Aterrizando!

Si, el Señor Oscuro, llega a este foro, y espero que sea para quedarme durante mucho tiempo…:wink:

Lo primero, gracias a todos los que haceis posible este espacio. Es increible vuestro trabajo!

Y ahora, pues yo me llamo Javi (lo de Señor Oscuro queda muy formal), y he llegado hasta vosotros buscando información para encontrar un hogar a un gatita (eso ya lo pondré en su sitio).
Ahora mismo, mi mujer (Sonia) y yo, somos los felices papis de dos ragdolls hembra de 6 años, que son un encanto de nenas y de las que ya ire poniendo fotos, para que las vayais conociendo.

Pues eso, que es un placer aterrizar aqui, y espero iros leyendo a tod@s!!!

Un abrazo!

Me da que por aquí, sin fotos no nos creemos naaaaada…:wink:

Bienvenidos al foro!!

[quote=Celeno;76774]Me da que por aquí, sin fotos no nos creemos naaaaada…:wink:

Bienvenidos al foro!![/quote]

Gracias por la bienvenida!!! :slight_smile:

Ya me he creado el album, y he subido las 3 fotos que tengo aquí.
Es Nana, una gatita de 3 meses que nos ha adoptado a mi mujer y a mi. Apareció en nuestra parecelita hace como 3 semanas… delgadita y con una herida muy fea en la pata… Tenía mucho miedo y hambre, pero ahora ya tiene una barriguita de cachorro muy maja, la herida perfecta (ya le está saliendo el pelito) y se deja coger por nosotros sin problemas. Es más, en cuanto la cogemos, arranca el motorcito para deleitarnos con un concierto de ronroneos…

Eso si, nuestras dos gatas, de momento, dicen que como la pillen, se la comen… :frowning: