AYUDA,alguien viaja malaga-madrid o barcelona?

la historia de Kitty es muy triste, pero al fin llego su final feliz, encontró adoptante en Barcelona!!. Esta es su historia http://www.foro-gatos.com/f13/superurgente-gatita-aterrada-por-su-duena-necesita-salir-de-casa-7470/

el vuelo previsto para Kitty a principios de octubre se ha chafado porque la compañía con la que vuela el chico no admite animales en cabina, así que se abren opciones varias.

1.- padrino de vuelo para Barcelona o Gerona, la salida puede ser desde Málaga, Granada o Sevilla (yo acercaría a la gata en mi coche si fuera necesario).

No tendría que hacer ni pagar nada, sólo llevar a la gata en cabina, dentro de su transportín: yo me encargo de llevar a la gata al aeropuerto, pasar el control de seguridad y pagar las tasas. En el aeropuerto de destino estarían esperando los adoptantes.

2.- la adoptante está en Madrid este finde así que si encontramos quien vaya a Madrid también se la podría llevar ella de vuelta a Barcelona, aunque esto es más precipitado. Pero por comentarlo que no quede: o sea, que si alguien va a Madrid este finde también es una opción.

Ayudemos a Kitty a empezar una nueva vida feliz!!!:th_thkiss2:

Contacto: inmasan@sippa.net
tfno: 685.97.17.61

por favor se ruega difusion, esta gatita por fin ha encontrado salida, y para ello es necesario que pueda viajar

No conozco a nadie de allí, pero de todas formas lo envío a mi libreta de direcciones y a ver si hay suerte.:th_8:

espero que encuentres a alguien que haga el viaje, yo preguntare a ver si algun amigote va para los madriles

ok gracias, a ver si alguien mas ve este tema y puede ayudar