Ayuda a difundir! solo quedan medianos-grandes, no los quiere nadie!? - Jaén

[B]protectoradenavas@gmail.com

escribio:[/B]

Date: Thu, 2 Oct 2008 19:08:09 +0200

Subject: Por favor, ya quedan los medianos-grandes…no los quiere nadie???

Hola a todos. Desde que envié el llamamiento desesperado de que necesitabamos ayuda, he recibido muchos correos queriendonos ayudar. Lo agradezco de corazón a todos los que habeis logrado que muchos de nuestros perritos estén en estos momentos reservados. Pero ahora quedan los que no son tan chiquitos, esos tales como podencos, cruces de pastor alemán y galgos.

Por favor, esos animalitos también tienen derecho a seguir viviendo¡¡¡ Son muy cariñosos, y no puedo pensar en que sean sacrificados. Pido un último esfuerzo, por ellos, porque se lo merecen todo por la vida tan cruel que han tenido.

Hasta ahora, los perritos reservados son:

PAQUI, ROCCO, BROSKI, ROSI, RUBIA, MORENO, PANCHITO, MORILLO, NEO, NIKA, EVA, PINKY, LINDA, BECKHAM, PALOMA, GORI, JOHNY, IRIS, CANELA, LUNA, MARULI Y NINA.

http://www.protectoradenavasdesanjuan.es.tl/FOTOS/kat-2.htm

En el anterior enlace están las fotos de los que aún quedan. Además hay perros nuevos, de los cuales aún no tengo fotos, porque los han echado recientemente por lo alto de la valla. En cuanto pueda, os las mando para ver si entre todos logramos que todos tengan un futuro mejor.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

contacto protectoradenavas@gmail.com y protectoradenavas@hotmail.es