Asturias. Urgente

En la huerta de mi tío hay un gatito nuevo. Como tdos, seguramente se lo quiera quedar pero estoy harta de ver a esos pobres gatos con apenas sustento… Les da de comer, pero naa más.
Ya tiene una gata y 3 gatos, que deberían estar en una casa y no allí. A él no le gustan los animales, los tiene como una mera herramienta para cazar ratones.
Ahora la gata ha vuelto a parir y me gustaría buscarle una casa al único que sobrevivió. No sé si es macho o hembra. Sólo puedo decir que tiene sobre mes y medio, y que es atigrado gris, muy guapo. Mañana iré a verle e intentaré averiguar.
Es muy desconfiado, pues nunca ha tenido trato con los humanos. Aunque otro que tenía allí mi tío otro que “no se dejaba tocar” y a los 5 minutos de intentarlo estaba ronroneando. Es un caso triste porque ese gato tiene año y medio y aún no lo habían tocado…

Si alguien pudiera ayudarme… Mi tío vuelve en septiembre, y ya no podré ir allí a coger al pequeñín…
Por favor, algo de ayuda para buscarle a un gatín una vida que merece.
Estoy en Mieres.

Vamos, que es muy urgente. Ni siquiera una casa de acogida que lo sociabilice un poco?

Ya le he sacado fotos. En cuanto pueda las pondré.

A nadie le gusta un macho de 1 año, más o menos. Es cariñoso y podría convivir con otros gatos.
Pongo algunas fotos de él:

suerte precioso

El pequeñín tiene alrededor de dos meses. Es hembra, color gris atigrado con pecho, patas traseras y dedos de las delanteras blancos. Muy guapa, de verdad. Está muy asustada y tiembla mucho pero no bufa. Es buena, sólo necesita un poco de socialización…

Y el macho pues ya lo veis, precioso, muy bueno y cariñoso y le gusta mucho jugar a perseguir cosas… Le abandonaron de una casa de al lado de la huerta. Necesita una casa en la que le castren, le den un hogar y le cambien la vida…

Nadie puede decirme dónde encontrar una casa de acogida?

lo de las casas de acogida ahora mismo está un poco complicado porque están todas a tope, si te fijas hay bastantes gatitos esperando una, así que tendrás que tener paciencia.

no sé si te has planteado la posibilidad de acogerlo tú una temporada hasta encontrar otra casa de acogida o no porque ya te digo que está la cosa bastante saturada.

suerte:th_8:

Si viviera sola, te aseguro que me lo quedaría encantada… Pero con mis padres… Ni siquiera saben que les estoy buscando casa XD
Lo malo es que es urgente, porque en cuanto llegue mi tío, se acabó… No me va a dejar llevarlos…

Hoy he descubierto dónde vive el adulto… En una especie de vertedero que hay cerca de la casa dónde vivían sus “dueños”. Al irse ellos, él se quedó allí. Lo que lloraba el pobre cuando me marchaba!

Y la gatina pues no se ve muy bien la foto, pero es para que veáis el color y las condiciones en las que vive.

Subo, a ver si hay suerte…

Por fin tengo las fotos de la pequeñaja.

Y otra del macho:

Al parecer a la hembra ya le han encontrdo casa, pero no al macho. Seguimos a ver si hay suerte.

Qué tristes las fotos del vertedero, a ver si le ablanda el corazón a alguien, aunque me temo que la gente del foro que no adopta a otro es pq ya no puede. El macho es precioso, me encantan de ese color. Mucha suerte para él!

mucho animo!!ojala encuentres pronto la casa de acogida.
saludos

Seguimos buscando

Arriba!

Aunque parezca estúpido, ya que hay cantidad de gatos que buscan hogar, han entrado en la caseta de mi tío y han robado varias cosas, entre ellas, el pienso de los gatos y a la gatina pequeña, lo cual me parece absurdo. Por qué robar un gato que ya tenía adoptantes teniendo muchísimos que aún buscan casa. En fin… Espero que al menos la traten bien, aunque teniendo en cuenta lo que hacen, lo dudo bastante…

Puff, seguramente a esos inhumanos les gustó ese gato en concreto y se lo llevaron Pero si no les costaba ningun trabajo pedirtel a ti!!