Ayuda a alba perez

Buenas a todos!!!

Os ha pasado más de una vez que no entienden porque lloramos por nuestras mascotas ni porque nos preocupamos en exceso por ellas bajo la absurda argumentación de "con los niños que se mueren de hambre en el mundo"???

Pues es el momento de demostrar a toda esa gente que el amor por los animales no impide en absoluto el amor por el ser humano que sufre, y en este caso, aunque no es de hambre… es sufrimiento igualmente, pero sobretodo, sufrimiento infantil. Os cuento la historia de Alba, que acabo de descubrir, y que sé que es como la de otros tantísimos niños que lo pasan mal y estan enfermos, pero leñe! con la de usuarios que somos aquí, con que cada uno de un eurillo, se podrá hacer mucho! Yo me he registrado en Pay Pal, y ha sido un momentito hacer el donativo…

Historia de Alba:

Hola soy Alba tengo 28 meses y me diagnosticaron sarcoma de ewing cuando tenia 6 meses.

Ahora lo tengo cerca del corazón. Mi mama está de baja por depresión pues a los papas con niños con una enfermedad como la mía o parecida no le dan LA BAJA LABORAL PARA PODER CUIDARNOS.

Ella tiene unos ingresos mínimos pues estaba a 30 horas, y mi papa es autónomo y actualmente no tiene ningún ingreso. A mi papa ya le han dado el alta después de 18 meses y no va a poder trabajar. Tengo una hermana melliza y también tienen que cuidarla, aunque los abuelos nos ayudan.

Tengo que irme a Madrid para acabar el tratamiento y necesito que me ayudéis aunque sea con 2€.

Muchas gracias a todos de parte mía y de mis papas.

LA CAIXA

Perfil en facebook: http://www.facebook.com/pages/Ayuda-a-Alba-Perez-y-a-sus-papis-Nieves-y-Rafa/102847273114100?v=info#!/pages/Ayuda-a-Alba-Perez-y-a-sus-papis-Nieves-y-Rafa/102847273114100

2100 - 0638 - 67 - 0100855733

venga, hombre, algun eurillo tendreis!