Aún me quedan gatis para regalar. Amposta, TARRAGONA

Hola de nuevo.
Muchos ya me conoceis, me he convertido en “forogatera”, y a pesar de que mi amor por los gatos, es una verdadera pasión, no puedo quedarme con todos ellos. Hoy he esterilizado a la primera de la lista de mis hembras adultas, Zipi, para evitar que mi colonia aumente en progresión geométrica. Sé que son muchos los gatitos que necesitan un hogar, y casi ni me atrevo a decíroslo, pero si alguno se decide por alguno de mis peques, me lo decís, vale?
os dejo el link que lleva directo al álbum de mis gatines, que van creciendo, y continúan sin nuevo hogar.

http://www.foro-gatos.com/members/imma-albums-los-chiquitines-segunda-generacion.html

Gracias por leerme.

Hola Ximisca, gracias por tus ánimos.
Realmente los necesito, porque estoy rallando el agotamiento
Esta noche he dormido sólo 3 horas, porque ayer, tuve que dejar zalir a Zipi de casa, porque se estaba subiendo por la puerta de tela mosquitera, en cuanto vio la terraza. y mi marido y yo teníamos miedo de que se hiciera daño en la herida, pues bien, se fue y se subió a un arbol de fuera de mi valla, y no quería volver, total, que hasta las 3 de la mañana, me he pasado yendo y viniendo al arbol para ver si queria bajarse. Esta mañana ha venido a la terraza y le he dado jamon de york, pero no deja que me acerque, y he de darle el antibiotico cada 12 horas, y aún no se lo he podido dar.
Por otra parte Taqueta, la que me trajo los gatines, está intentando llevárselos, y la muy “xfgjtspf”… ha escogido un nuevo sitio impracticable por ella misma aunque no para mí (literalmente ha tenido que lanzar a sus crías desde 70cm de altura a un hueco de 20 x 20 cm, como les va a dar de mamar ahi?, y no veas, toda la mañana estoy vigilandola, y en cuanto intenta llevarselos, voy yo, y se lo impido, y o vuelve con el gatinen la boca, o lo recojo del suelo, le enseño que lo tengo yo, y la voy llamando para que venga a su nido. Creo en cuanto vea que yo no pueda hacer nada, se los llevará, y si se los lleva, no podré regalarlos, ya que la madre aunque ahora ya se deja tocar, como está asalvajada, igual no me los vuelve a traer, y jo!!!, que hay dos hembras, leches!!..A que viene todo esto?, pues nada, que sólo era un poco por desahogarme, y otro poco, para decir que aunque en mi jardín mis gatos gatas y gatines están de cine, que lo paso mal por ellos en cuanto tienen una dificultad, y que aunque en realidad todo esto me lo he buscado yo misma, por no haberme mobilizado antes, que realmente me urge encontrar buenos hogares para mis bebes. Y también decir que si me da cosa pedirlo, es porque hace un mes, sólo pensaba en regalar a mis gatines, pero el hecho de entrar al foro y ver todos esos post con tanto gatito con problemas y con tanta urgencia para su adopción, me ha hecho involucrarme tanto, que hasta intento interconectar post para que se hagan adopciones más rápidamente. No sé…que lo veo todo negativo…a lo mejor es la falta de dormir, o que tengo un mal día, bueno…es igual, mañana lo vere de otra manera.

Saludos!!

Imma,arriba ese ánimo,solo es eso un mal dia,te recomiendo una buena siesta,después una ducha relajante y a seguir peleando con esa gran familia gatuna que tienes que son la envidia del foro.Ya sabes que aquí tienes mucho apoyo y en cuanto vemos algun post de alguien que quiere adoptar le decimos que hable contigo.En cuanto vuelva a ir a Andorra,paso a hacerte una visita y a conocer en vivo y en directo a tu colonia particular.Un besito

Me encantaria adoptar a uno de tus pekeñines pero estamos muy lejos !

inma, ánimo…!! lo que te ha dicho victoria: una ducha relajante, una siesta, y a disfrutar de los peludines…:o.

Lo primero que pensé cuando ví tu album, es que yo quería vivir allí, ser tu vecina, y con un terreno como el tuyo. Compartiríamos michis :D:D!! sé que es duro, por todo lo que supone, pero también es una fuente de alegrías, de momentos, de amor.

te mando un abrazote de esos enormes que reconfortan el alma :o:th_thkiss2:

animo inma,haces una gran labor!!!:wink:

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, Fue un día de bajón el que tuve, ya que sumando las noches del viernes, sábado y domingo, dormí solo 11 horas, contando la media hora de siesta, y estaba hecha polvo, pero bueno, la verdad es que no sé de donde saco fuerzas a veces, pero como mis gatis me reconfortan tanto, llego a pasarme muchas horas con ellos, observando sus juegos, y reacciones, entre ellos y conmigo, y sí, como bien dice nakia, son una fuente de alegrías momentos, y amor. En realidad, lo que más me agota, no es el trabajo que puedan darme (que me lo dan, y mucho) en un momento dado, sino la preocupación contínua por [B]todos[/B] ellos (que si ahora rinitis, que si uno no come, que si el otro le pega, que si tengo que pincharles con antibiotico, que tengo que ponerles gotas en los ojos, que si uno solo quiere bibe, que la madre se lleva a los gatis, que si zipi se hará daño en la herida…) no puedo dejar de pensar en ellos, ni siquiera cuando noe stoy con ellos.
Esperemos que les encuentre un [B]buen hogar[/B] a todos, y pueda esterilizar a todas las hembras que tengo…y espero que [B]nadie más[/B] haya [B]abandonado[/B] gatos por los alrededores, o me veré obligada a poner un cartel en la valla “RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN”, porque como me acudan más gatis, estoy apañada.

Gracias de nuevo, me animásteis, de verdad.

:th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola, soy de Amposta y busco un gato pequeñin negro, querriamos un machito. Estoy muy interesada porque llevo buscando mucho tiempo, y nunca he encontrado nadie que fuese de Amposta que regalase alguno. Te he dejado mi e-mail en un privado. Si aun te queda alguno dimelo por mail y ya nos ponemos en contacto