Aspirantes a miss o mister gato

Como el titulo dice me gustaria que pusierais la fotos de vuestos queridos gatitos para ver los monos que son :th_thkiss2:.

Carita de angel y los mas bixejo del mundo, ese es mi Lennon :D. Aqui te dejo sus fotillos con mi firma.

que cosita mas linda es para comerselo

Estan en miles de mensajes y en las galerias del foro. (Y los mios, en mi firma)

alomejor los habre visto pero como yo soy nueva aqui

hay un tema exclusivamente de fotos de gatos

http://www.foro-gatos.com/f15/

en la galeria de arriba se ven fotos aleatorias de los gatos de los foreros. en muchos perfiles de los foreros puedes ver sus albumes de fotos de los gatines.

todos nuestros gatitos son mister y misses gato, porque cada uno de ellos es especial y guapísimo a nuestros ojos.

Como hagas certamen las mamis/papis te vamos a comer jajaja xk para nosotros nuestro nene es el más wapo :P.

teneis toda la razon pero 1 pregunta a baldor todas esas preciosidades son tuyas?

Te dejo a mi Orión ( cumplirá el 3 de agosto 4 meses) para el título de [B]Mister [/B]en mi firma y avatar.

No todas, pero casi todas han pasado por mi casa. “mias”, en el sentido de que comparten mi hogar indefinidamente, solo son Bídoc y Brillana. El resto, están o han estado en acogida en mi casa, o son fotos tomadas en casa de amigos.

jjejjeje, lo mismo digo, quien va a decir: ¡Si, es verdad…el gato de “nosequien” es más guapo que el mío!! jajajaja.
Son todos diferentes y preciosos!!

Felina, mi niña vendrá dentro de poquito! en cuanto la tenga te pondré fotos!

Saludos!!
:8:

pero podemos hacer el concurso de mister gato y miss gata, cada uno vota a tres candidatos, y no vale votar a las bellezas propias…es buena idea, para divertirse…
aquí tienes a mi Simba (wapo wapo…) y a Baco.

[quote=claragom;67878]pero podemos hacer el concurso de mister gato y miss gata, cada uno vota a tres candidatos, y no vale votar a las bellezas propias…es buena idea, para divertirse…
aquí tienes a mi Simba (wapo wapo…) y a Baco.[/quote]

No me parece buena idea.

estoy en contra de culaquier concurso, por mucho que sea de andar por casa, que puntue de cualquier manera la belleza, ya sea humana, animal o vegetal.

evidentemente hay gatos d elos foreros que me gustan mas, y me parecen guapos a rabiar (y al contrario) , pues como todos, tengo, más que un ideal, unos gustos, pero … que entren a concurso publico, por muy ente amiguetes, como que me parece que no es buena idea…

a mi, ojo, … es mi opinión.

ok, es tu opinión y las has expresado civilizadamente, como ha de ser…
pero bueno, mantengo mi propuesta, por si a alguien le parece divertido…

[quote=claragom;67962]ok, es tu opinión y las has expresado civilizadamente, como ha de ser…
pero bueno, mantengo mi propuesta, por si a alguien le parece divertido…[/quote]

Pues a mi, como no sea con premios con motivo benéfico, me parece una solemne tontería, por los motivos que nombra Zorte… Y si es con motivo benéfico, me parece una forma como cualquier otra de sacarle los cuartos y llamar la atención a los que todavía no se enteran.

Teneis toda la razon pero lo hago no para puntuar por pedigree yo amo a cuaalquier tipo de gatos sean bontos o feos solo tengo en cuenta su manera de ser como ya os digo soy nueva y solo era para conocer a vuestros gatitos ¿ahora me entendeis?

(DEDICADO ESPECIALMENTE A ZORTEKENTO)

[quote=felina08;68137]Teneis toda la razon pero lo hago no para puntuar por pedigree yo amo a cuaalquier tipo de gatos sean bontos o feos solo tengo en cuenta su manera de ser como ya os digo soy nueva y solo era para conocer a vuestros gatitos ¿ahora me entendeis?

[B][U](DEDICADO ESPECIALMENTE A ZORTEKENTO[/U][/B])[/quote]

Perdona, pero por no enredar la madeja, y por no poner en boca de unos lo que dijeron otros…

no entiendo tu dedicatoria, sinceramente, pues yo lo unico que TE HE CONTESTADO A TI es esto:

hay un tema exclusivamente de fotos de gatos

http://www.foro-gatos.com/f15/

en la galeria de arriba se ven fotos aleatorias de los gatos de los foreros. en muchos perfiles de los foreros puedes ver sus albumes de fotos de los gatines.

todos nuestros gatitos son mister y misses gato, porque cada uno de ellos es especial y guapísimo a nuestros ojos.

Me parece, y digo me parece, que yo no te he dicho nada de puntuaciones ni de pedigris A TI.

Otras personas (que no son tú) han hablado y yo les he contestado A ELLAS, y … otras te han contestado A TI, que no yo, mas solo lo que te indico arriba…

es que esto luego se convierte en un ‘te dije, me dijiste’… si tienes dudas sobre las dedicatorias, relee todos los mensajes, y dedica a quien corresponda.

he oído llover???:whistling::whistling::whistling:
mira q tenéis poco sentido del humor, es un juego entre nosotros y ya está…no hay q ponerse en plan radical…
si no os gusta la idea pues se deja y punto, pero darle mil vueltas a lo mismo una y otra vez ya aburre, de verdad, q pesaos…

[quote=claragom;68278]he oído llover???:whistling::whistling::whistling:
mira q tenéis poco sentido del humor, es un juego entre nosotros y ya está…no hay q ponerse en plan radical…
si no os gusta la idea pues se deja y punto, pero darle mil vueltas a lo mismo una y otra vez ya aburre, de verdad, q pesaos…[/quote]

Con ese plural al que te diriges, me siento directamente aludida, pues sino, hubieras contestado en singular a una sola persona.

Como tú has dicho,

ok, es tu opinión y las has expresado civilizadamente, como ha de ser…
pero bueno, mantengo mi propuesta, por si a alguien le parece divertido…

por eso, por ser una opinión civilizada, no considero ‘estar’ en plan radical, ni serlo, ni me considero falta de sentido del humor, ni considero que lo esté dando mil vueltas, ni creo estar aburriendo a nadie, y mucho menos ser una pesada. (hablo por mi).

solamente que has hecho una propuesta que a ti te parece divertida, y hasta el momento no le ha gustado a nadie de los que hemos opinado libremente y de manera civilizada. lo siento.

Hola!!!

Puedes mirar si quieres las fotos de Kun en el bloq hay una que sale bocarriba que está para comerselo “le encanta que le toquen la barriga”