Atigrado gris encontrado en ALMERIA

buenas.

Vuelvo a escribir despues de mil años porque esta tarde me he encontrado un gato (más bien me ha encontrado él a mi) bastante herido.

Es un gato de casa (más que nada porque se ha puesto como loco cuando ha visto la bolsa de comida, vaya), supercariñoso. Tendrá un año y medio o dos. Es de rayas grises y blancas, macho, aunque tiene una cosa muy curiosa y es que la punta de la nariz y algunos pelos son dorados. Creía que esto de los tres colores no podía suceder en machos, pero éste es así.

Me lo he encontrado en la zona de las 104 viviendas. Lo hemos llevado al vete y no tiene chip. Voy a colgar carteles por la zona, pero quería dejar el aviso aquí por si a sus dueños se les ocurriera navegar por internet.
Como veis en las fotos, está hecho un cristo (bueno todo no se ve pero tiene un monton de heriditas pequeñas que están ya casi cicatrizadas), pero es la cosa más cariñosa del mundo. Ni se ha inmutado cuando le hemos curado. Nos han dicho en el vete que probablemente se haya quemado con un tubo de escape. También tiene la punta del rabo torcida, no sabemos si de ante o de vagar por la calle.

En fin, a mi novia y a mi nos estan dando unas ganas enormes de quedárnoslo pero ella no puede tener gatos en su casa y yo ya tengo una y para más inri en celo y sin esterilizar aún (sí, tengo que esterilizarla, todo a su tiempo). me encantaría adoptarlo pero sospecho que si se lo propongo a mi madre me va a mandar al mismísimo infierno ipso facto.
Mañana lo llevaremos al centro zoosanitario de Roquetas, esperemos que encuentre pronto un hogar, a ser posible el suyo. Si alguien quiere hacerse cargo de él, pues ya sabe.

Aquí van las fotos (en la primera sale con un poco de cara de malafollá pero es sorprendentemente adorable):

Que cosita mas preciosa y mas tierna xdios, se parece a mi Garlampio, ojala que encuentren pronto a sus dueños si los tiene y sino a alguien que lo adopte, es una pasada de michi y se ve que es supercariñoso.