Aww, Frank

Bueno aca voy a hablar un poquito sobre Frankie para que lo conozcan. El es un machito hermoso (no pregunten por que tiene collar rosado:o) de meses, es muy travieso, a veces demasiado, y le encanta perseguir a mi perrita Abby. Lo que le gusta mas de eso es que ella sale corriendo, entonces el se emociona mas. No le clava las uñas ni nada pero a ella no le gusta mucho:rolleyes:. Lo tenemos afuera porque a mi mama no le gustan los gatos, asi que me dejo tener uno con la condicion de que estuviera afuera. (Igual a veces lo entro a escondidas) Les cuento que desde hace poco tenemos un lorito, que obviamente, el desea atrapar entre sus garritas. Ayer, la jaula estaba afuera, y el clavo de donde colgaba estaba cerca de un muro bajito. Entonces el arranco a mirar la jaula muy detenidamente, pensando en como apoderarse del ave :stuck_out_tongue: salto al muro, y parece que sus musculitos todavia n oestan muy desarrollados que digamos, la fuerza no le dio y quedo colgado de las patas delanteras xD mi amor…lo mas lindo es que te contesta cuando le hablas:th_love:

Ahora voy a poner algunas fotos de el

Luego les contare mas sobre Frankie!

adios

Yo me pasaría horas mirando lo que hacen, son super divertidos,gracias por contar

Voy a dar en boba. No se donde ver las fotos una ayuda porfa.

Ke gracioso, me lo imagino.Aproposito tu madre no sabe lo ke se pierde.El mio tambien hace de las suyas cada dos por tres,vereis kibu se asusta mucho con los ruidos , y yo muchas veces cuando kiero reñirle solo tengo ke mover una bolsa y ya sabe ke está haciendo algo mal,sin embargo cuando las bolsas entan kietecitas le encantan ,se mete dentro las lame.bueno, pues el otro dia metio la cabecita por el asa, y claro ,como keria sacarla y hacia ruido,corria ,y cuanto mas sonaba mas corria ,total ke habia ke verlo era graciosisimo.:8:Ni ke decir tiene ke no a vuelto a ocurrir,ya procuro esconderlas por si le vuelve a pasar y yo no estoy para ayudarlo.

ximiska: gracias, el nombre Frank se lo puse por el guitarrista de my chemical romance :stuck_out_tongue: en cuanto a la edad no lo se con exactitud porque cuando me lo dieron ya tenia algo mas de un mes y medio asi que yo le calculo unos…4 meses.

m4ty: revisa en el foro de fotos de gatos

nouka: si, se pierde de mucho =) me imagino tu gato con una bolsa en la cabeza xD

:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love: