Ayuda!..arenero cerrado baratoo!

Hola, tengo dos gatos uno adulto y otra de 8 meses que necesitan un arenero mas grande porque me sacan toda la arena…y como lo tengo en el baño de mi niña, pues en las mañanas cuando ella entra a asearse, encuentra todo lleno de piedrecillas:eek:…ya puse una alfombra pero ni asi…:o
Total que comentandolo con mi marido hemos pensado que lo mejor seria comprar un arenero cerrado…como lo ven?:confused:

Yo he visto algunos en tiendas de animales pero salen mas de 40 euros…uufff…ahora mismo no puedo gastarme esos dineros:(…la crisis es para todos…:mad:

Asi que bueno, he pensado que si alguien ha visto alguna oferta por internet o si sabe de alguien que no lo utilice (su gato no lo use:( o no le guste:o) pues que me comente si puede vendermelo…

Yo vivo en Cantabria, seria cosa de ver cuanto cuesta el envio…

gracias y saludos!!:3:

También puedes en vez de comprar un arenero cerrado comprar en los chinos, hipermercados… las típicas cajas gigantes de plástico, te salen mucho más baratas que los areneros y te evitas recoger piedrecillas todos los días.

Yo lo compré hace un par de semanas en el carrefour por 17 euros, y es un tamaño bueno, mi gato entra perfectamente y ya es grandecito. Se evita mucho los olores y los restos de la arena por la casa.

me ha venido genial ver este tema porque yo tengo un mini apartamento y el cajon esta demasiado a la vista en el baño, a ver si me paso por el carrefour o compro una caja chula en los 20 duros, las 2 cosas las veo bien

genial!!..en serio que me han alegrado el dia!!..jejejej…porque si me da tiempo me lanzo al carrefour…o como dices…en los chinos compro una caja de esas grandes…mmmmmmm
gracias!!!

yo lo compre en carreffour a 8.90 en tenerife…

pues ayer fui al carrefour y no habia, en los chinos tambien he dado un par de vueltas… vaya, que no me esta resultando tan facil, seguiremos buscando

alguien sabe si los hay en Carrofour++…yo voy ahora y les cuento mas tarde…
por cierto que hay unas pocholadas por internet…pero que precios…mmmmmmm maldita crisis…

Hola.yo acabo de comprar uno en carrefour.me costo 9,90E.en tenerife tenemos dos hiper,en el de añaza no tenian y nos mandaron al del meridiano y lo hemos comprado a ese precio…otros costaban 14E…nos decidimos por el mas barato…

gracias…mañana mismo paso por el carrefour…ya os cuento…

Pues si que encontrais chollos, yo tambien lo compre en el Carrefour y me costó 18 €, el arenero cerrado. La verdad es que es super practico, mucho más higienico, hace menos feo que el abierto y para moverlo de sitio mucho más facil porque tiene asa. La verdad merece la pena el gasto.

una pregunta que os hago, cuando el gato a estado tiempo con arenero abierto ¿luego es difícil que se acostumbren a uno cerrado?, la verdad es que me interesa también comprar uno, sobre todo por las piedrecillas por doquier y que visualmente pues no es lo mismo…
(me he recorrido varios chinos y no he encontrado nada, seguiremos la búsqueda)

La mia no tardo nada en acostumbrase, los dos primeros dias le pegué la puerta al techo, para que se fuese acostumbrando, y de vez en cuando la metia dentro y bajaba la puerta y con un poco de ayuda le fuí enseñando a empujar la puerta.
Al principio para entrar primero metia la pata y abria un poco la puerta, para salir lo hacia de un salto, como que se asustase al tocar la puerta:D. Ahora va como si nada:th_8:.