AYUDA! Antibiótico

[B]Chic@s! Necesito vuestra ayuda[/B].

A ver, a mi gatito de 5 semanas le están dando antibiótico y antiinflamatorios porque estaba malo del estómago y tenía conjuntivitis. El caso es que le dan el antibiótico cada 2 días, su siguiente vez es el domingo pero claro el vete está cerrado.

¿Qué hago? Se lo llevo mañana al vete o el lunes? Estoy desconcertada, y encima el veterinario se muestra indiferente, vamos que le da igual Menudo profesional…

Ayuda!!!

¿Y no puedes dárselo tú en casa?

Sí, el problema es que hay que pincharle y soy incapaz :frowning:

He pensado llevarlo el lunes. ¿Pasará algo si se pasa un día?

Para no tener dudas ves al veterinario mañana, o sino, llamale por telefono. Él sabrá mejor que nadie si la medicación puede esperar al lunes o debes darsela mañana mismo.

No sé en las demás clínicas, pero en la mía, mis vetes abren un par de horas los domingos para dar los tratamientos. Yo creo que eso es lo correcto y no interrumpir el tratamiento de los bichinos porque sea domingo o festivo.
Además, están de guardia las 24 horas, es decir, a partir de que cierran, cada día uno tiene guardia, les puedes llamar a cualquier hora que acuden. Yo ya he tenido que ir en un par de ocasiones (una noche a las 12 con Viera cuando tuvo cistitis y otra un domingo cuando el accidente de Rufo) y nunca me han fallado. Es más, cuando tuvimos que ingresar a Tina, aquella noche que pensábamos que se nos moría, nosotros no queríamos que la dejaran en la clínica sola porque estaba muy mal, así que uno de los vetes se la llevó a su casa y esa noche tenía guardia y la cambió para estar pendiente de ella y la tuvo en su casa cada noche, mientras estuvo ingresada, es decir, por el día estaba en la clínica y nosotros ibamos 2-3 veces a verla y cuando cerraban, se la llevaba a su casa. Hasta le hizo fotos con el móvil.

Mira a ver otra clínica, porque si el vete no muestra interés, para mí no sería de fiar.

Paqjo qué suerte tienes en haber encontrado una clínica con tan buenos profesionales!! :icon_aplauso:

Yo creo que el trato es muy importante (yo lo valoro mucho!). Badajoz me pilla muy lejos, pero si no, te aseguro que iba allí!

:stuck_out_tongue: