Aunque el destino no estuviera de nuestro lado, jamás me arrepentire

hola soy una novata en foro y queria hacer mi primera entrada compartiendo con vosotros la mejor y a la vez peor experiencia de mi vida.
Todo empezó una maravillosa mañana en la que después de un arduo esfuerzo convencí a mi novio para ir a la perrera municipal y si, por fin, adoptar un gatito.
Cuando estuvimos allí comprendimos que no iba a ser sencillo… demasiados animales y nosotros con tan pocas posibilidades de ayudar… al fin nos decidimos, bueno la verdad es que se deció él, fué un flechazo. El funcionario municipal nos sacó en brazos una gatita de dias!!! y nos la ofreció puesto que allí tendria pocas posibilidades de sobrevivir, no nos lo pensamos y la adoptamos, era preciosa una comun europea gris atigrada de pelo largo y blanquecino era una autentica maravilla . ( bueno aunque cuando la acogimos tenia dias y era xiquitaja con la barriga hichada y los ojos cerrados…) Le dimos biberon , tubo algunos problemas cn la leche en polvo, (en teoria para gatitos) pero crecio sana y feliz , fue la alegria de la casa , cariñosa sociable , rebelde y juguetona , verla te alegrada el dia, era mi orgullo (bueno y el todos). Bueno la cosa cambió cuando cumplio 7 meses y derepente enfermó.
El mayor de los males cayó sobre ella sin poder hacer nada por salvarla, tenia leucemia, después de detectarsela duro un mes en hacer mella en ella y con 8 meses estaba tan rebentada por dentro que solo le quedo el consuelo de la etutanasia.
Mi niña del alma murió con 8 mesecitos no le dejaron ni hacer el año, murió en mis brazos acompañándola hacia su destino con cada una de mis caricias.