ATLANTIDA se está dejando morir (toda España)

Nombre: ATLANTIDA
Descripción: [B]SU ADOPCION Y LA DE LOS GATOS QUE ESTAN AHORA MISMO ES MUY URGENTE YA QUE LA PERRERA ESTA ABARROTADA DE GATOS Y LA ENTRADA DE NUEVOS ES INMINENTE…AYUDALES ADOPDANTO O SIENDO CASA DE ACOGIDA[/B]
[B]HISTORIA:[/B]ATLANTIDA FUE ENCONTRADA EN LA CALLE JUNTO A SUS CACHORROS .
[B]CARACTER:[/B] TIENE UN POCO DE MIEDO AL SER HUMANO, QUIEN SABE QUE HABRA TENIDO QUE SUFRIR… LO ESTA PASANDO FATAL, NO SUPERA LA SEPARACION DE SUS HIJOS. ES UNA GATA QUE AUNQUE ES TIMIDA, SE DEJA QUERER… TEMEMOS POR SU VIDA YA QUE ES PROBABLE QUE NO SUPERE LA DEPRESION Y EMPIECE A DEJAR DE COMER Y TERMINE POR MORIR… POR FAVOR, SI TIENES UN HUECO PARA ELLA, PISO, CASA O CASERIAO, DALE UNA OPORTUNIDAD
[B]CON OTROS GATOS:[/B]SOCIABLE.
[B]Si quieres colaborar siendo casa de acogida o adoptando ponte en contacto con gifa_4@hotmail.com[/B]

joer que mierda si es que esto no termina nunca…

Difundido, esperemos que tenga suerte…

no permitais que muera de pena hacr algo

otra¿¿¿??? a ver si encuentra pronto a su mamá o papaá…

que todavia no ha encontrado un hogar como esta sigue tan triste o esta mejor

sigue en la página de la perrera… supongo que no ha encontrado hogar

Esperamos poder contaros buenas noticias en unos dias,de momento todo sigue igual.
Gracias por interesaros por la guapa de Atlantida.

no tienes que dar las gracias pues todas las personas que queremos a los animales nos preocupamos por ellos y saber si estan bien o mal esperemos que pronto salga un adoptante no perdamos las esperanzas y crucemos los dedos para que asim sea sobre todo manternos informados:th_neko06::th_100::e240::th_cathug::3:

Es una crueldad separar a una madre de sus hijos, se que en muchos casos no hay mas remedio, pero me parece cruel.
Espero que encuentre una familia que le devuelva las ganas de vivir.

no permitais que muera a ver si pronto encuentra un hogar donde la quieran y la mimen y sea feliz

Atlántida ya está adoptada…:th_cathug:

:3:

Negativa a Inmuno y Leucemia.
Está en casa de acogida,pero sigue necesitando una casita definitiva.
gifa_4@hotmail.com

:frowning: (batch ya esta mejor, necesita pienso mas suave porque no tolera bien el otro, pero lo demas una falsa alarma y yo que soy una neurotica jajajajaj)

:icon_beso::icon_beso:

ahora vamos a centrarnos en atlantida a ver si le conseguimos una casita definitiva

Por favor, si está en acogida no está adoptada. Hay que tener un poco de cuidado con los mensajes, se que es un error pero la gente deja de difundir y los que difundimos igual hemos puesto “adoptada” cuando no es así.

Ya dije en su momento que no se dieran estas noticias con tanta alegria. (con luna igual)

Lo siento, fuí yo la que puso que estaba adoptada pero lo copié de otro foro.