Atuda por favor! muus ha vonitado un gusano!

Estoy muy preocupada muus se ha puesto a toser y ha expulsado un gusano he buscado por internet y parece un áscaris, lo peor es que se contagia porr lo visto
El vete la desparasitó por eso estoy aún más preocupada!! ¿ es peligroso? es mortal? tengo mucho miedo mañana la llevo al veterinario en cuanto abra pero por lo pronto me vendría bien cualquier info ¡¡ por favor!!! estoy muy preocupada por mi gatita

quise decir ayuda... son los nervios

¿El como se encuentra? yo te sugiero que la lleves a un centro de urgencias veterinarias, he leído ésto en un foro veterinario sobre el vómito de perros y gatos:
[U][B]

Si presenta gusanos en el vómito, llevalo de inmediato al veterinario, es poco común que un gato vomite gusanos a no ser que este infestado masivamente por ellos.[/B][/U]

http://yocachorro.wordpress.com/2010/04/29/mi-gato-vomita/ el link

¿Tienes otros gatos conviviendo con él? te sugiero que siendo así se lo comentes al vete.

No te quiero alarmar, pero ya que pides consejo te digo lo que buenamente me saldría a hacer a mí.

Un abrazo y ánimos, que seguro que lo has cogido a tiempo y será una parasitosis como mucho, ya verás :slight_smile:

¿El como se encuentra? te sugiero que lo lleves a un centro de urgencias veterinarias, he leído ésto en un foro veterinario sobre el vómito de perros y gatos:
[U][B]

Si presenta gusanos en el vómito, llevalo de inmediato al veterinario, es poco común que un gato vomite gusanos a no ser que este infestado masivamente por ellos.[/B][/U]

http://yocachorro.wordpress.com/2010/04/29/mi-gato-vomita/ el link

¿Tienes otros gatos conviviendo con él? te sugiero que siendo así se lo comentes al vete.

No te quiero alarmar, pero ya que pides consejo te digo lo que buenamente me saldría a hacer a mí.

Un abrazo y ánimos, que seguro que lo has cogido a tiempo y será una parasitosis como mucho, ya verás :slight_smile:

ella está bien come bebe juega salta... está normal, tampoco es que haya vomitado, simplemente ha tosido, como si fuese a vomitar y ha salido eso yo al principio pensaba que era un goma de esas blancas pero se movía, no ha vomitado y todos los días miro sus heces y nunca hasta ahora ha habido ni rastro de parásitos las hace normales siempre del mismo color estoy que me dan ganas de llorar... además tengo niños en casa los sobris que vienen todos los días... no tengo más gatos y en el pueblo no ha tenido relacción con otros porque el otro gato que pasea por ahí no entra para nada en casa ni en el jardín y ella no se va de la puerta
¿ se va a morir?
¡ que torpe soy!

¡Cómo se va a morir, hombre! ¡No pienses así!
Los gatos son más fuertes de lo que parecen, y si tú le das a tu Muus una razón por la cual vivir, la cual es VIVIR CONTIGO, será más fuerte aún. No te dejará escapar tan fácilmente, jajajaja.

Ánimo y que seguro que no es nada.

¿LA has llevado al veterinario? ¿Que te ha dicho? MI consejo por si aún no has ido es que además de ir con la gatita y contarle todo te lleves como puedas el gusano que "tosió" para que el vete pueda verlo y dar mejor un diagnóstico. Mucha suerte y ya nos contarás.

Bueno pues acabo de volver, me ha dicho que no me preocupe que es un parásito y en palabras textuales " que todos sus males vengan por ahí" le he explicado como era el bicho me ha dicho ¿ era alargado? le digo si, como si fuera un espaguetti , me ha dicho que no será malo solo que era muy desagradable y que le veremos más cuando le haga efecto la medicina un jarabe de amplio espectro para parásitos intestinales que le tengo que dar durante un mes, que si tuviera algún síntoma más como apatía o no comiera o estuviera alicaída... heces con sangre o diarrea...
Me he asustado tanto que no he pegado ojo, la pobre me miraba con cara de ¿que te pasa? y hasta me ha traído un ratoncito de peluche como diciendo ¿ jugamos? pobracha... yo lloraba de mirarla solo ¡mi niña! ¡¡ que susto!! ahora le he dado un achuchoncico y le voy a dar una chuche... mi chiquitina ¡¡¡que mala noche he pasado!!!
¡¡¡¡ gracias a todos una vez más!!! de parte mía y de mi cría

Me alegro que el vete haya dicho eso :smiley: ahora solo te queda la parte de darle el jarabe :wink: esa será divertida jajaja descansa un poquito que no habrás pegado ojo.

has visto? sólo era llevarle al vete y respirar hondo! estas cosas, con calma mejor :slight_smile:

besos!

Hola Birchinia,¡que susto,xD! menos mal que ha sido algo leve,¿como esta , ha tirado alguno mas?mi perrito tuvo muchos cuando era cachorro, me dijo el vete que los tenia su madre y los paso cuando era feto, cuando termino el jarabe no le vi ninguno mas,animo,un saludo

pues no le he visto, he inspeccionado sus heces, pero no había nada, y la he tenido en observación todo el día y nada tampoco... a ver si le hace efecto el jarabe... es que ayer me dió una impresión verle escupir un gusano... no veas pero si está bien juega salta y quiere mimicos... como todos los días...

Te habrá mandado Flagyl porque parecen ser giardias.¿Me equivoco?

Me alegro mucho de que no sea nada grave, espero que se ponga bien muy pronto y ánimo que tu peque no te quiere ver triste.

Hola ¿como esta muss? ha vuelto a aparecer algo raro? espero que este bien y el jarabe este haciendo su trabajo, ya contaras , un saludo:):slight_smile:

Pues no, ni un bicho en las heces ni ha vuelto a escupirlos... ella está feliz y contenta, no para de hacer travesuras, no se que pasó... pero parece no haber más problemas ... además sigue engordando y creciendo con normalidad... me ha dicho el vete que está bien de peso y que si no está más gordita es porque ella es así larga y patilarga si sucede algo más os cuento,