AYUDA! Aqui aqui!

Buenas a todas necesito que rapido alguien me diga en donde puedo encontrar un comedero a control remoto porque la historia asi miren yo vivo en una casa con acceso a una terraza y tengo dos mininas chiquillas y cada dia que no estamos en casa un gato de la vecina viene arobarles la comida. Si se pre guntan como suben a la terraza les contesto es porque tengo un arbol gigantesco entonces ellos trepan por alli y bajan a la escalera yo lo que quisiera preguntarles es esto: Hay por aqui o por internet un lugar en donde vendan un collar a control remoto???
Si me dicen les regalo una linda…
Ailu

Respondais que me voy de vacaciones!!!

Ailu, no entiendo muy bien tu pregunta del control remoto, collar o comedero? para poder darles de comer cuando te vayas dándole a un botoncito? nunca he oído hablar de ellos!

yo tampoco entiendo que de todo pides o buscas

explicame eso de comedero a control remoto, por que si eso existe yo compro otro para unos gatos que les hecho de comer en un campo algo retirado de mi casa y con un simple botoncito, imagino, no tendria que ir todos los dias, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

He encontrado una página donde venden este tipo de comederos, no tenia ni idea de que existian:eek::eek:

http://espanol.skymall.com/enes/shopping/subdept.htm?c=10712

A ver, creo que son por control remoto, igual que la TV. Vamos, que tienes que estar relativamente cerca para poder activarlo.
Ailu, ¿qué dices que nos regalas…? jeje!!

que cosas inventan… yo tampoco sabía que existian…

El premio es para todos los que hayan escrito en este tema se los mando por mp. Pido a los moderadores que cierren este tema Gracias a todos!!!