AYUDA a Siam, un gatito con mala suerte

[B]Copio y pego de la Asociacion Defensa Felina de Sevilla[/B]

Siam se crió en la calle junto a sus dos hermanitos ya adoptados, los tres son gatos sociables impropios de gatos nacidos en libertad, esta circunstancia sólo les trajeron problemas y palos de gente que sin razón los odiaban, a pesar de su docilidad y de su necesidad de sentir la mano amiga de un humano.

Un día apareció con una patita fracturada, suponemos que de una patada de un desalmado, uno de los vecinos de la urbanización donde vive y que se la tenía sentenciada desde hacía tiempo. Hace unos días hubo que operarla su patita ya que la lesión podría afectarle pasado el tiempo y provocarle más dolor del que ya soportaba.

Pero la operación ha salido costosa. Nos cuesta 490 euros de las que no disponemos puesto que nuestra asociación Defensa Felina de Sevilla tan sólo lleva funcionando cinco meses y aún no contamos con recursos para hacer frente a este tipo de gastos.

Es la primera vez que pedimos ayuda para poder hacer frente a esta operación pero nos vemos obligadas a ello. Por favor, si puedes aportar algún donativo, por poco que sea, para la asociación será de una gran ayuda.

[B]Nuestro número de cuenta es:[/B]
[B]La Caixa[/B]
[B]Asociación Defensa Felina de Sevilla[/B]
[B]Nº cuenta 2100 2679 30 0110223287[/B]

[I]Por favor, poned en el concepto ‘Operación Siam’[/I]
[I]Enviaríamos factura a todo el que nos lo pidiera.[/I]

Muchas gracias a todos

Asociación Defensa Felina de Sevilla
www.defensafelina.org
http://cachorrosdefensafelina.blogspot.com/
http://asociaciondefensafelina.blogspot.com/