Ayer Pandora me vió triste y me dió mimitos

Pero qué riquiños, cariñosos y estupendos que son los gatos. [U]Sobre todo el tuyo propio[/U].
Por más que haya tenido lazos afectivos con otros gatos ninguna experiencia se acerca a la conexión que estamos estableciendo mi Pandora y yo. ¡Qué lista es!. Ayer tuve un día malo, estaba muy triste… cosas de la vida, ya sabeis… Pues estaba tumbado en el sofá y ella sintió que lloraba. Pues ahí la teneis toda preocucada, se vino a sentar primero al lado de mi cara. Después se acercó a lamer mis lágrimas y finalmente se tumbó de ladito como yo, bien pegadita a mí y con su cabecita en mí antebrazo. Así se quedó dormidita cuando yo había alegrado la expresión de mi cara.
:th_neko06: Te quiero Pandora

Son muy listos y saben pillar muy bien cuando estamos con un mal dia. Y suelen ser fantasticos enfermeros tambien!!
A mi me hace gracia Lucy, cuando algun dia me ha dado algun cabreo serio con mi chico, viene enseguida a intentar calmarme, me da besitos, topadas, el otro dia incluso me daba mordisquitos con los dientes de alante en el brazo, y oye funciona, me acaba calmando mucho (aunque el cabreo tarde en irse XD)

Es que son más listos!!!
La relación que cada uno tenemos con nuestros peques no se puede explicar y no se paga ni con todo el oro del mundo!

Los animales son muy sensitivos, sienten todas las energias que nos rodean, y por supuesto para Pandora la tuya es muy importante =)