Aventuras domingueras

Que nadie piense mal, que últimamente estamos un poco “acalorados” en el foro. :wink:
Abro este post para que contéis lo que habéis hecho el domingo si os apetece.
Empiezo yo.

Tal día cómo hoy, con el otoño recién estrenado, mi parejo se encontraba ansioso por ir a coger setas al monte, así que nos hemos largado de buena mañana al medio de la montaña. Si bien setas, lo que se dice setas no hemos visto una siquiera, nos hemos pegado un pateo rico rico, p’arriba y p’abajo de la montaña.
Menos mal que llevaba la cámara de fotos encima, así he podido fotografiar alguna cosa, no mucho porque, digamos que el bosque mediterráneo lo que es frondoso no es…además hacía un frío curioso. En fin, os dejo las únicas fotos en las que no salen personas que me han salido decentes.

Los grillos de campo ([I]Ephippiger ephippiger[/I]) pobrecitos, a primeras horas del día se subían a lo alto de las plantas para calentarse. Y me encontraban allí mirando :smiley:

Los frutos del rosal silvestre ([I]Rosa canina[/I]), estaba el campo lleno de frutitos rojos…y de sus consecuentes rosales silvestres llenos de espinas

Colorcete otoñal…más bonito…aiiiins

En fin, Balance del día 28-Septiembre-2008

• [B]Setas comestibles encontradas:[/B] 0
  • [B]Setas no comestibles encontradas[/B]: miles
  • [B]Pinchazos recibidos en las piernas fruto de ataque de rosal silvestre: 5[/B]
  • [B]Pinchazos sangrantes recibidos en las piernas fruto de ataque de rosal silvestre:[/B] 1
  • [B]Pinchos retirados de las manos con pinzas:[/B] 3
  • [B]Pinchos retirados de las manos usando un alfiler entomológico:[/B] 1
  • [B]Moras silvestres recolectadas para la tarta de queso que voy a hacer esta semana para Mora y Victoria:[/B] 151.702…mora arriba mora abajo
  • [B]Alimento consumido durante el paseo: [/B]bocadillo de atún con tomate y ciruela amarilla rica rica.
  • [B]Posibilidades totales de acabar espanzurrada al caer por un barranco:[/B] 5 o más, perdí la cuenta cuando casi me despeño realmente.

Y eso es todo…Ale, os toca, a ver si os animáis

Celeno, que fotos mas bonitas!!!eres fotografo o algo asi, son preciosas…
Yo no cuento mi dia por que no he salido de casa mas que para tirar la basura y ver a los gatines… superemocionante:o
Puedo explicaros el tema 2 que son las cámaras métricas…:eek:
jejej, soporífero…

Fotógrafo yo?? qué va qué va, que tengo una cámara que va sola…yo sólo la llevo colgando cuando salgo a pasear.

puffffff… pues mi domingo tambien ha sido para olvidar… sali a comprar el pan y a darle de comer a mi perra, ahora estoy haciendo la comida para mañana y dentro de un rato iré a por unas hamburguesas y a tirar la basura… que aburrimiento, pero es que tengo a mi marido escalabrado, tuvo un accidente de moto hace tres meses y aún le acaban de quitar la esyola… asi que ya llevamos una buena temporada de capa caida… en fin…:frowning:

Me he levantado a eso de las once. Hoy no he hecho mucho. He tenido que hacer la maleta a toda prisa por que hoy me he venido a Granada, ya a pasar el curso.

Y aquí bueno, lo de siempre, besos, abrazos y saludos a toda la gente que no vemos desde antes del verano. ¡¡Y el recibimiento de los novatos!! Que ya han sido debidamente saludados (Es decir, a las duchas desnudos de 3 en tres xD)

Pues ese ha sido mi domingo, corto pero intenso. Y ahora debo de ducharme y esas cosas que hace uno cuando quiere salir limpio y aseado al botellón DX

Que os habéis duchado de 3 en 3 Ilmi?? Necesitas ayuda profesional :wink:

El mio ha sido un Domingo de relax, hemos salido con los amigos a tomar unos vinitos que han sido acompañados con sus buenas raciones de pinchos, por lo que en consecuencia hemos regresado a casa ya comidos, jajja.
Por la tarde, partidita a la play mientras el resto de la familia dormia la siesta, y luego paseo con el peque, vamos un Domingo de lo más cansado

No, a ver, no NOS hemos duchado de 3 en 3… HEMOS duchado a los novatos de 3 en 3 XD

Pobres novatos…al menos el agua estaría calentita no?

Pues el mío ha sido movidito…

Despertados a las 4:30 de la mañana porque a las 5:30 nos vamos en microbus a Madrid a grabar el nuevo videoclip de Carmen París
Llegada a las 9 am y hasta las 18pm grabando y comiendo :D.

Ha sido guay!! más divertido…ahí bailando estábamos,no sé si se nos verá,pero la experiencia a merecido la pena!

Y de 19 a 22:30 vuelta en microbus muerrrrrtas,así que hoy estoy que me caigo de sueño y tengo un montón de trabajo! joooo

Un videoclip Lara?? jooo…yo quiero veeeeerlo

Jajaja yo seguro que he tenido el mejor domingo de todos…
Me desperte con un trancazo q me cagaba viva.

El sabado por la noche toco conciertico, y aprovechando q conducia el costillo me tome unos tequilas con el resto del grupo en fin eso se convirtio en cogorza al canto… despues ya cuando casi nos ibamos del luagr empezo a diluviar y nos tuvimos que esperar mas tiempo. hacia una importante rasquilla. Asi que fue llegar a casa y dormir.

Con lo cual el domingo me desperte a eso de las 12 echa una autentica basura, era una mocos y mi parejo estaba en el sofa con la manta tambien echo otro mocos.

Solucion de la jornada: Todo el dia tirados en el sofa viendo la formula 1 y peliculas, solo me levante para comrpar el pan y hacer la comida. Luego ya por la tarde cuando me fui a mi casa, llegue cene y me acoste… para levantarme hoy peor…

Noooo, FRIAAAA, aunque a un grupito les hicimos oscilar entre la fria y la caliente XD

Qué maloteeees!! pobrecines novatos

Agua fríaaaa!,hoy todos en la cama…

Pues mi domingo ha sido de los de NO SALIMOS DE CASA NI A POR EL PAN… que llevamos una racha que no paramos quietos y como se nos rompió el silenciador del tubo de escape del coche el sábado… pues no hicimos nada de lo que queríamos hacer… así que tocó día de cama, desayuno, limpiar un poco, sofá, F1, comer, peli en el sofá… y leer un rato antes de cenar… vamos tranquilito

[B]Pues yo he tenido un fin de semana movidito tambien.[/B]

[B][COLOR=plum]Viernes, viene una amiga a casa y me dan las 5 de la mañana jugando a la wii.[/B][/COLOR]

[B][COLOR=plum]Sábado, me despierto a las 9.30 para hacer unos recados, voy a casa de mi suegra y paso alli el día, hasta las 7.30, luego vamos a casa de mi cuñada, cenamos alli y nos subimos para casa a eso de las 12.00[/B][/COLOR]

[B][COLOR=plum]Domingo, voy con Miguel a verle jugar al futbol a eso de las 11.00, luego a casa de mis padres a comer, siesta alli, y nos subimos para casa a eso de las 7.00[/B][/COLOR]

[B]En resumen [COLOR=plum]hoy estoy con dolor de cabeza, y con ganas de descansar…tirarme en el sofa y no hacer nada…mañana será otro día.[/B][/COLOR]

Pues a nosotros nos toco viajecito a Calanda…

Nos llamaron hace unos dias diciendo que con las lluvias la antena se habia caido, asi que este sabado quedamos con un amigo que es antenista para poner una nueva.

En principio ibamos los 3 solos, la novia de este no podia… pero al final se escaqueo y se vino con nosotros, trayendo con ella al primo de el “antenista” y a la novia del mismo… imaginaros nuestra cara, sin avisar ni nada de que venia con paquete, se nos presentan los tres sin comida y sin nada a pasar el fin de semana…

Como sabiamos qeu la hermana de mi novio se habia planteado venir tambien, le tuvimos que pedir que nos hiciera el favor de comprar comida y demas antes de venir. Ya entraron mal la nueva pareja…

Todo iba bien hasta que la chica cojio confianza y lo empezo a criticar todo… no ibamos a salir, pero por no oirla… ahi nos tienes a todos en la plaza del pueblo en la eleccion de las “reinas” de fiestas, yo con mis pintas de “hoy no voy a hacer nada”, es decir, pantalones rotos, camiseta negra con el “slogan” correspondiente (entiendase: “si algun dia el toro te engancha solo lamentare no estar ahi para cerebrarlo”), el resto en chandal o similar…

Acabamos cenando un bocadillo y hasta las 7 de la mañana en el pabellon con la orquesta… y a las 12 levantate para recoger, ver la F1, comer y volver a Zaragoza… y de nuevo malas caras por la señorita… al final me puse en huelga, me sente e hice lo que iba a hacer… relajarme tirada en el sillon, y “si quiere que cocine ella!!”… acabo cocinando su novio…

En fin… surrealista.

Mira que jode que se presente la peña sin avisar, con todo el morro del mundo y ni siquiera lleven unas tortillas, empanadas o algo similar, yo nunca voy con las manos vacias y menos cuando me acoplo.

Mi finde ha sido genial, aunque necesito descansar.

Este finde ha habido una party (reunion de frikis con sus respectivos ordenadores a pasar un finde jugando a saco y pasando ficheros) aki, organizada por unos amigos nuestros, asi que como me apunto a todo llevo toda la semana ayudando.

El viernes imaginarios, un monton de niños: “A mi no me va internet”, “como se utiliza el direct connect”, asi que aki la menda solucionando problemas casi toda la tarde noche.

El sabado mucho mas relajado, casi todo funcionaba asi que al vicio, jugue por primera vez al unreal, ufff, me lo pase genial aunque fui la comidilla de la mayoria de tios (que conste que no es por ser tia, ERA LA PRIMERA VEZ QUE JUGABA, y ya se que lo hacia fatal pero me lo pase genial), luego al trackmania, je je, mas de lo mismo, me acabaron encasquetando la organizacion de un torneo al WARCRAFT, asi que hasta las 6 de la mañana con el torneo y eso que la final la dejamos pal domingo.

Domingo, tras 4 horas de sueño a levantarse que es la final!!!, se juega la final, hacer camisetas (este año ha sido el primero y no habia pelas ni pa pipas), asi que como regalo les hicimos unas camisetas (habia un puesto que te las hacia al momento), y a las 4 me iba para casa hasta que un sevillano muy majo me convencio para echar unas rondas al CSS, asi que me dieron las 6 de la tarde y sin comer!! asi que a recoger pcs (mio y el de mi costillo que se quedo sobando) y para casita y lo siento mucho por mis compis pero la que esta aqui ya no podia ayudar a recoger, ESTABA MUERTA, a las 7 comi y por fin a descansar en el sofa…

PD:SE NECESITAN MUJERES FRIKIS VICIADAS A JUEGOS, QUE SOLO ERAMOS 2, y encima yo llevo 3 años casi sin jugar asi que lo tipico, como jugaba mal ya tenia que ser yo. El año que viene se enteran.

Pues mi domingo ha sido una mier**!!! Toda la mañana llamando a familia, amigos y conocidos a ver si colocaba a la gatita encontrada el sábado noche. Buscar en internet protectoras y llamar a todas. Intentar que alguien del foro estuviese conectado y me echase una mano. Finalmente llevarlo a una de ellas. Llorar muchísmo, enfadarme para después arreglarme con la señora de la protectora, echarle una mano a traer agua y volver a casa llorando de nuevo. Vamos un asco!

Jueves: cabreo en el trabajo, pero i-phone nuevo
Viernes: cabreo en el trabajo y llorera al canto, me marché a las 13 por mis hu…os. i-phone nuevo (sin tocar). Empiezo a poner la fabada para el niño.
Al final Alba va para la cama y él y yo como idiotas hasta las 3 con el “jodio” i-phone (yo sólo quería un tlfo.).
Sábado: Saco a Soda, cuido a los gatitos, mimitos a todos, pongo la fabada, y ensaladilla para comer todo la p**a mañana cocinando. El i-phone sigue virgen o casi.
Veo la clasificación de formula 1. El Sporting pierde (un robo) Cabreo total.
Domingo:
Alba se ofrece a sacar a Soda por la mañana, si yo acabo la fabada, trae el pan, pero todo hay que pagarlo. Tengo que hacer arroz con leche (coño, hubiese sacado yo a Soda).
Veo la carrera con dos moscones intentando hablar, al final les dije que o callaban o les tiraba algo (por Dios, son insufribles).
Limpio a los gatitos y juego mucho con Cleo y su juguete.
Se les antoja tortilla para cenar (horror, es lo que más odio en la cocina) cuatro tortillas.
Saco a Soda y se escapa a la calle, castigada para casa.
Para rematar al niño no le gusta el compango (si lo se pongo “fabes guisaes”), no le gusta el arroz con leche, y no le gusta la tortilla con chorizo.
¡Coño ¿qué hago desde el jueves cocinando?!
Menos mal que hoy lunes sólo hubo cabreo en el trabajo y eso salvo pequeñas cosas que me duelen más o menos es controlable.
Ahora, ya los dormí y me voy a ir yo un poco para la cama, aunque sea con Soda, Cleo y Chiwi.