Ayuda, alegia a gatos

Hola. Yo soy alérgica y me dí cuenta que lo era al coger el segundo gato. Ahora tengo tres. El médico me dio la opción de deshacerme de los gatos o medicarme. Evidentemente, me estoy medicando con inhalador nasal y otro oral. Y me va muy bien.
También hay un producto de se llama Allerpet de Bayer. En un líquido que se echa al gato semanalmente después de cepillarlo y funciona.
Un saludo a todos

por cierto marazulea, nada como decirle al medico que ya te has deshecho del gato aunque sea mentira, dudo que vaya a ir a tu casa a mirarlo…

[B]SAKURA, BLASVEN, TEKURO[/B], gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Estoy muy triste por lo que está sucediendo. Ahora la decisión está en manos de mi marido pues es él el alérgico.

Ya os contaré.[B] MIL GRACIAS¡¡¡¡[/B]

mierda de alergias…yo voy en enero a hacerme las pruebas,me da igual lo que me digan,si tengo alergia a mis gatos despues de cinco años desde que tengo a la TRAVIS y PASAR toda mi niñez con gatos pues me joderia y ya esta pq desacerme de ellos no se me pasa en absoluto por la mente, aunque me vaya a mas,no podria vivir sin ellos…

[QUOTE=pebelosa;242293]mierda de alergias…yo voy en enero a hacerme las pruebas,me da igual lo que me digan,si tengo alergia a mis gatos despues de cinco años desde que tengo a la TRAVIS y PASAR toda mi niñez con gatos pues me joderia y ya esta pq desacerme de ellos no se me pasa en absoluto por la mente, aunque me vaya a mas,no podria vivir sin ellos…[/QUOTE]
De todas formas,la alergia al gato dicen que es la más fácil de inmunizar.
En mi familia ya tengo dos casos,mi hijo y mi sobrino.Este último tenía mucha,cuando iba a casa de la abuela y estaba con el gato su cara se ponía cómo un mapa,ojos y nariz rojísimos y llenos de agua.Más tarde cuando se marchó y tuvo que compartir piso,convivió con un gato y comprobó que ya no tenía alergia .Ahora tiene uno de su propiedad y lo mismo,está inmunizado.
Mi compañero,tenía mucha alergia al polvo y se pasa el tiempo enmedio de papeles viejos llenos de ácaros,eso si,está a cada rato lavándose las manos y la nariz y lo lleva muy bién.
Puede ser peor quizás no estar nunca en contacto con el agente desencadenante de la alergia??? igual sí…no lo sé.:confused: