Ayer regale dos gatitas!

Hola, soy yo otra vez
Ayer vinieron una pareja de castellón y se llevaron 2 cachorritas. La verdad es que, según mi criterio, no eran los adoptantes perfectos para ellos, son criadores de hurones, pitbull y no se cuantas especies más y un vivero de plantas y temo por la seguridad de mis niñitas con respecto a los perrillos, que aunque sé que no hay animalito malo, su instinto si puede ser peligroso y no dejan de ser perros y “gatos”. Además, y no es crítica, porque cada uno hace en su casa lo que quiere, pero no entiendo a los criadores, porque la mayoría de ellos destroza a sus mascotas haciéndolas parir sin parar, aunque conozco algunos que son las personas más animalistas que existen y sólo lo hacen para poder sufragar los gastos de otros que tienen adoptados.
Bueno, por parte de ellos no creo que las gatitas estén mal, porque la chica estuvo seleccionando, ya que quería 2 gatitas de ojos azules y eso creo que será porque las va a tener junto a ella ¿no? y no són de raza para criar. Me comentó que las iba a llevar al vete a esterilizar y que me enviaría fotitos el mes que viene.
Creo que estos chicos serán del tipo de criadores que les gustan los animales más que el negocio.
Bueno, os iré informando de como va el resto de las adopciones que todavía quedan 10 cachorrines aqui.

Que bien margam!!!
Es normal que estes preocupada por el futuro de tus gatitas, aunque a veces nuestros temores son infundados. No hay por que pensar que perros y gatos no pueden convivir.
margam, yo he tenido hasta tres pastores alemanes juntos, y entonces, aunque sólo tenía a mi Misha, y no había tanto gato en mi jardín, los tres perrazos y mi gata convivían juntos, e incluso, con una de mis perras, mi gata se restregaba en su pecho, se daban besitos, y se echaban juntas en la terraza…no necesariamente tiene que llevarse mal los perros y los gatos, sólo cuando se tiene un pastor aleman tonto de remate de nombre Yarek, que es capaz de avisar 22 veces de que “hay un gato en el jardín”, hay que preocuparse por la convivencia entre las dos especies.

Ojalá haya suerte y se lleven de maravilla !!!

Espero que sigas encontrando adoptantes para tus gatos. Ánimo!!!