Atropellado y sin auxilio

Hoy me ha llamado mi cuñado hay un gato atropellado .
Le he dado el tel del refugio de la protectora de valencia y me comenta que si lo llevan lo atienden pero no lo pueden recoger.
Ellos no salen hasta las 18h y el animal sufre .
¿que mas se puede hacer’
yo no conduzco pues tengo cataratas .
Esta por aldaia .
¿que hacemos?

[I]No tienes algun conosido que pueda recogerle, o alghuna otra protectora que si valla por el??:([/I]

Gracias a todos. No sé que les ha hecho cambiar de parecer, pero la protectora de Valencia al final ha decidido recogerlo y llevarlo al refugio. Esperemos que se le pueda salvar, e incluso encontrarle una casa o un sitio mejor.Os diré si me entero de algo

menos mal!!!

[I]Me alegro muchisimo!!:3:[/I]

He llamado para preguntar por el .ne han dicho que es un encanto de gato ,super bueno.se ha dejado hacer sin protestar ,esta paralizado de las patas traseras .me he ofrecido a apadrinarlo mientras espera un hogar ,yo no lo puedo tener pues tengo 5 gatos y mi cuñado tiene otros 5 .me comentan que no saben como le ira y si podra regresar a la calle.es blanco y pardo y bastante grandote.los trabajadores le llamaban sanson.un poco desgarbado pero un amor .difundirlo haber si sigue aumentando la buena suerte que le estamos dando.esta ahora en la protectora de valencia ,en le local de benimamet.

si puedes consigue fotos del peque, y le ponemos un post en adopciones, vale??

Yo puede q vaya a benimámet esta semana, o la q viene. No se si seguirá allí…Si antes de ir no sabes nada pregunto, ok?

Me alegro de q haya podido ser recogido!!!

Vale si vas pregunta por el ,yo no creo que pueda poner fotos ,asi que si vas …haber si te dejan y le haces fotos

Himilce ,¿ababes algo del gato?

el otro día llamé a benimámet, y no me supo decir nada la chica, a lo mejor no sabía nada del tema xq ella no estuvo aquel día. El domingo q voy al refugio preguntaré, las chicas de allí sabrán algo de él seguro!!! Aunq si no está allí, fotos no podré hacer…

a mi me han dicho hoy que esta en el refugio y les he recordado que si hay que apadrinarlo cuenten con ello ,entre mi hermana y yo lo haremos .
espero tus noticias ,como yo no conduzco no puedo acercarme a verlo

pues si está en el refugio ya te contaré!! Pienso pasarme buen rato con el peque :smiley: !!!

Te tomo la palabra .jo que envidia …
Hazle fotitos

[I]ke bien me hace saber ke existen personas tan lindas[/I]
[I]como uds, ke Dios las bendiga muchisimo[/I]

amso!!! Si algún día te quieres venir quedan en Nuevo Centro, lo q no se es la hora. Creo q a las 8 y media, o a las 8…por ahí

encantada!!!
mi tel 651859710
mi correo mkpamso3@msn.com
¡Me hace mucha ilu!

muchas gracias

a Himilce yo vivo cerca de nuevo centro

Himilce cuentanos algo
¿hay fotos?
¡que nervios!:3::3::3:

Si necesitamos saber
no nos hagas esperar :slight_smile:
que la espera desespera