Asociaciones en Málaga?

Hola.
Quería saber si hay algún tipo de organización en Málaga que ayude a los gatos callejeros.
El caso es que donde vivo hay una colonia grandísima, cada día veo nuevos, chiquitos (que se dejan tocar y coger), más viejitos, casi todos son machos, anoche ví a una hembra preciosa tricolor creo que embarazada, los vecinos le ponen comida y agua, aquí hay un jardín enorme de una iglesia y ahí es donde se resguardan. La cuestión es que me gustaría informar a alguna asociación, por si pueden esterilizarlos poco a poco.

Saludos!

Buenas!
Me acabo de poner en contacto con una chica a través de mi vet.
Me ha dicho que esta semana están aquí unos alemanes que hacen las castraciones gratis para l@s gat@s, pero hay que coger a los gatos… no tengo transportines, por favor, alguien de Málaga que me pueda prestar transportín y si puede ayudarme a cogerlos mejor que mejor, nunca he cogido gatos callejeros, me da a mí que no será tarea fácil…

Saludos!

Buenos días! (no tan buenos para mi mano, jeje)
Al final quedé con dos mujeres ayer a las 18.30, conseguimos coger sólo a un gatito, uno de los pequeños (pero lo suficientemente grande como para castrarlo) y los demás no aparecían.
Cuando se fueron las dos mujeres empezaron a salir todos… y ya los vecinos también salieron a ver que hacíamos intentando coger a los gatos… casi todos los vecinos estaban de acuerdo en lo que se estaba haciendo (pero muy muy pocos ayudaron) al final, gracias a una amiga y una vecina con sus hijas, conseguimos coger a dos hembras adultas preñadas… y hoy vendrán a soltar al que se llevaron ayer y a llevarse a éstas dos, increíble las fuerzas que puede tener una gata “salvaje” encerrada en un transportín, pegaba saltos!
En fín, todo sea por el bien de las pobres gatas, y la convivencia vecinal también.

Saludos!