Atencion Urgente Posible Adopcion

He estado dando voces por gierona y tengo una posible adoptante y no se cuantos gatines hay por aqui cerca de los cuales me pueda yo hacercar a buscarlos.
Porfi ayudadme a aclararme, me llamara esta tarde y me gustaria decirle los gatines que tengo para ella para que pueda escoger y poderle informar lo mejor posible.
es muy buena adoptante puesto que es la compañera de trabajo de la tienda y veterinaria de Hostalric el pueblo de al lado del mio y creo que le interesara mucho el adoptar .
Diciendome los nombres ya tengo vastante ya los buscare luego yo misma por el foro .
Haber si entre todos los bamos colocando y les encontramos un buen hogar. Besitos

Girona o barcelona lo voy a buscar yo misma si es necesario pero me gustaria antes enseñarle fotos y poderle esplicar la historia de cada uno y me parece que me llamara otra persona esta tarde aiiii que nervios

jajajaj ellos si que merecen un monumento ue nuestros gaticos nos dan un monton jajajajaj
Vale me los ire mirando y si no tienen ordenador para entrar en el foro me los rapto pa mi casa pa que los vean jajajajaja muchas gracias ximiska ¡¡GUAPA!!

Fenix , en donde yo he adoptado a Berta hay un buen puñado de gatos adultos esperando una oportunidad,tienen la Web muy desactualizada y algunos son grandes y las fotos son de cuando entraron pequeños,todo este tema lo estoy tratando con Bea la responsable y me deja poner su telefono y su pagina sin problemas, pero yo le he hablado de personalizar un poco mas los casos, en fin estoy en ello. No se envia ,si alguien quiere alguno tiene que venir a recojerlo en persona a Vilafranca del Penedes
(Barcelona)

www.caadpenedes.org
tel. 93 817 33 50
:th_thkiss2:

Ok Marieta todo es bueno, ya se lo comunicare tambien ha estas personas pero no se si bastaria con ir yo a buscarlos dandome el contrato ellos por supuesto, porque sin contrato de adopcion no quiero comprometerme , mas que nada para asegurar que se hagen responsables los adoptantes y ya los llamaria en un momento dado si asi es posible tambien hacer la adopcion, porque comprendo que no me conozcan y de momento no se fien de darme alguno como intermediaria.

:frowning: no me han llamado todavia :7:estoy muy preocupada, nose si ir yo al veterinario haber que pasa

Bueno de momento hoy no me han llamado, asi que mañana con la calma, me acerco al vete y le pregunto que pasa.
Como no tenemos el “no” hay esperanza todavia