¡Ay, que me olvidaba!

Ya me olvidaba de presentarme; me llamo fauve, como mi propio nick indica, no he mirado los miembros pero seguro que hay por ahí gente que nos conocemos; y no sé qué decir porque me iba ya a la cama y mis neuronas están roque total, que adoro a los gatos creo que será una obviedad y que os conozco hace tiempo, otra, pues siempre que busco algo me aparecéis en el google, jeje, y hoy me decidí a escribir a un mensaje en concreto y por eso éste es mi cuarto mensaje en vez del primero -pido disculpas.

Tengo dos gatos por los que estoy loquita; yo “era” de perros y lo sigo siendo aunque cuando llegó a mi vida mi gato por casualidad y tan pequeñito no lo dudé y descubrí todo un mundo completamente ignorado para mí, el de la interactividad con los gatos y todo lo que ello supone.

Este verano, tres años y tres meses después, me decidí a darle un compañero de juegos; no las tenía todas conmigo pues él ¡nunca había visto un gato! y siendo el rey de la casa y encima teniendo la cola rota de nacimiento pensé que podría hacerle un daño irreversible al descubrir cosas que él no puede hacer o algo así; al final me decidí y cuando elegí unos gatos y fui a la protectora a buscar uno para adoptar, me adoptó a mí una fierecilla salvaje, ¡literalmente! Y desde entonces los tres estamos loquitos de alegría, de hecho se ha convertido en su hermano mayor, tienen un amor totalmente fraternal y le enseña todo…

Y nada más, que me voy a la cama; saludos a todos y ¡que descanséis!

Bienvenida. A ti y a tus bichos

Muchas gracias, Siulesoj; mira si estoy dormida (mis bichos ya lo están, aquí a mi ladito deseando que nos vayamos a la cama :sleep1:) que sigo aquí enviciada pero acabo de caer del guindo y ya entiendo tu nick, que tenía que copiar y pegar de lo raro que me parecía :whistling:
Eres la primera persona con la que hablo aquí y me has caído fenomenal :th_8:.

Ahora sí que me voy a dormir, ¡hasta la próxima!

Yo como mañana no curro mañana dormire hasta las 12, juas jaus juas

Es que este foro mola, la gente es maja y se aprenden bastantes cosas.

Encantado de que participes, que yo tambein soy nuevo en esto lares.

Hola,espero que estéis ya descansaaaad@s.A mí también me pasa esto,a veces estoy con los párpados medio caídos…y sigo mirando el foro,me lo paso bién y aprendo…que maxxxx se puede pedirrrr???

Bienvenida a foromascotas!! Seguro te la pasaras requetebien!! Espero que seamos grandes amigas!!

Siulesoj, hoy me he levantado a las doce… y media, jeje, pero es que estoy haciendo cura de sueño y si me acuesto a las cuatro al final sería igual… Gracias por la bienvenida; con que la cuarta parte sea como tú esto será un paraíso (grñññ, con la rabia que me dan las alabanzas, que yo soy más de pinchar).

Alan, ¡sí! Y cuanto más sueño tienes, más cuesta apagar y tal… ¡qué pereza con lo bien que se está! Ojalá se esté aquí tan bien como parece, que me encanta. AH,sí, Max es mi gato y Suun Liú mi gata, que me has pillado, jaja.

Muchas gracias, Ailu; sabes, a mí también me encantan los caballos, ¡por algo nací en Sevilla! Pero me gustan de lejos; de chica les cogí miedo en la feria (ochenta caballos rodeándote… como que impone) y no me lo he podido quitar aún; lo mismo me pasa con las vacas, que no sé qué tienen que me atraen muchísimo pero también me dan miedo. Puede ser que soy de asfalto, ay.

¡Saludos a todos y muchas gracias!

Ah, edito que me volví a olvidar de algo: yo también soy bruja, pero por parte de padre; por parte de madre soy meiga, jijiji…

Bienvenida Fauve…o deberia llamarte petite sauvaje? nos llevaremos bien, como tu dices…jeje

Ya nos iremos viendo por estos lares. Un saludooo

Con muchísimo retraso, ¡muchas gracias, rabia! y estoy de acuerdo en lo que dices, empezamos bien, jijiji. Mi nick completo es fauve, la petite sauvage; el fauve era en los foros de juegos de arte, pero el apodo votado por todos los miembros por unanimidad era siempre ese así que me lo quedé :wink: