Ayuda: Boxer de 10 meses con 2 patas rotas y en los huesos

Hola a todos, hace 2 dias mi marido vio en un carril cercano a mi casa a este boxer, estaba tirado en el suelo y no se podia mover, le dio unas patatas fritas y se acerco y lo acaricio y como no le hizo nada lo cojio en brazos y lo metio en el coche, lo llevamos al veterinario y tiene una pata de delante rota y otra pata de detras tambien con un bulto enorme y esta esqueletico, me lleve toda la tarde llorando no podia creerme lo que etaba viendo, me ha dicho que tiene solamente 10 meses, lo tengo en mi casa de acojida pero no puedo pagarle las operaciones, me han dicho que puede salir cada pata por unos 400 euros y tiene rotas 2 patas… le estoy dando un tratamiento para la infeccion y el dolor es super bueno, desde aqui pido que a quien pueda hacer alguna donacion o un veterinario que pueda ayudarlo, no puedo pagarle la operacion pobrecito pero tampoco tengo cuerpo para verlo tirado en el suelo y pasar de largo, si pudierais aportar algo aunque sea para a ver si entre todos podemos pagarle las operaciones, yo le he echo una caseta con jardin esta mas contento y me mueve el rabito y yora para k lo acaricie, le he cojido mucho cariño y no puedo verlo asi pero tampoco puedo operarlo y no se que hacer… si me ayudais pondre mañana un numero de cuenta podeis llamarme y venir a verlo si quereis os voya poner unas fotos y un video para k lo veais… Muchas gracias de antemano.

Hola MIMIMI, he consultado el caso en otro foro y me han contestado esto:

[I][B]"No tiene email de contacto??? porque se podria enviar emails a las protectoras por si alguna se hace cargo del perro y de las operaciones. Habria que preguntarla si quiere al perro o si lo cederia a la protectora, si lo cede seguro que encontramos a alguna protectora que se haga cargo de él y pueda ser operado. Es cruel tenerlo con dos patas rotas, tiene que estar pasando dolores.

Intenta averiguar todo lo que puedas antes de publicarlo y si lo cede lo ponemos en SOS"[/B][/I]

Tú me dirás ¿estás dispuesta a ceder el perro a una protectora?, si es así dame tu e-mail y nos ponemos en marcha…ahhh, tambien importante ¿de que provincia/ciudad eres?

La veterinaria me dijo k le buscaria una casa de acojida pero el problema no es la casa por que yo lo puedo tener mientras, incluso si pudieramos operarlo lo adoptaria asi que voy a intentar ver si lo puedo operar con ayuda de alguien antes de mandarlo a una perrera, porque el problema no es la casa, yo tengo mucho terreno y tengo una caseta incluso vacia, el problema es que no me puedo hacer cargo de la operacion, y si lo va a operar una protectora y luego lo van a dar en adopcion, como yo estoy dispuesta a kedarmelo para k lo voy a llevar a la prote, prefiero intentar a ver si con ayuda lo puedo operar, ya el refujio kimba de aki me va a intentar ayudar y una voluntaria de una protectora junto con su protectora y sus veterinarios van a hablar con mi veterinario a ver si me pueden ayudar tambien y a ver si con recaudaciones podemos operarlo y yo me lo quedo, no tube alma para dejarlo en la carretera y le he cojido mucho cariño y el a nosotros tambien, si veo que no hay manera barajare otras opciones. auroraydavid@hotmail.com es mi correo electronico, muchas gracias por contestar tan rapido.

Si el perro esta en otro foro es por que yo tengo muchos contactos de voluntarias de protectoras por k he sido casa de acogida y tengo muchos perros en adopcion y me lo estan difundiendo, otra cosa importante es k el perro desde el primer momento tiene su tratamiento para el dolor la infeccion y la inflamacion tres veces al dia y lo estan pinchando en el veterinario, mañana lo llevare otra vez para que el veterinario me diga como van las operaciones, lo que cuesta etc… El perro esta muy cambiado hoy ha cojido una pelota y ha jugado con ella y me mueve mucho el rabito, parece k el tratamiento le kita el dolor y tiene ganas hasta de jugar, estoy muy contenta por como va, come muy bien y hace caca bien y todo si sigue asi pronto estara recuperado de peso… lo que hay que quitar es esas roturas por eso estoy pidiendo ayuda.

No, en el foro que yo estoy no está, lo iba a poner yo dependiendo de la idea que tuvieras.

Ahh okis es k tengo dos voluntarias k me lo estan difundiendo tambien y pense que lo habias visto en otro foro, mira yo pense que llevarlo a una perrera, k lo operen y luego darlo en adopcion y yo adoptarlo para k mover el perro tanto si yo me lo kedaria encantada, estoy intentando a ver si alguien pudiera aportar algo o algun veterinario k haga un precio especial, el en mi casa tiene la suya tiene su perrera sus comedero su bebedero sus juguetes todo y ya nos llora para k le acariciemos me gustaria kedarmelo si no tal como lo coji lo hubiera llevado a una perrera pero me parece k no es el mejor sitio, creo k esta mejor conmigo la verdad con su cariño con su tratamiento su comida su agua su casita sus mantas, en fin… espero que alguien pueda ayudarnos. En madrid es mas facil ayi los veteriinarios ayudan con pienso y las operaciones a las personas k recojen animales de la calle, pero hija aki en cadiz estamos abandonados, tengo recojidos ahora mismo 5 perros y tenia una camada de 6 perritos de una perra k dio a luz en la calle y ya solo me keda una para dar, pero no hay aki ninguna ayuda…

Queriendo al perro es mejor que te lo quedes, cuando se recoge a un animal se le coge mucho cariño y aunque se regale a una buena casa siempre se le echa de menos. Yo ahora mismo te estaría diciendo que cuentes conmigo pero me comprometí a pasarle algo al perro Rocco, que iban a sacrificar el 3 de marzo y que tiene leishmania, y eso ya me supone apretarme el cinturón más de lo que ya iba apretado (porque tengo unos cuantos gatos) y no me alcanza para más. Tu perro necesita ser operado cuanto antes, mira que te lo hagan en un buen sitio y que te den facilidades para pagar y entre todos se conseguirá. Aprovecho para pedir a todos si podeis hacer algo para que Rocco encuentre una casa de acogida y no haya de estar en una jaula.

Esa es mi intencion, mañana llevare al perro a mi veterinario a ver que me dice por k lo vio una suplente y me dijo k ella no podia operar y k mañana llegaria mi veterinario de una conferencia, asi k mañana le llevare las radiografias y a ver k me dice.

Samira, mi veterinario no me va a ayudar con el perro, me ha dicho que solamente la pata de delante va a salir por mas de 500 euros, k hay k ponerle una placa de hierro y clavos y todo animalito y todabia queda por mirarle la pata de detras, yo no puedo pagarle nada, mi marido y yo hemos hablado y con todo el dolor de mi corazon hemos pensado que lo mejor sera llevarlo a una protectora por que es muy cruel tenerlo asi con las patitas rotas ya k yo no lo puedo operar y creo k esperar hasta que consigamos recaudar tanto dinero es perjudicial para el perro, asique con todo el dolor de nuestra alma lo vamos a tener que entregar, no veo otra solucion. Con el cariño k le hemos cojido mi marido y yo, a demas se lleva super bien con mis perros le hemos puesto Kimbo y nos encanta, nos kiere mucho nos mueve el rabito, cuando le hacemos cariño a otro perro k no sea el se pone a llorar para k vallamos con el, en fin, para mi marido y para mi va a ser muy duro separarnos de el… Si hubiera un veterinario que nos regalara aunk solo fuera su trabajo, y pagaramos los materiales o una parte, no se, se k es pedir mucho pero me siento como si hubiera sido yo la que hubiera dejado de darle de comer hasta los huesos y le hubiera roto las patas y lo hubiera dejado en la calle, llevandolo a la protectora voy a sentir como si lo hubiera abandonado y no voy a poder con esa pena…

No debería ser tan difícil encontrar 10 personas en todos los foros dispuestos a dar 50 euros a cambio del bienestar de la pobre perra y sabiendo además que con ello le proporcionan también un hogar para siempre. Mientras tanto, el veterinario debería darte facilidades de pago, al fin y al cabo tampoco va a estar curada el mismo día de la operación, y tendría una clienta más. Si quieres que le telefoneemos al veterinario y se lo supliquemos…

Habia una protectora que me pidio el telefono del veterinario para hablar con el, yo le dije que tenia que preguntarle porque no podia ir dando su telefono y fui al veterinario y cuando le dije k me habian pedido su telefono agacho la cara, y no me dijo, daselo no me importa, ni nada asi, al reves, me dijo la operacion saldra 500 euros la pata de delante y mas o menos igual la pata de detras, osea unos 1000 euros, porque hay que ponerle placas de hierro y clavos y me cambio de tema con la perrita k yo llevaba a vacunar, hoy he ido otra vez a vacunar a otro perro mio, y ni si quiera me ha preguntado que ha pasado con el perro… no le veo interes y como es mi veterinario de toda la vida tampoco quiero presionarlo, porque es el que lleva a mis perros y no quiero que haya mal royo, he escrito al ayuntamiento pero tampoco me han contestado, y las protectoras me dicen que no pueden hacerse cargo de el pero que intentaran ayudarle pero todabia nada y el animal sigue con sus patas rotas, yo le estoy pagando el tratamiento del dolor, la infeccion y la inflamacion que son mas de 70 euros, y le estoy dando su pienso y su agua y mucho cariño es lo unico que puedo hacer por el y no sabeis cuanto me duele y lo mal que lo estoy pasando con todo esto, hoy lo he soltado por el jardin y ha corrido a cojer una pelota de mi perra, se me ha roto el alma verle con sus patitas doblandose para todos los lados pero el era feliz con su pelota y me mueve el rabo y me da mucho cariño como agradecido por darle comida agua, un techo y cariño pero yo no puedo verlo asi, y saber que no puedo ayudarle me hace sentirme como si hubiera sido yo kien le ha roto las patitas, ya no puedo mas con todo esto me esta afectando mucho, no puedo verlo asi…

uff que sugeris los demas vamos a ayudar pon un numero de cuenta y que cada uno aporte loque pueda

y perdona la espresion pero vaya mierda de veterinario que teneis ahi

Pues mira como veterinario es buenisimo pero su trabajo no lo hace gratis, que le vamos a hacer, mañana pondre el numero de cuenta k no tengo internet y tengo k venir a casa de mi madre a conectarme, muchas gracias de verdad, no sabeis lo que me anima que me escribais cosas asi, gracias de corazon.

Seguro que en tu población hay más de un buen veterinario. Claro que otro no te lo va a hacer gratis sin siquiera conocerte, pero sí es posible que sea más buena persona y te diga que le pagues 100 euros al mes, por ejemplo; y, entonces, con lo que tú puedas pagar y una ayudita mínima mensual de cada forero que dé su palabra que hará esa aportación (digamos que 10 euros al mes durante x meses) se soluciona. Hay veterinarios que están deseando ampliar su clientela y si haciéndote un favor consigue que desde entonces le lleves tus animales, te hacen el favor y lo que haga falta. Yo conseguí que la misma dueña de la clínica viniera con su coche a recogerme los gatos y pagar a mi conveniencia.
A un vete que no le importa el sufrimiento de un animal porque no le presentan un cheque de antemano yo no le daría ni los buenos días.

Un veterinario que no se conmueve con el sufrimiento de un animal no co

Hola de nuevo, deciros que kimbo esta recuperando mucho peso y con el tratamiento que le hepuesto que le ha kitado el dolor y la inflamacion se le ve contento solo kiere comer y jugar con la pelota como puede el pobre, me ha escrito una mujer que dice que va a ingresar en mi cuenta 300 euros y una chica 10 euros estoy muy contenta espero que no sea una broma pesada, voy a poner el numero de cuenta para kimbo para todo el que quiera aportar algo, muchas gracias a todos de verdad me habeis animado a seguir a delante con todo esto y a pensar que merece la pena por personas como vosotros recojer un perro de la calle. GRACIAS

3187 0133 14 2231116910 Aurora Prian Delgado

Muchas gracias de nuevo a ver si pongo fotos de kimbo para que veais como se va recuperando al menos del estado esqueletico en el que se encontraba.

Por el google me he informado de que esa cuenta pertenece a Caja de Jaen. Aquí en Barcelona no hay. Para el perro Roco, que está en Murcia, ya hice una transferencia a la Caja de Murcia y los gastos de transferencia mínimos fueron 3 euros. Ahora te enviaría 10 euros pero no puedo hacerlo si la Caja se queda con 3. Creo que eso echará para atrás a quienes quisieran aportar una pequeña cantidad. Te sugiero que abras una cuenta en un banco que esté por todas partes para que podamos ir a una oficina e ingresar directamente en cuenta. Entonces no cobran gastos y a tí te llega el donativo íntegro. Quien te pueda enviar 5 verá que sólo te llegarán 2 y para eso ya no te los enviará.

Perdon es k no estoy muy puesta en esto, todos los perros que he recojido de la calle como mucho estaban delgados y deshidratados nada k no se arregle con un buen pienso y agua y mucho cariño, es de Caja Rural, una chica me ha ingresado 30 euros y que yo sepa no ha tenido problema, pero si no yo abro una cuenta en otro lado ehh por mi kimbo lo k haga falta, me puedes decir tu k entiendes, si en caja rural lo podeis hacer?

Hay buenas noticias para kimbo, una veterinaria que trabaja en una protectora nos va a ayudar con la operacion haciendo un precio especial, el viernes por la tarde lo vamos a llevar hasta rota para que la vea, una mujer nos va a ayudar mucho con kimbo, desde aki le doy las gracias a Carmen Manzano, y tambien a Rosalinda y a Eva por todo lo que han echo por kimbo y a Gloria y a todos los que se preocupan por el. Porfabor necesitamos un empujoncillo, la cuenta es de Caja Rural del Sur vamos aunque solo sean cinco eurillos no importa k al final se kede en dos, si sumamos muchos muchos dos euros al final sera un dinerito y kimbo lo necesita, vuelvo a poner el numero de cuenta no olvidaros de kimbo porfabor esta sufriendo mucho con las patas rotas, kiere cojer de tras de la pelota como cachorro k es y no puede, llora mucho. Voy a abrir un post nuevo con fotos nuevas de kimbo si quereis echarle un vistazo ha recuperado mucho peso, come como una lima, es bueno para su salud pero no para sus patas porque tendran que hacer mas esfuerzo para poder andar y levantarse al pesar mas… ay k operarlo ya, ayuda porfabor.

3187 0133 14 2231116910 Aurora Prian Delgado es de Caja Rural Del Sur

Ayer pregunté en la oficina de correos cuánto me costaría enviar una pequeña cantidad de dinero a otra localidad. Me dijo el funcionario que había 3 posibilidades, una de ellas era el giro, cosa que descarté porque no es barata, y las otras dos son casi iguales. Así que la mejor la voy a explicar a ver que te/os parece:
Ejemplo: 1.- voy a la oficina y digo que quiero ingresar 10 euros para Nombre Apellido Apellido. 2.- El funcionario me da un número de clave. 3.-Yo te informo (por privado, no públicamente) del número de clave. 4.-Tú vas a cualquier oficina de correos con el número de clave y tu DNI (con el nombre que indiqué). 5.-Te pagan los 10 euros.
A quien ingresa le cuesta 1,69 e por las tasas.

Si te gusta, confírmanos el nombre y apellidos de quien iría a cobrar a Correos, y por mensaje privado o a tu mail te indico/indicamos el número de clave que nos ha dado correos y la cantidad que hemos ingresado.