Aumentando la manada

Bueno lo prometido es deuda, dije que cuando supiera cuando tendría a los gatetes por casa ya lo haría oficial y… El viernes por la tarde, o el sábado a lo muy muy tarde tendremos por fin en casa a los mininos!!! :woohoo:

Llevamos desde mediados de Abril mirando adopciones, aquí está la cosa bastante chunga porque como dice mi madre: [I]mira que hay gatillos por España que están deseando regalarlos[/I]. Pues por Italia también hay muchos gatillos pero la cosa se nos ha puesto dificil. Después de mandar 3 mensajes a diferentes camadas solo nos contestaron dos. Una era una asociación que han abierto nueva aquí en el pueblo de al lado, habían encontrado a tres gatos-vacas preciosos, adorables, abrí un post en el foro sobre el tema de adopciones y lo comenté pues no decían nada sobre testarlos y yo andaba muy verde (ahora voy un poco menos verde, ahí vamos jaja) pero como el tema de testarlos nos decían que hasta los 6 meses nada…pues seguimos buscando a gente “más seria” ya que tenemos la posibilidad de dejar a nuestros gatetes en casa de otra chica que también tiene gato, y claro queríamos 0 riesgos.

Total que seguimos buscando y encontramos una segunda camada de 6 gatitos preciosos, nos contestaron, sin ningún problema, nos dejaban elegir, y elegimos dos hermanitos machos una panterita y un tigrecillo gris, todo genial nos dieron el visto bueno a la casa, venían desde Nápoles a primeros de Junio, vamos genial que iban a ser los nuestros…hasta que hablando por telefono pues salió el tema de que somos españoles…y mi novio pues le dijo la verdad, tiene contrato para dos años mínimo, luego hay posibilidades de que le renueven, sino esta empresa otra, si se diera el caso de que no le renuevan pues sí que es muy muy probable que nos volvamos a España, pero claro los gatos van por delante con nosotros por supuesto, y nada la conversación quedó en: tengo que mirar si hay que modificar algo en el papel de adopción sobre el tema España, en dos o tres días os llamo y os cuento como queda la cosa. Nosotros genial, ya tenemos gatetes…pues no. Yo en mi impaciencia sigo mirando la web y la página de Facebook que venía en la firma de los mails de la chica con la que habló mi novio, además de anuncios, cuando cual es mi sorpresa que al día siguiente veo que han vuelto a anunciar a los dos gatos que iban a ser nuestros!!. Mi chico me tranquiliza y me dice que nada será que otra chica de la asociación se habrá confundido, hasta que no nos llamen no sabremos nada…ya…pues no hemos vuelto a saber nada de esa chica, ni ha llamado.
Encima he visto que siguen intentando colocar a esos dos pequeñines :frowning: así que menuda rabia!!! no solo porque ya nos podría haber dicho “mira no sois lo que estamos buscando” sino que encima nos deja ahí esperando…que porque me dio por mirar en la web que sino estaríamos esperando porque la tía ni coge el teléfono… vamos impresentables aún me da mucha rabia sobretodo porque sigo esperando que ponga que esos dos pequeñines están ya adoptados como lo están sus otros hermanitos, me daría mucha pena ver que se quedan sin hogar por la tipa esta :frowning:

En fin, después del bajón de que no nos dan gatos, estuvimos hasta pensando en adoptar alguno de España y ale se acabó el problema, pero el tema de traerlos tan chicos no estaba claro, pero mira seguimos hablando sobre el tema de las pruebas de inmuno y leucemia que si salían positivos o negativos…como nos cambiaría la cosa…la mayoría de los anuncios que ponen por aquí no te dicen nada y si les dices algo del tema o directamente no te contestan o te sueltan eso de que son muy pequeños…Total que después de meditar y hablarlo mucho hemos llegado a la conclusión de que si dan positivo pues nada, no podremos dejarlo con la chica que tiene gato y cuando vayamos de vacaciones a España pues nada de intentar hacerlos amigo de Gordi, que habrá que tenerlos más vigilados con el tema de veterinarios y tal pues bueno, pero se les querrá igual o más y si nos han tocado era el destino, estarán como reyes igual!!!.

Así que llamamos a la primera asociación con la que hablamos, la que están en el pueblo de al lado, preguntamos por los gatitos que en un principio hablamos, los gatitos vacas…y después de un mes largo resulta que de tres aún les quedan dos hermanitos!!! total que dice la chica con la que habló mi novio que tenía que hablar con la chica que los tenía a ver que tal. Nos vuelven a llamar y nos dicen, que la chica dice que quiere quedarse con uno, que el otro sí lo da en adopción y que tienen de otra camada más pequeña otro gatito que sobra que si no nos importaba que se lleven casi un mes de diferencia que pueden darnos a los dos…ya me veis a mi con la oreja pegada a la conversación con sonrisaca en la cara y con un sí si si, no hay problemas un mes no es tanto…Así que esa misma semana un sábado quedamos para conocernos y hablar y conocer a los futuros gatetes.

Y ahora voy con las foticoooosss!!! weno son todas de los anuncios y tal, pero bueno hasta que no estén en casa…no les puedo hacer reportaje, y cuando fui a verlos estaba mas preocupada en jugar con ellos y aprovechar que en sacarles fotos…

Empiezo por el gato vaca. Fotaca de los tres hermanitos, a que son adorables?

Cuando fuimos a ver a los dos hermanitos estaban dormidos, y pobretes los despertaron, pensarían que me tenían que convencer jajaja estoy que no paro de pensar en él, me pasé todo el rato contandole las manchitas, es más gracioso!!! tiene la barriguita rosada y una manchica negra en la parte de abajo, y luego la patica blanca y otra manchica, ay y otra justo debajo de la boca, ainsss creo que cuando esté aquí podría pasarme todo el día buscandole manchas jajajaja Parece que es todo un aventurero porque cuando estabamos no hacía más que intentar salir a la calle, su hermano es muy juguetón, pero él se ponía a jugar con él y al rato intentaba escaparse.
Este pobre me da mucha pena porque como me dijeron su dieta es a base de pasta…sí me dio algo cuando la madre de la chica me dice muy orgullosa que ese día habían comido espaguetis y que ella con mucho amor le cortaba los espaguetis finitos para que no se atragantaran…para más inri luego leo por aquí en el foro que el tomate y la cebolla son tóxicos para los gatos…y ya me veis que no hago más que pensar que habrá hecho hoy de comer la señora y por tanto que comeran esos gatis…así que a parte de que estoy deseando tenerlos estoy sufriendo porque quiero sacarlo ya de allí y empezar a darle de comer pienso en condiciones…seguro que con él tendremos problemas de adaptación…a ver quien lo hace cambiar ricas comidas italianas por croquetas secas…encima los pobres tenían el pelos muy aspero para ser gatitos, vamos que…creo que me entendeis…necesitan buena alimentación ya!!

El otro gatito, es de la camada de Emily. La gataza que veis tirada, eran super chicos, son 4 gatos, y cuando fuimos a verlos pues apenas habían abierto los ojillos.

De aquí no tenemos ni idea de cual es el nuestro, jajajaja, porque fuimos los primeros en ir a verlos, tienen casa para todos, y nos dijeron de elegir pero hablando con la mujer que los tiene de que como lo queríamos, que hay gente que los quiere de tal color y tal sexo, o que tengan tal caracter…pues solo con pensar que si elegíamos a lo mejor alguno, luego algún posible dueño más tiquismiquis decía que no justo porque el gato que le gusta estaba ya cogido…pues nada que a
nosotros nos da igual son todos adorables con caracteres muy diferentes y nada sorpresa!!! a ver cual nos toca!! os cuento un poco de todos…

Tenemos a este que es el más espabilado, es super gracioso, y creemos que este lo cogeran pronto porque hace mucha gracia.

Esta creemos que es nena, y con lo bonita que es pues también pensamos que la cogeran seguro.Andaba super graciosa.Aunque la pobre tenía el ojo izquierdo con el tercer párpado ahí un poco salido, la mujer me dijo que era normal porque hacía unos días que habían abierto los ojos, pero a mi me dejó un poco mosca…

Luego tenemos a este rayado precioso, que la verdad que se le veía tranquilo, no destacaba entre sus hermanos ¿será este el que no quiera nadie?
Oh y el que está al lado, blanco y negro, nos hizo muchísima gracia, le dicen el filosofo porque es muy paradito, dice la mujer que los cuida que siempre parece que esté meditando, cuando llegamos lo pillamos jugando, estaba panza arriba con las patas en alto y cuando nos vio se quedó quieto quieto como, si me quedo quieto no me miran, y nos hizo muchisima gracia por eso pensamos que lo mismo también lo han cogido, aunque si estuviera sería taaaaaaaaaan lindo tenerlo meditando en casa!! jajajaja

Bueno y aquí van por fin mis dudas…

Otra vez el tema de la alimentación, bueno estos estaban aún mamando (miedo me dar pensar con que los están destetando) cuando fuimos a verlos estaban en una habitación solo para ellos y la mujer le llevaba a la gata un plato de comida, porque dice que así asocia las visitas con algo bueno.Vale hasta aquí bien, lo que me chocó muchíiiiisimo es que el plato de comida era una plato de carne picada cruda…vale le añado muchas !!! o así estaba yo cuando lo vi. Mi novio tanto por el gato vaca como por Emily en su intento de frenar mi indignación me dijo que es lo que tienen los pueblos que de siempre a los gatos se les han alimentado con sobras y no con pienso…vale sí pero igualmente !!! la comida de Emily no eran sobras, pero claro yo ando alarmada pero ahora no sé si en caso de no tener dinero para comprarles pienso es muy normal esto…:confused:

Ahora mi duda más existencial. Bien los gatetes me los dan los dos desparasitados. El gato-vaca (ya tenemos nombres para los dos pero hasta que no estén no los presento ) pues estaba ya desparasitado y creo recordar que con la primera vacuna (ahora no estoy segura) y bueno pues el gatito de Emily pues les toca veterinario esta semana para poder darlos ahora este finde…Mi duda: creeis que tendré problemas al juntarlos? al ser tan peques pienso que no haya que hacerles
presentaciones, no sé. Como creeis que debería actuar?. Porque la chica de la asociación no nos dijo nada, nosotros le dijimos que preferíamos meter a los dos en casa el mismo día para que ninguno tenga más preferencias que el otro, porque el gato-vaca podría estar ya en casita, creeis que hicimos bien? porque yo estoy que me subo por las paredes cada vez que pienso en qué estará comiendo el gato vaca y yo aquí con mis sacos de pienso que ya podría estar comiendo bien…dioxx que semana mas larga T_____T

Muchas gracias chic@s y perdonad el tochaco pero es que entre la ilusión y la indignación, tenía que soltarlo todo. Ha sido mucho tiempo de espera y que conste que encima, aunque no os lo creais he resumido…:rolleyes:

jajaja que afortunados los gatitos y ustedes ya que seran una gran familia feliz luego cuando tengan a sus nuevos bebes en casa queremos muchas muchas fotosss

Ains que cositas mas bonitas!!! seguro que van a darte muchas alegrias guapa!!! veras como disfrutas con ellos jejeje. ya nos cuentas cuando los tengas en las manos jeje.

Sobre tus dudas no entiendo mucho pero lo de juntarlos creo que no habra problemas…ya que es poca diferencia y desde peques juntos seguro que solo haran jugar y estaran geenial…

Sobre la comida… a veces hay gatos tikismikis pero insiste en que coman el pienso y veras acabaran aceptandolo… un saludo

Por fin pheebsita!! ya anda por aquí el futuro post de tus peques, jejej madre mía, cuantas cosas que te han pasado en estas ultimas semanas (y que fuerte lo de la chica esa que por ser pareja española… sisi, yo… no digo nada sobre las preferencias que tengan sobre los futuros adoptantes, pero no es normal que no os digan nada siquiera y que directamente los vuelvan a poner en la sección de adopciones…)

Bueno, yo… quiero creer que fue cosa del destino, si? si hubieseis tenido la opción de adoptar a los dos hermanitos no os hubieseis interesado por el gatito-vaca y… cualquiera que sea el gatito que sobra de la camadita de Emily, jejeje ahora me pica la curiosidad de “cual será al final el gatito que tendrá la suerte de formar parte de vuestra familia…” jejeje

A mi es que… me metieron miedo con darle carne cruda a gatitos que no se sabe si tienen inmuno, yo sobre ese detalle te diria que a mi no me mola el darle carne cruda a la madre peeero, son tema que yo desconozco y no puedo aconsejar, al igual que el tema de las presentaciones… yo por mi parte te diria que no pasa nada y que los puedes juntar directamente cuando esten desparasitados, creo que el tema de la vacuna de la trivalente es un poco más irrelevante, aun así… nosé si alguien te aconsejará que mejor primeros los vacunes, nosé…

Por ello, yo solo me voy a limitar a darte la enhorabuenaa!! que de aquí al finde son dos días contados como aquel que dice y por fin tendrás esos gatitos que tanto tiempo habeis esperado!! jeje que alegría me ha echo ver tu hilo por fin publicado :o

Que bieeen!!! Felicidades guapa! A disfrutarlos un montón!

Felicidades!!! Ojalá salga todo bien

Ainssss muchas gracias chicas ^.^ yo es que todavía no me lo creo, no veo la hora de verlos por aquí correteando y llenandome la casa de pelos jajajaja

Sandra lo de la chica esta sí es muy fuerte, porque lo que yo digo dices que no y punto, no escondes el bulto, en fin como le digo a mi chico, mejor porque estar dandole partes a esta chica no habría estado nada cómoda, y sí yo también pienso que es un poco cosa del destino, porque el gato-vaca fue de los primeros anuncios que ví, y me encantaron, pero claro con el tema de testarlos pues nada lo dejamos, y mira tu por donde después de eso casi un mes aún está ahí esperando :smiley: es el destino, yo sigo cruzando desdos porque a la chica que lo tiene no le de por decir a ultima hora que se queda con los dos, es mi único “miedo”:oops:

Lo del tema de juntarlos así desde peque me estais dejando tranquila, porque sí yo pienso que al ser tan peques no habrán problemas, con suerte al pasar la noche solos por primera vez se unen…pero claro yo no tengo experiencia en juntar gatos así, en juntar perro con gato o gato adulto con perro chico sí…esto de dos gatos ahí y de diferentes edades es nuevo para mi, y nunca se sabe. supongo que el gato-vaca que es el mas grandecito será el que dicte las normas pero ya sabeis, no quiero hacerlo mal :stuck_out_tongue: y q luego me entere de que tendría que haberlo hecho de otra manera…

Y el tema de que coman carne cruda, es eso, hombre Emily viene de una colonia y vale que esté acostumbrada a cazar y a comer carne cruda pero no sé me quedé de piedra cuando lo vi…podría pegarle algo a los peques?

ENHORABUENA!!! yo tb acaboo de aumentar la manada y stoy encantadisima!!!

¿Sabes lo que yo haría? me llevaría ya ha casa el gato-vaca e intentaría que el otro pasara más tiempo con su madre. La segunda camada que has puesto son muy muy pequeños, dudo que tengan un mes (suelen abrir los ojos a los 15 días) y cada día que pase lactando merecerá la pena. Son muy pequeñitos y no tendrás ningún problema en las presentaciones, los dejas juntos y se apañan.

Sobre la alimentación que llevan ahora… pues no es lo mejor pero tampoco los piensos, así que no hay que alarmarse al ver esas cosas. El problema es cuando con conocimiento se continúa alimentando así, es peor cuando los alimentan con friskis por ahorrarse unas perrillas.

Si el primero está ya vacunado, entonces te tendrán que dar su cartilla. Es importante que anotes bien con qué producto y cuándo lo desparasitaron para controlar cuando les vuelve a tocar. Si los gatos fueran de la misma camada pues es como dices, qué más da si son negativos o positivos. El problema viene al juntar gatitos de distintas camadas pero no te comas la cabeza con eso porque si por esa zona no es costumbre hacerles los test y suelen mezclar camadas pues es así y ya está. Cuando los tengas contigo y los lleves al veterinario los testas antes de vacunar y ya está.

Uff cocados cuanta información, mil gracias!!

Sí las foticos que puse de los de Emily eran chiquitajos de creo que una semana antes de que fueramos a verlos. Si no recuerdo mal me da que nacieron a mediados de abril, así que aún les faltaría un poco para cumplir el mes y medio si los cogemos el finde… en lo de que intente que esté mas tiempo con la madre tienes razón, pero claro es eso me preocupa el gato-vaca…pero ays no me digas que me traiga ya al gato-vaca que voy esta tarde si hace falta a por él jajajaja ya te digo que si no está ya aquí es por el tema de que pensamos que los dos a la vez será mas facil para ellos, para que se adapten y tal, pero si me dices que eso al final les va a dar igual…tengo que hablarlo con mi chico a ver, aunque el pobre ya me ve nerviosa deseando que pase el tiempo que no sé si me creerá jajaja menos mal que te tengo ahí, le enseñaré tu mensaje a ver si “cuela” :rolleyes: pobrecito como yo aún no hablo bien el italiano es él el que llama por telefono y escribe los mensajes y yo por detrás ahí diciendole lo que tiene que poner, total que es el que le toca dar la cara…

Lo de la cartilla y apuntar con qué lo han desparasitado no lo había pensado, gracias es que es verlos y claro no piensas en las cosas prácticas solo en traerlos a casa. Y nada como dices, ya no me rayo, porque sí que he pensado en uf juntar a un gato de una camada con otra, así sin testar, pero bueno al final me los quedaré igual, esperemos que todo salga bien y punto, a mimarlos y a quererlos.

Enhorabuena, por fin!!! Yo también tengo ganas de que puedan disfrutar de tu casa, que ya la tienes toda montada para ellos, je, je. Lo que te ha dicho Cocados es lo que debes hacer, y no te preocupes más!!! Debéis estar como locos…

yo tanbien pienso lo mismo que cocados trate el gatito baca ya y el otro un poquito de tienpo mas con su mama mealegro de que ya ballas a tener tus chiquitines:th_love::th_0fbbf481::th_thkiss2:son una monada

Enhorabuena y felicidades!!! Disfrutalos mucho y queremos muchas fotos!!!

Gracias chicas!!! juas miQueen yo es mirar los rascadores que están en el salón y se me va la imaginación jajajaja se lo van a pasar pipa por aquíaiiinssss aita, tu también T___T si es que tenía que haberlo hablado con vosotras primero!!! >____< me da que lo de traermelo antes está dificilillo :frowning: estuve hablando ayer con mi chico de esto y nada piensa como yo que siempre le hemos dicho que mejor los dos a la vez, que vamos a marear mucho la perdiz, porque encima nos han hecho el favor de cuidar al gato-vaca unos días mas porque nos lo daban a principio de mes, pero mira en ese momento no nos lo podíamos traer y nada ahora por esperar… y bueno también es que ya nos había contestado que el viernes por la tarde-noche o el sábado los recogemos, que tiene que hablar con la chica que tiene al gato-vaca y ya nos dice seguro. A ver que nos dice o si no nos dice nada a ver si podemos hablar con ella antes o no sé pero por ahora me da que tengo que seguir esperando un poquito mas, consuelo: que me quedan 3 o 4 días a lo sumo y eso es na!!!Dulce, esta mañana me levanté pensando que tengo que poner la batería de la cámara a cargar!!!, no la he puesto a cargar ya porque me parece un poco pronto (que ansiá de la vida que soy) jajajaja así que tranquila que fotos pondré mogollón :wink:

¿Que aún no has puesto la cámara a cargar? ¡Pero mujer! ¿Es que no nos conoces?

jajaja madre mía, cuantas indecisiones pheebsita, jaajaj no os comais la cabeza, os lo llevais cuando teníais planeado y ya esta… si total, de aquí al finde hay un paso. Lo unico, yo os aconsejaría… recojerlos la noche del viernes y el sabado por la mañana los acercaría un momento al vete para que te los miren un momento y… si te los puedes desparasitar mejor :slight_smile:

y sobre la camara… jajaja más vale que la tengas cargada para el finde que aquí rapido nos tiramos al cuello para ver fotitos y videos… jajaja

jajaja por supuestooo faltaría mas, después de estar dando la bara no poner ni una mísera foto! que conste que las memorias las tengo ya vacías y listas para usar, no he puesto la batería a cargar no le vaya a dar por descargarse y llegue el momento y yo T_____T jajajajaja weno aunque seguro que lo que me falla es internet ¬____¬’ hasta el del movil se me ha puesto en huelga!!! me está costando horrores hoy escribir sniff sniff

chica como estas despues del terremoto que ubo el sabado menudo susto te llebarias pon la camara acargar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que queremos munchas fotitos

Es verdad pheebsita, que estais en italia… mi novio tiene familia allí (concretamente a su hermano, a su padre, madrastra y a su hermanastra) y en Brescia lo notaron… :eek:

donde estan esas fotitos!!!