Aspiradoras

me estoy volviendo loca con tanto pelo incrustado en la ropa y sofas y he decidido comprarme una buena con accesorios especiales para pelos estoy segura que muchos de vosotros tendreis queria saber las marcas y modrelos y que tal os va…de momento la unica q conozco es la dyson animal pro que tiene una pieza especial para quitar pelos de sofas q es como una turbina, pero se sale mucho del presupuesto…aparte los que sois alergicos contar que tal si funcionan o no los filtros esos famosos porque michico tiene alergia y m compro una con filtro sobretodo por el…muchas gracias!!!
por cierto…que ha pasado ene l foro?hace tiempo q no m metia y habeis cambiado la apariencia un monton

hola! lo del foro parece que va a ser temporal…
hablemos de aspiradoras,te cuento mi situacion tengo tres gatos,una de ellos es asmatica y yo tengo alergia a no se que desde este verano(me hacen las pruebas en breve) asi que del tema se un rato,porque andaba loca con los pelos y el polvo y estas navidades me puse a explorar foro y paguinas de aspiradoras,hace mucho que vengo queriendo la aspiradora Roomba,no se si la conoces es muy pequeñita,redonda y casi nada de alta y aspira sola,si…sola! la amo con todas mis fuerzas,hay varios modelos mejorados con los años,mas potencia,recojen mas cantidad…etc son muy caras desde 300 hasta 500 y pico de €…las venden en internet,la tienda en casa y el corte ingles…hasta hay un modelo que friega y seca,el caso que se me sale de presupuesto y ademas lo unico que no me convencia era lo del filtro hepa,no lo lleva…estaba harta de tener que pasar todos los dias la aspiradora,tirar de ella,enchufarla y desenchufarla en cada habitacion,lo que pesaba…asi que decidi mirar las escobas aspiradoras,osea inalambricas y ligeras,la rowenta que han bombardeado por la tele me gustaba mucho,pero tampoco lleva el filtro hepa(antialergico que recoge el 99`7 de las sustancias dañinas del aire como acaros,pelos de gato,y que no deja salir al esterior…) Recibi un folleto de una tienda de electrodomesticos y vi una parecida a la rowenta pero esta si llevaba el filtro y otra cosa aun mejor para mi,la aspiradora llevaba incorporada una pequeña de mano ,que puedes quitas y usar para la cama,sofas,migas de la mesa,para el polvo,esquinas y recobecos,incluso par alas telarañas,es la tipica aspiradora recoje migas pero con la potencia de 2000w…asi que genial me convecio,la rowenta tiene dos modelos uno de 18v y otro de 24v,por lo que yo se las de 18v son como de 2000w y las de 24v son como 2200 0 2400w,la mia que se llama hoover es de 18v incluso aspira mas que mi antigua aspiradora porque era de 1500.w para que me entiendas esto es la potencia de succion,la rowenta de 24v es super potente pero tambien super ruidosa por lo que he leido y no lleva ascerorios,ni filtro,va en gustos yo preferia la hoover y el precio era parecido no creas,en internet estaba mucho mas barata que en la tienda pero preferi comprarla en mi pueblo por si se me estropeaba o me dececcionaba ya sabes, te aconsejo que mires aspiradoras de esta clase,en 10 minutos aspiro toda la casa,la coloco en su base cargandose y ala a veces ni la dejo cargandose porque la bateria me dura mas de tres dias,dura mas de 30 minutos y es mas que suficiente en serio se tarda poquisimo en pasar,antes odiaba pasarla ahora me encanta,es facil de vaciar el deposito ,tiene un boton, se abre encima de la basura y sale todas las pelusa,el filtro es lavable y no hace mucho ruido ,el normal,pesa menos de tres kilos,esto es importante,porque si no se cansa mucho el brazo y la marca que dices (dyson) una inalambrica pesa los 5 kilos…y esta vale la mitad de precio.
Respecto a si se nota o no el filtro pues supongo qe si,es que los acaros no se ven pero,mi otra aspiradora soltaba mucho polvo y esta ninguno,yo es que aparte me he comprado un purificador del aire,mi gata esta mucho mejor y yo tb no se si sera por la aspiradora pero puede que influya la limpieza…

un apunte y termino: los pelos en la ropa siempre estan,la unica solucion,es el rodillo quita pelusa,laver ,cepillar,eso es una lucha constante,el que tengas una aspiradora u otra no quita el tema de los pelos en a ropa,pero al menos los quita del suelo,evita que esten en el aire y se puedan posar en la ropa,sofas…mis gatos se suben por todos lados y dejan pelos,hay que cepillarlo todo,uso un cepillo de gatos que los quita muy bien,de todos modos yo ya he noado que hay clases de ropa,tela…que los atraen mas que otras,yo tengo fundas nordicas que no puedo usar porque son un iman sin embargo otras una maravilla que no coje ni uno…

pues el tema de los pelos es la leche, te encuentras pelos en todos sitios,a mi me dieron un ultimátum, asiesque todos los días a cepillar al gato,y por cierto compre una aspiradora de 2500 de potencia y aspira lo que la pongas, no recuerdo la marca pero imagino que lo importante es la potencia, en fin mucha paciencia con los pelos

a mi me regalaron el roomba y os aseguro que es una verdadera maravilla, eso sí, no puedes aspirar otra cosa que no sea el suelo, claro, ni tiene filtros especialmente potentes

[QUOTE=pebelosa;247916]un apunte y termino: los pelos en la ropa siempre estan,la unica solucion,es el rodillo quita pelusa,laver ,cepillar,eso es una lucha constante,el que tengas una aspiradora u otra no quita el tema de los pelos en a ropa,pero al menos los quita del suelo,evita que esten en el aire y se puedan posar en la ropa,sofas…mis gatos se suben por todos lados y dejan pelos,hay que cepillarlo todo,uso un cepillo de gatos que los quita muy bien,de todos modos yo ya he noado que hay clases de ropa,tela…que los atraen mas que otras,yo tengo fundas nordicas que no puedo usar porque son un iman sin embargo otras una maravilla que no coje ni uno…[/QUOTE]
entonces tu aspiradora fantastica me puedes decir el modelo exacto???y te aparecio el asma de repente??esq ami chico tb le aparecio de repente una alergia super fuerte y esq contanto gato …y es 1 coñazo q ahora q m e independizado no pueda el estar en mi casa por la maldita alergia… ami lo q mas busco aparte del filtro es q sea peque, y si tubiera un rodillo para pelos mejor pero la tuya al tener una peque para sofas y migajas y tal m imagino q tb los quitara bien no???estoy deseperada…esq ni con los rodillos de pegamento esos salen los pelos!!!las de pie nunk me e fijado en ellas porque no sabia si podria aspirar con ellas sofas colchas etc …

Me compré una aspiradora de la marca Ufesa,muy económica,menos de 50 € .Lleva filtro hepa, varios accesorios y 1.600 w.Lo ideal es que fuera ella sola a su bola,como la Roomba…pero estoy contenta, no tengo que estar reponiendo bolsa,se vacía y listo,además aspira que dá gusto…lo peor? el ruido que hace,parece que tengo en el piso una manada de caballos trotando jejeje!.

bueno yo recientemente compre una aspiradora para pelos…se llama PET-LOVER ELECTROLUX
es muy buena y me saque muchos pelos de encima, los muebles y sus propias camas de ellos…
lei por ahi que cualquier aspiradora no podia ser ya que los pelos se atoraban en la maquina … en fin espero sirva

pebelosa cual es el modelo???
y la aspiradora esq q te costo menos de 50 euros cuel es el modelo tambien???la roomba no me vale xq necesito filtro antialergicos y lo q mas me interesa esq tenga algun accesorio especial para sofas ya q es complicado quitar pelos con una aspiradora normal

Es el modelo AS2205 FD88O832 sin bolsa, con filtro hepa y de 1.600 w. de la marca Ufesa. Te aseguro que aspira super bién los pelos, ah! y tiene 2 accesorios para sofás, rincones, estanterías etc.

mi aspiradora es de la marca HOOVER de 18v color roja creoq ue en la caja ponia freejet 3 en 1 me costo 160€ pero depende del proveedor,lo importante a parte del filtro y demas por supuesto que es la potencia de succion,las habra mejores pero a mi me parece muy comoda y eficiente para usarla todos los dias.(no lleva nada especial para quitar pelos de gato no se si me explicado mal,es antialergica por su flitro y lleva dos palos de estension y un pequeño cepillo para el polvo,camas o demas,lo mejor es cepillar primero con un cepillo para gatos y luego pasar la aspiradora,y los rodillos que los hay mejores y peores claro ,he probado bastantes)
respecto a mi alergia,(la que tiene asma es mi gata que la estamos tratando ahora con inyecciones de cortisona de duracion retardada,un mes aproximadamente) ayer me fui al hospital y me hicieron las pruebas y gracias a dios al final no me salio alergia ni a los gatos ni a los perros contra todo pronostico,pero hay vacunas y pastillas que en tres años puedes estar curado,mira por internet o pregunta a algun alergologo…

YA quisiera yo q fuera al alergologo xo no le da la gana…nos vemos poco y casi no subbe a mi casa y dice q pa dos dias q nos vemos no va a andar pinchandose ni tomandose pastillas todos los dias…y pregunte en la farmacia si habia algo bueno pero solo para tomar cuando vaya a estar con gato y m dijo q no, q lo q habia era para tomarlo todos los dias o ya cuando tiene alguna crisis de alergia…

existe un spray que se le echa al gato para que no de alergia,la saliva seca en su pelaje,ahora mismo no me acuerdo del nombre pero pregunta en las farmacias…

lo conozco pero se lo eche y les dio diarrea supongo q de luego chuparse (y eso q no les puse casi…aparte q una es bebe y no creo q sea weno…
bueno…a lo q voy…ya tengo aspiradora!!!es la leche la recominedo a todo el mundo es buenisima es aeg-electrolux ATI 7657 Minion en el corte ingles esta de oferta x 118 euros, no es de las mas baratas pero tiene el accesorio ese fantastico q es un rodillo con puas q giran q para quitar pelos de tapicerias es la releche…y ayer aspira y saque del sofa otro gato!!!probe tambien de la tienda las verticales pero no tenian nada de potencia…y otras mas baratitas pues para tres gatos se me quedaban cortas…osea q nada muy contenta estoy con mi compra jejjeje gracias a todos por la ayuda (cuando llegue a la tienda pregu nte por los q m habiais dicho pero este q m compre me convencio mas)
bueno por 1 saludo!!!

uy que guay suena el rodillo ese,me alegro de que encontraras alguna aspiradora util para ti