Autolimpieza gatuna

Hola!!

Hoy la pequeña bola de pelo después de hacer cacota se le ha quedado una bolita pegada en los pelitos de ahí atras y cuando ha pasado por delante mío y he visto que olia extrañamente mal se la he visto!!:eek:

Con un poquito de papel higienico y una toallita de bebe la he limpiado y luego al rato la he relimpiado, porque la he dejado para que terminara ella la faena dandose una buena ducha gatuna, y va a ser que no, que no está por la labor la pedazo de vaga.

La verdad es que no la veo yo mucho lamerse y darse su buena limpiada.

Y cuando me he parado a pensar que duerme con nosotros encima de la almohada!!! :th_1397403: he cogido otra toallita y la he tenido que retelimpiar.

Aprenderá a limpiarse más a menudo la guarrilla?? solo tiene cuatro meses y lo que más la he visto autolimpiarse son sus patitas y sus uñas, que todos los días antes de dormir se da un repasito.

Muchas gracias!

No te preocupes… en cuanto crecen se vuelven más limpios :slight_smile:

Si, si, el mio hacía lo mismo. Nunca le veía lamerse, ni nada. Ahora que tiene 6 meses ya se limpia bastante.

Además el domingo la dimos su primer baño y mira lo que ha durado limpita… na, ahora todas las noches antes de dormir una pequeña friega con toallitas en el culete hasta que vea que aprende… ay que guarrillaaaaaaaa!!