Ayuda capi, destrozado

[SIZE=3]CONTACTO: [B][U]isabelarcadenoe@hotmail.com[/U][/B] tfº 686479050[/SIZE]

[SIZE=5]¡¡S.O.S. MUY URGENTE!!
“CAPI” ¡¡NECESITA MUCHA AYUDA!!
[/SIZE]

[SIZE=5]Las urgencias no paran y como todos sabéis, no podemos con más animales, [/SIZE]
[SIZE=5]estamos saturados y nuestros recursos económicos son insuficientes.
No podemos hacer frente a tantos casos, pero… ¿como ibamos a dejar a este gatito así? ¿como íbamos a permitir que siguiera sufriendo sin intentar ayudarlo?
CAPI ha sido rescatado del mismo barrio marginal de Sevilla
donde se recogió el perrito SIMON, ya véis también su estado y lo que han hecho con él.

[/SIZE]
Pedimos vuestra ayuda para salvarlo,
CAPI lo merece, es un dulzura de gato.
A pesar de su estado, no deja de ronronerar y buscar una mano amiga que lo acaricie.
Si puedes acogerlo o quieres adoptarlo, escribe a
[U]isabelarcadenoe@hotmail.com[/U] tfº 686479050
Aún no sabemos cuanto pueden costar sus operaciones y su asistencia,
pero necesitamos ayuda para poder hacer frente a esos gastos.
Si quieres colaborar, puedes hacerlo ingresando un donativo en:
LA CAIXA 2100-4812-91-2200011235
CONCEPTO: OPERACIONES GATITO CAPI

Se enviarán copias de las facturas a todas las personas que lo soliciten.
Muchas gracias a todos.
ROGAMOS MAXIMA DIFUSION
ES MUY URGENTE.

Contar con mi ayuda, pobre pequeño…dios mio, que cruel es la vida para algunos seres vivos…estas fotos me han impresionado…por desgracia para mal…ojala salga adelante este pequeño, se merece lo mejor

Roqui,
No he podido ingresar el dinero,por qué la Caixa lleva le mismo horario que yo? Prometo ayudar con lo que pueda.
Cómo está Capi???
Hay alguna buena noticia??

a mi m mandaron el mail para difundir, yo solo hice una donacion y en un tiempo escribire a ver como ha mejorado… a mi m pasa igual con los bancos, que salgo y ya cierran, lo que hago es levantarme pronto (que no veas la ganita que da ponerse antes el despertador para ir al banco…:mad:

uuuuiii
pero bueno, q poco moernooosss q suissss:D

Podeis pedir al banco q os den la clave de internet. Yo lo hago, para las transferencias, personales, y del trabajo, y es fiable.
Yo lo voy a hacer asi, las 16:42 y hago una transferencia, sin moverme del trabajo es de comoooodooo. Y consulto el saldo, miro los pagos, tengo los extractos para imprimir

hola gente! yo lo hago todo por internet, de echo hize ayer la transferencia, domingo, eso de ir al banco para mi termino, para todo, excepto para lo estrictamente necesario ya que no se pueda hacer por internet, yo tambien coincido con los horarios, si no puedes hacer la transfe porque no puedes llegar al horario, y no te atreves a usar internet ( que es totalmente seguro ) si puede ir alguien por ti al banco tambien seria una solucion.
saludos-!!!:th_catpet:

Joeee,pues es una opción geniaal,me pongo a ello!!

Y si sabéis algo de Capi por fa contádnoslo!!

Este pequeño ahora está fortaleciendose un poco antes de la operacion, parece ser que estaba tan debil que no aguantaria la operacion en su estado tan famelico, asi que lo estan poniendo un poco fuerte antes de ello, le van a quitar un ojito, ya que como podeis ver…sin comentarios, lo que no se es para cuando tienen previsto la operacion, no se si sera esta semana…en cuanto me informe os digo…:th_cathug:
copio lo que han puesto en su foro:

El ojo esta fuera, tiene una rotura en la cuenca del ojo y este se le ha salido, se operara y se le quitara el ojito, pero ahora lo mas importante es que se recupere de la fractura de sacro que le ha ocasionado insensibilidad en los esfinteres por lo que Capi no puede hacer sus necesidades por si solo, el neurologo dice que en la mayoria de los casos estos nervios se recuperan porque no le ha afectado a la movilidad de las patas, ya que anda perfectamente.
Asi que cuando se recupere de esto pues se operara de su ojito, tengo que decir que es un gato maravilloso, mas bueno que el pan, y muy cariñoso, muy gloton, no para de comer, parece que no ha comido en la vida el pobre.

me … fastidian enormemente estos post, ya os podeis imaginar por qué… la primer fotito del gatin con la lenguecita fuera, y el estado de su ojo, es para no sehuir leyendo… pero uno lo lee…

la vedadera lástima de todo esto, es, que estos animales no tienen a nadie, absolutamente a nadie con quien contar. que se encuentran en esta situación porque no hay suficientes casas que quieran a un gatito, porque no se esteriliza… en fin, expuestos a enfermedades, hambre, frio, sin cobijo, accidentes, atropellos, agresiones, perdigonazos, patadas… y encima parir y parir nuevos gatitos…

ellos no tienen a nadie, y nos encontramos a un michin como capi. herido de muerte, destrozado, pero alguien le ha salvado, y le están dando sus cuidados. espero de corazón, que capi, con ojito o sin él, cojito, o no, encuentre un hogar y unas manos amigas… que es lo que verdaderamente le hace falta, y de manera definitiva…

de momento, y aunque mi marido me mate, lo que hace falta es una pequeña aportación para este michi.

para los que no sepan: nosotros hace tiempo ya nos olvidamos de los bancos de manera ‘presencial’… y optamos por la banca electronica. casi todas las entidades disponen ya de este servicio. solamente hay que contratarlo (en la mayoria es gratuito o por una pequeñacantidad). se puede hacer de todo,menos ingresar,claro: transferencias, recarga de moviles,consultas, de tu tarjeta visa,fraccionar pagos, consultar recibos, y por supuesto imprimirlos, domiciliar … vaya…de todo… se suele proporcionar una tarjeta de coordenadas para más seguridad en cada operación que se realiza. por ejemplo, si se hace una transferencia, al final nos pide una clave que hay que consultar en la tarjeta de coordenadas. la introducimos y asi se verifica que somos nosotros quien realizamos la transacción. es seguro 100%. Solicitad esto en vuestro banco, y aunque solamente lo utiliceis alprincipio para consulta, al final ireis probandolo y perdiendo el miedo.ganareis en tiempo y comodidad…

y dicho esto, tan largo y aburrido… pensad en capi el pobre…solamente nos tiene a nosotros, los que sabemos de él, de su existencia, sufrimiento y padecimiento… no hay ninguna partida de presupuestos dispuesta para él… no figura registrado en ninguna parte… nadie le ayudará si no lo hacemos nosotros… tenemos que ver a este gatín ubicado y feliz en una casa…

es posible, porque otro gato, Dexter,con todo en contra, perdigonazos, enfermo, abandonado varias veces, triste, dejandose morir… al final, encontró un hogar y ahora es feliz…recién colgaron unas fotos de Dexter panzaarriba, y rodeado de peluches… es posible, hay una esperanza…ayudemos a este chiquitin!!!

suerte!!!

[B]Beneficiario Arca de Noé[/B]
[B]LA CAIXA 2100-4812-91-2200011235 [/B]
[B]CONCEPTO: OPERACIONES GATITO CAPI[/B]

pues el viernes ya llevaban acumulado unos 150 euros y cada dia que pasa sube unos 30 euros, por lo que llevaran unos 270 euros, mas luego la operacion claro…necesitan mucho…

bueno mañana abonare el dinerillo haber si entre todos lo salvamos

gracias, entre todos podemos scarlo adelante, las protectoras llevan mucho peso encima y es agotador el trabajo que hacen, que minimo que aliviarles un poco, realmente es un deber moral para todos cuando se trata de un animal en malas condiciones, creo que cualquiera que se encontrara un gato asi, lo recogeria para darle los cuidados necesarios…pero cuando recoges tantisimos necesitas que te ayuden…

[quote=ximiska;36056]dejemos de discutir, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y con un poco de suerte se reunirá el dinero para Capi que a él le da igual que le quieran ver o no.

el numero de cuenta ya lo han puesto 3 veces, por favor, aunque sea 5 euritos en vez de comprarnos un paquete de donuts, no nos cuesta nada, y a Cristovo se le puede salvar la vida![/quote]

a Cristovo??? ay, Ximi, te van los mismos michis que a mi…pobrín cristovo, que lo tiene todo también… el pobre…:frowning:

jajajaja

la cabeza, que malas pasadas nos gasta!!! ahora hasta dudas si escribiste bien…

pues sí, el pobre Cristovo también… a ver si tiene suerte…visto lod e dexter, todo es posible, cualquier milagro… yo no me quito de la cabeza a Cristovo, Chiquiluisi, Momo… yo qué sé… todos, absolutamente todos se merecen lo mejor…pero hay algunos que te llaman mas la atención que otros, por las circustancias…

ay, dios, que pena!!!

[quote=ximiska;36080]mmmmm…Momo tiene escrito “zorte” en la frente ejem ejem :whistling:…:smiley:

azul, cuando calculan será la operación de Capi? ¿como está comiendo?

en el foro adoptaron un gato que también tenia problemas al orinar (por una paliza) y se recuperó al poco tiempo.[/quote]

ufff como me conoces, maja…

ese pequeñin me ha llegado al corazón,pero es que no puedo… no puedo, y mira que pienso en como plantearlo en casa al pariente… no sé…estaba pensando en pasarme por jerez y ver al gatín, como quien no quiere la cosa, pero sé que no me va a dejar ni acercarme…mi marido…

me da mas pena todavía porque si vivieramos todavía allí, en las condiciones que estábamos,q ue no dependiamos de nadie, por espacio, por todo, ya estaría con nosotros (si tuvieran a bien permitirnoslo) . allí si podríamos tenerlo…aquí, no… y me da aún mas pena el hecho de que es un gato que desde chiquitillo, por su ojito, necesitaba atención de alguien que ya se las hubiera visto con gatos (gotitas, medicaciones, etc), y eso solamente lo puede hacer alguien que tenga tiempo y experiencia… y yo pensaba que era la idonea… pero no puede ser…

no puede ser, y no sabes como lo lamento, Ximi… cuando bajemos voy a ver si lo ‘difundo’ boca a boca a la gente de allí, y tenemos suerte…

no quiero comenter ninguna locura, que no quiero el divorcio tan pronto… no llevo ni seis meses de ‘marriage’!!!:D:D:D

pobre Momito, tan guapo él!!!

ximiska wapa, yo no soy de la protectora pero tengo contacto con isabel, se lo voy a comentar, lo de el concepto…respecto a cuanto subira la operacion, por lo visto ni ellos lo saben ni tampoco el vet, solo saben lo que van segun pasan los dias, a ver si encuentro donde colgaron esa informacion…
http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?t=4701

Gracias a los que me recomendasteis hacer las operaciones por internet,es sencillísimo y en un momento está hecho!!! Solicité que me autorizasen la tarjeta para compras online y ya he podido hacer la transferencia.

Todo tiene que salir bien,por tí CAPI!!!

bueno creo que no es necesario echar mas leña, ximisca, le he preguntado a isabel, en cuanto me responda te digo, suele estar muy liada y el ordenador no debe irle tampoco muy bien asi que quiza tarde un poco en contestar…
Lo de Cristovo …a mi tambien me impresiono bastante, pobre animal, tiene de todo, y para colmo ciego…cada vez uqe sale un caso asi, vuelca el corazon…encontrara algun dia un hogar donde le quieran? pobre pequeño…

gracias a ti wapa