Aya, la matriarca

Os presento a Aya, es la primera gatita que tube en casa.

Me la trajo mi padre y le di biberon, y así de hermosa esta pasados los años que son ya 10.

En estos años me ha dado muchos cachorrillos, imaginaros, no esta operada y vive en semi libertad, así que casi no perdona un celo.

[U][/U]

que bonita es!

Este tipo de gatos la verdad que me enamoran :slight_smile: espero que te siga dando cada día más alegrías y si sigue así. cada año más chiquitines :slight_smile:

Gracias por la información dreidre, enviaré las fotos.

He estando mirando las bases y menos mal que no piden pruebas de la edad sino lo tengo dificil, tengo unas fotucas de ella de cachorrina pero tampoco se puede comprobar la fecha…

Lo intente con Mika y whiskas y no tube suerte, a ver si Aya tiene mas :smiley:

Aquí esta dando cuenta de un pescado que cogio mi hermano. Le encanta y claro, luego el pienso para mi :smiley:

Le he echo unas fotos a los pequeños que tiene ahora Aya, estan muy lejos por que en cuanto me ven se esconden, son muy desconfiados y me cuesta mucho cogerlos.

!Hola Vero! :)tienes una gatita preciosa!:pcon esos ojazos azules… aunque tenga 10 añitos está en muy buena forma;) y que siga asin durante muchisimo tiempo mas;)., Un saludo y besitos a Aya y pequeñines:p:001_icon16:

hay que monada que gata tan bonita me gusta mucho hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa