Ayla y su bebé!

hoy tocaron fotos, la vi tan achuchable con su “bebé” que no pude resistirme a sacarle fotitos…
aquí está toda escondidita, pero fijaros como lo agarra!

en esta mira de reojo, como quien no me lo vayas a quitar :smiley: no, no, en realidad estaba a punto de lamerse el lomo que ni para lavarse lo suelta

y por última una mirando de frente!!(es una presumida…) aunque no se porque esta foto me da la sensación de que se está aguantando la risa o algo así…

perdonad la calidad de las fotos pero el móvil era lo único que tenía a mano…
espero que os guste, Ayla os manda besos y el “bebé” también!!!

te esta pidiendo a gritos un ermanit@ asin que ya sebes conbece a tu madre

ainsss como me gustaría aita!!! yo sigo insistiendo pero ella es tan cabezona como yo…lucha de titanes!

Siento decirlo pero George es mas bonito que el hermanito de Ayla, jijijij

Preciosa

jajajaja y seguro que está menos sobado!

¡Qué graciosa! Y qué entregada a su bebé, lo bien que trataría a un hermanito tu Ayla

luego a ratos le intentá arrancar el cuello, pero bueno al final siempre lo lame y lo limpia bien…espero que el día que le llegue un hermanito no sea tan…“efusiva”

jajjajaa que guapa esta Ayla con su bebé de trapo, la verdad que estan muy bien dos gatines juntos…haber si pronto logras convencer a tu madre un saludin!

buff es que a ver igual luego me equivoco pero yo creo que a Ayla con lo que le gusta jugar y lo cachorra que es pese a su edad le encantaría…
saludossss

jeje qué rica, cómo lo cuida.

¡Qué guapa! y qué gracia con el muñequito.

ahora he descubierto que no es su único “compañero” de juegos. además de un peluche-morsa que tambien me robó ahora se dedica a robar los muñecos (que son como peluches rigidos de animales) de mi casita de muñecas, además de raptar al hijo(y desvestirlo, que no se ni porque ni como lo hizo), el otro día se estaba intentado llevar a la madre, por no hablar de que decidió redecorarla y tiró todos los muebles…

Ja, ja, ja Ayla, como un elefante en una cacharrería…

XDDDDD que graciosa. Son la leche, tienen cosas increibles estos peludos

encima que te ayuda a redecorar la casa de muñecas jeje

jejejje es que si la veis metiendo medio cuerpo en el baño de la casita (acaba de colocar el mueble del baño que lo tirara, se metió y lo volvió a tirar como quien “queda mejor así y punto”)

Eso me recuerda al increíble hombre menguante, que se esconde en una casa de muñecas y un gato le acecha por las ventanas:

ohhh no me había dado cuenta, pero si que vi algunas partes de la película, entera creo que no!
llega a estar en mi casita de muñecas y se acaba la peli en un plis plas que esta llega a todos los rincones!
pobres muñecos…sufren eso todos los días !!jejeje

Esta casa es que la tienen contra la pared para que, como dices, no se acabe la peli pronto:

jajaja, es que la mía excepto la planta baja que si que tiene aberturas grandes por detrás para meter los muebles del salón y la cocina pero el resto de las habitaciones tienen ventanas grandes delante y detrás no tiene ventanas.vamos a prueba de gatos no es jejeje. a ver si la pillo de nuevo y le saco una foto!!!