Ataques de amor nocturno

Mi pregunta es básicamente si a vuestros gatos les dan ataques nocturnos de amor hacia las personas se suben a la cama y ponen el motorcito en marcha sin consuelo…Es que a Martina Putina le ha dado últimamente por subirse a la cama, (en mi lado, que sabe que su padre humano cuando duerme no tiene amigos), mordisquearme los dedos para despertarme y cuando lo consigue me pone carita de mimo y empieza el festival motoril. La tía se tira encima mío mientras la acaricio o le rasco o no sé, porque lo hago medio dormida, ella me amasa, me lame y se tira así como una hora larga. Luego se va a los pies y se queda dormida plácidamente…con lo arisca que es por el día la muy petarda.

Los vuestros os acosan por la noche?

jajaja…solamente me pasaba con uno de ellos, mi mayor, pero cuando era pequeñajo. el mismo espectáculo que cuentas, idéntico…pero luego dejó de hacerlo. ahora le sirven mis piernas para apuntalarse o hacerse rosquilla y tener calor… pero de buscar mimitos, ná’de’ná… eso sí, yo rtengo la costumbre de sentarme en la cama y darles a los dos un masajillo relajante, y el molinillo de café funciona…pero no se mueven los muy jodíos…

antes también solía despertarme con lametones y ronroneos, ahora le tengo yo que dar patadillas desde dentro de la cama para que se despierte, y ni con esas…

el tema de arañazos y mordiscos en los pies y jugueteos e incordios, son para mi marido. le desgracia las manos. conmigo no juega…no sé, sabe que me hace daño y entonces se lo hace a quien se lo consiente…

para dormir, solamente se acurrucan junto a mi cuando no está mi marido, sino, se apuntalan contra él, porque tiene el termostato averiado y es una estufilla…y ellos lo notan, claro…si no está él, yo les valgo…

yo cuando me voy a la cama mi gato se sube conmigo desde que yo era pequeña por eso ya no hay forma de bajarlo que mono!!!:th_cathug: resulta que el siempre se pone a mi lado e incluso a veces encima de mi:D y me tapa la cara con su pelo ( que como se le cae luego me pica la nariz y encima tengo la boca llena de pelos )

pero no me muerde ni me araña porque es muy bueno no suele morder
( claro que ya esta viejo para jugar ):):icon_beso::icon_beso::icon_beso:

pues ataques de amor tan intensos no les dan a las mías, pero ojaláaaaaaa!!! jejeje!!!

Akira que vuelve a ser encantadora de nuevo, está mimosa y cada noche me espera en la cama, en la almohada, para ser la primera en acurrucarse conmigo y en recibir su sesión de mimos, y natacha se pone en el centro mismo de la cama pero menos mimosa…

A los mios les dan a veces, sobre todo a Hades pero mas que nada se sube a mi cama y me ronronea para despertarme xq quiere que le abra alguna puerta, o se pone ahi conmigo tumbadito a mi lado (que parece mi marido).
Manteka sin emgarbo le dan muy de uvas a peras, a veces que estoy en el ordenado ry se sube encima mia y se tumba en mis piernas ronroneando.
Pero ya te digo son a veces.

Que bonica tu gatita, ojala mis gatos fueran asi, es un amor!

flipi tiene un ritual y es que primero vigila a mi novio cómo duerme y luego a la que abres un ojo ya la has cagado y empieza el ritual del amor con los ronroneos y los paseos para que le toques… son un caso estos gatitos!

mi Trifa ace lo mismo y cuando ya lleva muuucho rato se va y viene Eve UU pero Eve solo viene si a venido Trifa primero, supongo ke por celos,la question eske entre launa y la otra no me dejan dormir xD

Jo, Dreidre, lo tuyo con tanto gato debe ser un festival!! Ya consigues dormir varias horas seguidas?? :3::3::3::3::3:

Mi Kira tambien tiene ataques de amor, pero en vez de nocturnos, són más bien matinales. Me despierta con el RUM-RUM en la oreja. se pasea por encima de todo mi cuerpo y si no la acaricio, me da con el hocico en la mano hasta que lo hago, jaja

Lo más inquietante es cuando abres un ojito y los ves mirándote fijamente, sin pestañear…que dices: ou! me vigilas por algo?? Pero lo hacen sólo porque les mola vernos dormir y vigilan nuestro sueño. Eso o porque así saben el momento justo en el que te duermes profundamente y así al despertarte se lo pasan mejor. :8:

Pues nose q tendra la cama q los atraiga…
Amai, q es arisca, siempre va a su rollo, ni q la cojas ni nada, pero es verme en la cama… y ya viene, a q le abra el nordico para meterse dentro, entonces (mientras acabo de ver la serie q pertoca ese dia) se me pone entre la barriga y el pecho a ronronear y alli mirandome con cara :o (como engaña la jodia)
Luego se marcha un rato, viene Miu, rumrurmrumrum rumrurm, ale a darme besitos en la nariz,o barbilla, rumrumrumrum… cuando ya lleva un rato… “miu para pesaaaaooooooo”, pues se cabrea se da media vuelta y se vuelve a tumbar, con su culo en mi boca… (cochiiinoooo), y lo hecho… (antes de anoche, fue Amai la de los besos nocturnos… en su vida lo habia hechoooo!!! maaaaaaáaassss mooonaaaa)

Ya cuando duermo…(como jesucristo, bien estirada, pero boca abajo), normalmente viene Miu, a lamerme la cara, mientras Amai la tengo en mi costado derecho, ahiii, cogiendo calorcillooo, bien tapáaa… cuando Miu acaba con su sesion de besos nocturnos, se va a mis pies, (pero sin tapar, q le da algo) y se duerme alli…

Asi q el panorama está así, yo, tumbada boca abajo, bien estirada, Amai en mi derecha, Al lado de Amai, mi novio, (en un rinconcito el pobre), y Miu en mis pies… cuando no se turnan, se pasean los 2 por encima de mi… un masaje en la espalda estupendo por cierto!.. y cuando no estan haciento presing catch… aunq ultimamente no se suben nada más q 1 vez, hasta q les recuerdo q no, y ya me puedo dormir tranquila, y ellos a lo suyo…
La verdad, q no duermo toda la noche seguida… si no son ellos, el novio, con un sonoro ronquido, o con un sonoro-olofativo monumental Pedo!!!:th_1397403::th_1397403::3637um::woohoo::3637um::3637um:

Yo necesito dormir sola alguna nocheeee!! (por eso me voy a casa mi madre, y como soy masoca, me meto en la cama al gato de ella) no tengo arreglo…

Por lo que estoy leyendo, nuestros gatos por la noche nos “dan por saco” a nosotras, pero a nuestros novios les dejan tranquilos!! Kira a mi novio ni lo toca, solo me viene a mi, y duerme en mis pies. Eso porqueee?? :th_100:

O si no, cuando está en la cama contigo, la habitación a oscuras, la casa en silencio y derepente se sobresalta y empieza a gruñir :scared:!! te pregutas, que habrá visto? la pelicula de ghost será cierta? joer que miedo!! a ver quién es la guapa que duerme ahora , y te quedas así :eek: un buen rato…

Es queme pasó anoche por primera vez y estoy sensibilizada con el temita. No dicen que los animales ven más allá que el ojo humano?? Bueno sea lo que sea esta noche creo que no duerme conmigo…

Bueno Glor, mientras lo vean ellos y nos avisen todo va bien no? lo malo sería que lo vieran y se dieran media vuelta para seguir durmiendo…:8::8::8:

Si esque se nos cae la baba con nuestro gatitos, para que luego la gente diga que no son cariñositos…
Que bonicos…

ajajaja las mias por la mañana,nadamas abrir un ojo se me hechan encima las tres marias,con el ronrroneo para que me levante ,son todo un amor

Estoy en desacuerdo con que sólo os despiertan a vosotras y a los novios o maridos les dejan en paz,en mi caso (y en mi casa jejjeje) es al contrario muchas noches me despierto con unos lametones ásperos en la cara y casi siete kilos de gata sobre le pecho,mientras a mi mujer la deja en paz,eso si de ronronear nada de nada.de hecho pocas veces la he escuchado hacerlo por muy melosa que estuviera,pero se lo perdono porque es mi “chica”.

Claro, claro…una infidelidad nocturna y con alevosía y encima te sientes orgulloso eh? debería darte vergüenza! ;):8::8::8: