Ayuda a Athan. Le han disparado!

COPIO:

Athan es un gatillo que ha viajado desde Toledo a Valencia , le han disparado con perdigones dañando su columna y quedando inmovilizada . La unica esperanza de que pueda volver a nadar es esa operacion , si podeis ayudar .

Esta es su historia :

Athan es un gato negro guapísimo de 7 meses recogido de la calle con parálisis de las patas traseras al que le pegaron un tiro.
Tenemos diagnóstico al completo de Athan, que es como lo hemos bautizado ya que en griego significa inmortal.
El perdigón que le dispararon ha roto 2 vértebras, que le presionan la columna y además le duele. La vejiga está casi sin control, asi que es urgentísimo operarlo ya para que no pierda todo el control de la vejiga. El tiempo juega en nuestra contra.
Hay que hacerle resonancia magnetica, si se puede porque hay restos de puto perdigón incluso entre las vértebras, y no se pueden quitar. Si no se puede hacer resonancia, haremos una radiografia con contraste para ver donde se presiona la médula y saber cuales tocar. En total, sale por 540 la operación, más la resonancia o la mielografía. Si es resonancia, son 300 euros más a ojo (aun no sabemos seguro el precio) y si es mielografia son 153. Es bastante más barato, pero no nos dice cómo está de afectada la médula, por eso preferimos la resonancia.

En total, es una pasta, sobre los 900 euros porque habrá que hospitalizar casi seguro que al menos 1 día, así que necesitamos ayuda económica, aunque sean de 3 en 3 euros, todo ayuda.
Necesitamos difundir mucho porque mientras más gente se entere, más gente podrá echar un cable. Tenemos varias cuentas bancarias, La Caixa, Bancaja y Cajasol. Tenemos Pay pal tambien, así que cualquiera nos vale. Vamos a hacer un rastrillo tambien… lo que sea con tal de poder pagar la operación.

En fin, espero que puedas echarnos un cable aunque sea difundiéndolo… vamos a mover cielo y tierra por Athan, no se merece quedarse inválido por culpa de un hijo de ■■■■ que le ha pegado un tiro, ojalá que le haya salido el tiro por la culata y Athan pueda ser de nuevo el cachorrote que es.

Aqui esta tambien el blog que las chicas de Animafia han hecho para el , con su diario y sus fotos

          http://furianegra.blogcindario.com/2008/10/index.html

Esther Leiro
Presidenta de Animafia
699913791
[www.animafia.es]http://www.animafia.es]www.animafia.es](http://www.animafia.es/)Si deseas colaborar económicamente con nosotras, a continuación tienes los datos. Muchas gracias en nombre de los angelitos de 4 patas.
Entidad: [B]Bancaja[/B]
Titular: [B]Animafia[/B]
Número de cuenta [B]2077 0828 80 6600001740[/B]