Auxiliar veterinaria; hay trabajo en este campo?

:th_catpet:Que estoy pensando que me gustaría mucho trabajar con peludines, y claro, no estoy como para hacer una carrera ahora, pero podría hacer un curso de auxiliar veterinaria para trabajar en consultas,…:o

Hay trabajo de eso??? cuánto cobra más o menos una auxiliar?:o:o

pero buenoooooooooo… es que no me puedo creer que ningun@ tengáis ni ideaaaaaaaaa!!! con todos los que somos… hale, a preguntar que yo no sé cómo enterarmeeeeeeeee!!! :wink:

Hola!!!
Mira una amiga mia hizo un módulo de grado medio de auxiliar de veterinaria hizo las prácticas y por trabajar todo el dia en horario partido (de 9 a 2 y de 4 a 8) cobraba 600€ lo dejo por que con ese sueldo no se puede vivir.
La verdad es q creo q cobran muy poco.

Un saludo

Nakia, y ¿por qué no estudias la carrera?

No se, creo que Brego tiene razon… siempre lo podrias hacer a distancia, por la UNED o algo, si no quieres axistir a clases y demas… lo malo es que para las practicas, no se como lo haran, pero supongo que igual que la universidad tendran empresas asociadas… y mas salidas que el ciclo tendras, ademas de mejor sueldo :wink:

Yo estaba pensando, en mis sueños locos, que después de hacerme el papeleo mexicanoespañolblahblah vendría a empezar alguna carrera (“empezar” porque no creo que la termine, no tengo paciencia) y estaba pensando en Física o algo así, pero luego, con todo esto, me empecé a pensar que podría también hacer veterinaria. Y como me he mudado a Madrid, pues mira, qué bien me ha venido!

Creo que yo empezaré la carrera mientras seguimos con el alquiler, aunque dudo que la termine, pero vamos, que si quieres, me esperas, y el siguiente año la empezamos juntas :stuck_out_tongue:

[quote=macarena;84353]Hola!!!
Mira una amiga mia hizo un módulo de grado medio de auxiliar de veterinaria hizo las prácticas y por trabajar todo el dia en horario partido (de 9 a 2 y de 4 a 8) cobraba 600€ lo dejo por que con ese sueldo no se puede vivir.
La verdad es q creo q cobran muy poco.

Un saludo[/quote]

:eek::eek::eek: es indignanteeeeeeeeeeee!!! pues no puedo dedicarme a eso, no me llega :frowning:

gracias tesoro por la info…:th_thkiss2:

uff Brego… me da una pereza impresionante… :o

para eso prefiero seguir formándome en lo mío… y trabajar con michis de voluntaria… pero claro, es como un sueño, verdad??: poder vivir de tratar a los peludines…:th_catpet:

[quote=BASTI;84519]Yo estaba pensando, en mis sueños locos, que después de hacerme el papeleo mexicanoespañolblahblah vendría a empezar alguna carrera (“empezar” porque no creo que la termine, no tengo paciencia) y estaba pensando en Física o algo así, pero luego, con todo esto, me empecé a pensar que podría también hacer veterinaria. Y como me he mudado a Madrid, pues mira, qué bien me ha venido!

Creo que yo empezaré la carrera mientras seguimos con el alquiler, aunque dudo que la termine, pero vamos, que si quieres, me esperas, y el siguiente año la empezamos juntas :P[/quote]

Basti, tu empieza y termina tu carrera, y cuando tengas tu título, montamos juntas una clínica…:3::woohoo:

[quote=nakia;84724]uff Brego… me da una pereza impresionante… :o

para eso prefiero seguir formándome en lo mío… y trabajar con michis de voluntaria… pero claro, es como un sueño, verdad??: poder vivir de tratar a los peludines…:th_catpet:[/quote]
Es que, con la ilusión que tienes, a veces es mejor tirarse a la piscina ¿no?

jajjajaja!! pues sí Brego… pero es eso… [B]a veces[/B] es mejor tirarse a la piscina…

pero es que yo me tiro siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:8:(así voy, susto tras susto…):o

Qué va, Natalia! Yo de títulos nada, nunca, lo que quiero es aprender… De ahí a que termine la carrera queda mucho, y de ahí a que vaya a recoger el título todavía hay camino… yo me propongo para aprender, de trabajar, nada! :stuck_out_tongue:

mi querida basti… pero es que si no te sacas el título no podemos montar una clínicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejjeje!!! anda, a estudiar se ha dicho, que eres jovencitaaaaaaaaaaa!!! :wink: