Aunque el destino no estuviera de nuestro lado, jamás me arrepentire

hola soy una novata en foro y queria hacer mi primera entrada compartiendo con vosotros la mejor y a la vez peor experiencia de mi vida.
Todo empezó una maravillosa mañana en la que después de un arduo esfuerzo convencí a mi novio para ir a la perrera municipal y si, por fin, adoptar un gatito.
Cuando estuvimos allí comprendimos que no iba a ser sencillo… demasiados animales y nosotros con tan pocas posibilidades de ayudar… al fin nos decidimos, bueno la verdad es que se deció él, fué un flechazo. El funcionario municipal nos sacó en brazos una gatita de dias!!! y nos la ofreció puesto que allí tendria pocas posibilidades de sobrevivir, no nos lo pensamos y la adoptamos, era preciosa una comun europea gris atigrada de pelo largo y blanquecino era una autentica maravilla . ( bueno aunque cuando la acogimos tenia dias y era xiquitaja con la barriga hichada y los ojos cerrados…) Le dimos biberon , tubo algunos problemas cn la leche en polvo, (en teoria para gatitos) pero crecio sana y feliz , fue la alegria de la casa , cariñosa sociable , rebelde y juguetona , verla te alegrada el dia, era mi orgullo (bueno y el todos). Bueno la cosa cambió cuando cumplio 7 meses y derepente enfermó.
El mayor de los males cayó sobre ella sin poder hacer nada por salvarla, tenia leucemia, después de detectarsela duro un mes en hacer mella en ella y con 8 meses estaba tan rebentada por dentro que solo le quedo el consuelo de la etutanasia.
Mi niña del alma murió con 8 mesecitos no le dejaron ni hacer el año, murió en mis brazos acompañándola hacia su destino con cada una de mis caricias.
Fué la peor experiencia de mi vida, pero os puedo jurar por lo más sagrado que jamás cambiaría ni uno solo de los dias que viví con ella y que si me dieran la oportunidad de volver hacia atrás en el momento de elegir aquel dia en la perrera y aun sabiendo el final que nos esperaba , sin duda alguna volvería a adoptarla a ella, a mi niña, mi amada gatita.
Esta história me a pasado a mi y no significa que tenga que pasar cn los demás animales que adopteis, aunque también kiero dejar claro que todos, sanos o enfermos merecen un hogar donde pasar el resto de sus días, es duro acompañarlo en el momento de su muerte, pero mucho más lo es morir solo, esto he aprendido gracias a mi niña y sin duda alguna volveré a adoptar. Depare lo que me depare el destino.

Que historia tan triste y bonita, tuvisteis las 2 mucha suerte en encontraros

me ha emocionado mucho tu historia, y no me quiero imaginar que eso me ocurriera a mi, porque soy muy blandengue con estas cosas. alguna vez se me ha pasado por la cabeza que va a pasar cuando me quede sin ellos, y ya te digo, no lo quiero ni pensar…

solamente una cosa, para los que lean la historia y no lo sepan: hay gatitos que tienen leucemia o inmunodeficiencia, y para poderles dar un tratamiento adecuado,se les realizan unos test. Una vez sabido si el gatito está enfermo o no, puede llevar una vida completamente normal con su tratamiento, desde pequeñito. hay gente en el foro que tiene algún gatito con inmuno, y conviven felizmente.

Si, tienes razon Zortekento, un gatito con inmunodeficiencia felina puede llevar una vida normal con su correspondiente tratamiento, pero la leucemia una vez detectada y siendo ésta activa en el animal solo deja un resultado. Sin embargo hay animales que presentan leucemia de manera pasiva, y hasta que ésta no entra en su fase activa no presenta problemas al animal y puede seguir con su vida hasta que se le despierte o no su enfermedad.
Sin duda alguna hay que llevar un control de nuestros animales, mi gatita heredó la leucemia de su madre, pero muxos gatos la contren en la calle por contacto sexual o con un simple arañazo, no sabeis el enorme favor que les hareis a vuestros animales esterilizándoles y controlando sus salidas a la calle para evitar no solo embarazos involuntarios si no tambien peleas que pueden derivar en contagios.

Mi niña nació ya enferma, no pude hacer nada por ella, por su vida , pero vosotros lo teneis en vuestras manos no desaprovecheis la oportunidad de ser felices juntos.

[quote=Tiara;30357]Si, tienes razon Zortekento, un gatito con inmunodeficiencia felina puede llevar una vida normal con su correspondiente tratamiento, pero la leucemia una vez detectada y siendo ésta activa en el animal solo deja un resultado. Sin embargo hay animales que presentan leucemia de manera pasiva, y hasta que ésta no entra en su fase activa no presenta problemas al animal y puede seguir con su vida hasta que se le despierte o no su enfermedad.
Sin duda alguna hay que llevar un control de nuestros animales, mi gatita heredó la leucemia de su madre, pero muxos gatos la contren en la calle por contacto sexual o con un simple arañazo, no sabeis el enorme favor que les hareis a vuestros animales esterilizándoles y controlando sus salidas a la calle para evitar no solo embarazos involuntarios si no tambien peleas que pueden derivar en contagios.

Mi niña nació ya enferma, no pude hacer nada por ella, por su vida , pero vosotros lo teneis en vuestras manos no desaprovecheis la oportunidad de ser felices juntos.[/quote]

Tú has explicado infinitamente mejor que yo, lo que yo quería decir.

Justo, justo, y de manera muy sencilla: perfecta!!!

:th_thkiss2:bienvenida!!!

se me escapan lágrimas con cada una de tus palabras, por tristeza y emoción de que haya personas como tú… qué frase más cierta y más bonita… “todos merecen un hogar, sanos y enfermos…” eso es… ojalá todo el mundo lo comprendiera…

un abrazo enorme para ti…:th_thkiss2:

A mi me paso algo parecido. Mi hijo queria un gatito negro de ojos amarillos y alla que nos fuimos a la perrera en pleno mes de agosto.Cogimos una gatita “Luna” de mes y medio. Una preciosidad.Pues bueno, se murió en seis dias. Tube que comprar leche, biberones y al final murió… Hicimos todo lo posible pero se ve que venia malita. Lo pasé mal pero hice todo lo posible para que estuviera bien.

madre mia se me an saltado las lagrimas,que injusta es esta vida lo siento de corazon

Me he puesto a llorar como una tonta con tu historia. A mi me ha adoptado una gata, la dejaron en la calle unos vecinos justo con su primer celo y ahora es mia para siempre y que no se le ocurra a nadie reclamarla. Mi pobre gatita añoraba una familia, es lo mas cariñoso que he visto, hasta es pesada pidiendo caricias. ¡Quien me ha visto y quien me ve! yo que solo quería perro y no me fiaba de los gatos…