones a un precio muy asequible.

Por otra parte voy a ver si convenzo a unas amigas y hago algunas jornadas como voluntariado en esta protectora ^^

En fin, os doy su página web: http://www.parqueanimal.com

Un besoteeee ^^

a ver si cinvences a tus amigas, y si no, ponte en contacto con otros voluntarios q te puedan acercar en coche… ya nos contarás!!