Ayer noche enterre a mi gato

junto con su entirro mi felicidad tambien con el se fue

vaya,tigre, si quieres contar qué paso, aqui estamos somos todo …“ojos”. un beso gordo

vaya post…
Ma dejao blanco…
Animo!!

Animo, si necesitas desahogarte, estamos aqui para leerte.Lo siento.

[B]lo siento, es muy duro perder un animalito, espero que lo vayas superando poco a poco, aqui estamos para escucharte y animarte ne lo que se pueda[/B]

Se por lo que estas pasando, y solo puedo enviarte…un beso muy fuerte

Lo siento Tigre, ánimo y piensa que ha sido muy feliz. Si necesitas hablar, estamos aquí. Un abrazo muy fuerte.

Cristina

Siento lo de tu gato. Yo perdí a Manolo inesperadamente con 10 años y sé lo que es llorar a un animal. Cuando veas que estas mejor plantéate adoptar a otro gato.
Un saludo:)

Lo siento mucho Tigre. Yo lloré mucho por mi primer gatito ( y sólo estuvo en casa 5 días!!), seguro que tú habrás convivido con el tuyo más tiempo… así que sé còmo te sientes…

Lo siento mucho

vaya lo siento, me dejas de piedra!!
si necesitas contar algo aquí estamos vale!!

EL nacio de una gata callegera, con un virus que fue imposible curar. el veterinario que lo trato fue heyner, en teoria uno de los mejores.mas nada se pudo.con el transcurso del tiempo mi tigre y yo, nos fuimos uniendo tanto, que pareciamos uno, era mi complice, mi amigo, mi hijo.ahora no esta, y todo me recuerda a el.su hermano tambien sufre, y creo que seria bueno buscar un gato parecido con menor edad, hasta un año, con el fin de que se acostumbre y acompañe a mi otro hijo, que se llama oso.mas sé que ese gatito no será tigre.te encargo un gatito con esas carateristicas, puedes ver mi album.yo vivo en satiago de chile.gracias por escribir.

muchisimas gracias

lo sentimos mucho, cuentanos lo que sea y desahogate

[B]ahora mismo me paso a ver tu album, sieto muchisimo lo de tigre, veras como poco a poco lo iras superando con el amor y cariño de oso, y es muy buena idea adoptar a otro gatito para que se hagan compañia, un beso y espero que proto te encuentres mejor[/B]

Lo siento mucho entiendo perfectamente lo que estas pasando

[I]Lo mismo que los demas, lo siento muchisimo:([/I]

Mucho ánimo!! es perder a un amigo incomparable:(

Cuánto lo siento. Espero que adoptes a otro gatito y le quieras tanto como has querido a Tigre. Ánimo!!! :wink:

Te entiendo muy bien Tigre, animo!