Ayla, triki 5 meses muy cariñosa (Valencia) ADOPTADAAA

Esta es otra de mis chicas, Ayla. Tiene unos 5 meses, es una mimosa empedernida, casi no puedo hacerle fotos, no deja de pedirte mimos!!! A parte de ser guapísima, es increíblemente suave. Tiene el pelo semilargo en la cola, y en el resto del cuerpo muy esponjoso, es la mar de blandita mi niña!! Vive en la calle, en un parque del que tiene difícil la salida, aunque ha descubierto un hueco, y el otro día me la encontré en mitad de la acera…:frowning: Ayudadme a que no pase más frio. Ayudadme a que no corra peligro!!

Busco acogida/adopción en Valencia.
Se entrega con contrado de adopción y compromiso de esterilización
Contacto: himilce25@hotmail.com

¡Madre mía, qué cosa más preciosaaaaa!.. A ver si encuentra pronto casa de acogida al menos…

ainssssssssssssssss suerte preciosa!

bueno, subo a mi chica…necesito acogida/adopción!!! Al final me han fallado algunos candidatos.

Las otras gatis las tengo controladas, pero ahora me da miedo Ayla, xq en breve empiezan fallas…petardos, gente q se vuelve pirómana con el moviliario urbano…y ella vive en un parque!!!

Suerte preciosa.!!!

joder que bonita latima que con las dos perras que tengo y los dos gatitos no la pueda tener aunque sea en acogida haber si ahy suerte

[quote=Himilce;167349]bueno, subo a mi chica…necesito acogida/adopción!!! Al final me han fallado algunos candidatos.

Las otras gatis las tengo controladas, pero ahora me da miedo Ayla, xq en breve empiezan fallas…petardos, gente q se vuelve pirómana con el moviliario urbano…y ella vive en un parque!!![/quote]

Pues más guapa no se puede ser… A ver si hay suerte. Si puedo, mañana la difundo.

Gracias guapa!!!
Hoy ha estornudado un par de veces…mecachis…pobreta meua!!! Lo paso fatal cuando voy a verla, xq siempre me toca despistarla al irme (y cuesta muy mucho!!), si no se viene detrás mio a la calle!!! A veces me giro a lo lejos y me sigue mirando como diciendo: jope, otra vez me dejas aquí??? Me da una pena increíble…
Esta foto es de hoy…es de guapa!! Si por mi fuera me la metía en el bolso y a casa!!

Por favor, alguien de Valencia que la pueda tener en acogida, SOLO HASTA ESTE SABADO!!! Tengo a una persona interesada, la he de llevar al vete a q le hagan las pruebas y todo, pero hasta el sábado esta persona no la puede recoger, cuanto más tarde en salir acogida peor xa Ayla!!! PLEASE!!!

¡Qué suerte el que se la lleve porque es preciosa y cariñosísima! :slight_smile: ¿Has encontrado acogida ya, Himilce?

noooo, sigue sin acogida!!! Voy a preguntar a un vete, a ver si la puede tener aunq sea pagando, no se…me sabe fatal!!! Es q no sale nada…

Me dice que es peor, y lo entiendo. Que no sería bueno xa ella pasar de estar en la calle a estar en una jaula, que es donde estaría en el vete, q se estresaría mucho…
Bueno, a ver si sale acogida en breve…q estrés!!!

[quote=Himilce;167984]Me dice que es peor, y lo entiendo. Que no sería bueno xa ella pasar de estar en la calle a estar en una jaula, que es donde estaría en el vete, q se estresaría mucho…
Bueno, a ver si sale acogida en breve…q estrés!!![/quote]

¿Es sólo hasta el sábado, no? Voy a ponerla en algún foro.

hola yo soy de valencia pero tengo dos gatos peques y dos perritas mi pregunta es si la podria tenr con los peques mis dos perritas son supermansas por eso no hay pega no se di tu algo que soys los entendidos pero solo hasta el sabado hariamos un sacrificio si asi se sale de la calle

Sisi, es solo hasta el sábado, yo la recogería bien prontito por la mañana!!

Paco, me harías un gran favor!!! Lo único que la gatita está en la calle, y no tiene las pruebas hechas ni ha visto un veterinario en su vida, por lo que tendrías que tenerla separada de tus michis…en un cuartito o algo…Si puedes antes de llevártela la llevo al vete. Ya me dices algo!!!

veras separada no la podria tener el piso es pequeño,tendrias que llevarla antes al vete y confirmarme que el sabado te la llevarias si no mi mujer me cuelga.y que no te sepa mal que te lo pregunte estas segura que es docil ya que mis peques tienen casi 3 meses y tengo dos niñas al decirte todo esto no pretendo ponerte pegas m gustaria poderayudar

q va pacoo!!! Tranquilo! Si lo lógico es q preguntes!!! Yo no quiero poner en riesgo la salud de tus peques, por nada del mundo!!! Si no la puedes tener separada no creo q sea posible…Ayla nunca ha estado en una casa, y aún no se sabe cómo se comportaría…Además ayer estaba estornudando…yo no me arriesgaría…

A todo esto ha fallecido un familiar, y no se cuándo podré llevarla al vete…

De todas formas muuuchas gracias por ofrecerte!!! A pesar de lo ocupada q tienes la casa!!! :smiley: jejej GRACIAS!!

bueno siento no poder ayudar y lo del familar tambien de todas formas como te dije somos de valencia capital y si podemos ayudar en algo ya sabes .

gracias otra vez paco!!!

Ayla ya está acogida!!! Ahora sólo queda esperar al sábado

¡¡¡¡¡¡ Bien me alegro mucho!!! ahora a esperar hasta el sabado,pero por lo menos esa gatita no pasa frío.