Ayuda!111

Mis txikis, ika y mika se acercan a su primer celo y por lo tanto a su esterilizacio, estoy nerviosa y con mucho miedo de que les pase algo.
Con batch como vino con 7 años esterilizada, no tuve que pasar por esto, y es la primera vez.
¿Saldra bien verad?

No te preocupes es muy dificil que salga mal, lo que hay que tener un poco de cuidado creo que es con los puntos, yo tampoco he pasado por eso pero mi chico si, y solo tubieron problemas con Mary porque es una gata con muchisimo pelo y se le infectaron los puntos, se los mordia y tal pero de todos los que han tenido y ha llegado a tener 12 a la vez es la unica.

No te tienes porque preocupar, hoy en dia las esterilizaciones son lo más normal del mundo, y ahora este tipo de operaciones están muy adelantadas. Tranquila!

ais que nervios…

Yo acabo de operar a mis dos niñas, hace dos dias y ha salido todo perfectamente.

La mas joven se ha recuperado enseguida y la mas mayor esta un poco pachucha todavia pero enseguida se pondrá bien, o eso espero jejeje.

Ya verás como no es nada, yo estaba igual de asustada que tu o mas jajaja, lo sabe todo el foro.

Ya nos contarás como sale todo pero verás que va a salir bien.

Un saludo!

Creo que casi todos en este foro hemos pasado esos nervios, pero tranquila, se pasa mal pero lo importante es que se pasa y veras que tranquilita que se quedan sin tener que aguantar esa mierda de celo.

Yo lleve a mi pitufa a las 9 de la mañana, me dijeron que a lo mejor al mediodia podia llevarmela, a la 1.30 por fin me dijeron que ya se habia acabado todo y que estaba empezando a despertarse, mejor que la dejase hasta la tarde alli, aunque me dijeron que estaba perfecta hasta que no llegue y la cogi no me quede algo tranquila, verla con miedo y con ese collar es un poco… pero es por su bien.

No te preocupes que todo va a salir muy bien yo hace un mes que opere a mis chicos, la operación de mi Gizmo no duro ni un cuarto de hora la que si fue más complicada fue la de Arwen que duro aproximadamente una hora, ahora eso si en cuanto llego a casa se pusieron a comer los dos, mi chica vómito pero es normal por la anestecia y luego volvio a comer, eso si se paso casi todo el dia durmiendo, hasta que se espabilo y volvio a la carga.