AYUDA - Castracion de Mis Gatitos

dos kilos es el peso minimo recomendado

Pero… Que anestecia utilizaron para sus mishis???
No recuerdan??

=)

ni idea de la anestesia :frowning:

Es que lo de la anestesia es una cosa que no suelen decir.

[B]… como que no pero obvio que se tienen que averiguar pues cada tipo de anestesia es diferente y hay muchas que tienen un riego muy alto de que los mishis mueran de hipotermia o de un ataque al corazon y ya no despertar mas… =( es por eso que yo y mi esposa preguntamos por todas las veterinarias habidas y por haber y nos dieron diferentes respuestas :/[/B]

[B]si alguno llega a hablar con su vete preguntele porfis o si se averigua porfavor escriban aqui!!![/B]

[B]yo pregunto hasta por las puras (hasta por que ni que) pues no quisiera que a mis mishis les pasara algo[/B]

[B]Gracias igual pues son de mushisima ayuda!!![/B]
[B]se los agradezco muchisimo a todos amigos!!![/B]

averiguar el que? TODAS las anestesias tienen riesgos,no hay ninguna que sea 100% segura y ningun veterinario te va a garantizar que a tu gato no le pase nada,incluso haciendole pruebas pre-quirurgicas,puede pasar cualquier cosa y que el gato no vuelva a despertar. Si,tu veterinario te puede decir que hay trescientos tipos distintos de anestesia,y que? te puedes decidir por la que menos ¨riesgo¨ conlleve y aun asi, a tu gato podria pasarle algo.
De todas formas,no creo que el tema ¨tipo de anestesia¨ sea ¨ a la carta¨

que bad :frowning: tienes razon…
estoy entre la espada y la pared el castrarlo le evito muchas cosas pero tambien hay riego de q le pase algo como la x_X tu sabes
y la otra no castrarlo y que se valla mataperrear osea ser callejero y regrese golpeado o q le pase algo no quiero

pero bueno solo me queda que Dios lo proteja al momento de su castracion… en el si confio =)

se dan casos de gatos que mueren durante la operacion, pero de verdad, son los menos, si fuera un gran peligro no se harian tantas castraciones.

A Goliat lo esterilicé el pasado mes de julio con 7 meses y fenomenal la verdad, estuve con él mientras le pusieron la anestesia que se la administraron con una inyección, nada de inhalaciones, y te digo que se quedó el pobre dormido en dos minutos, ni se enteró. Con respecto a los puntos no fue necesario hacerle ninguna cura ya que eran internos y se reabsorbían solos.

Es una operacion super rutinaria. No se,es como si te dicen de operarte de las amigdalas…en principio es facil y rapido y no tiene pq pasar nada…pero el hecho es que pasar por un quirofano,para lo que sea,siempre supone un riesgo

[QUOTE=LUPE;234729]A Goliat lo esterilicé el pasado mes de julio con 7 meses y fenomenal la verdad, estuve con él mientras le pusieron la anestesia que se la administraron con una inyección, nada de inhalaciones, y te digo que se quedó el pobre dormido en dos minutos, ni se enteró. Con respecto a los puntos no fue necesario hacerle ninguna cura ya que eran internos y se reabsorbían solos.[/QUOTE]

[B]asu mareeeee que grandote el Goliat!! si que bien puesto tiene el nombre y bueno esperare a que mis gatos tengan el peso correcto y la edad perfecta pues ahora estan muy niños y ahora me siento mas tranquila con todo esto :wink: gracias a todos!! [/B]

Matykaren, tu tranquilo ;), yo hasta hayer que me catraron a mi reina estaba que me estiraba los pelos, da igual el tipo de anestecie que utilicen, lo inportante esque el vete sepa que se hace y como sices, que tenga la hedad y el peso corecto, es una operacion y por desgracia siempre hay riesgo, pero es un porcentaje muy bajo de intervenciones que salgan mal y normalmente con gatos con promblemas de salud, asi que no te animos y intenta preocuparte lo menos posible (No preocuparse es imposible XD), tu pensamientos POSITIVOS :D.

[B]GRACIAS siempre positiva a todo!!
y pues gracias a Dios mis bebes son sanitos y pues solo espero que no engorden mucho pues el seth esta subidito de todo asi que lo estoy poniendo a ejercitarse el pobre esta que ni puede ni con su vida pero ahi estamos haciéndolo que sude la gota negra jajajja y el chester esta que lo acompaña y lo ayuda a ejercitarse jejejje[/B]

jajaja te van adiar por tanto ejercicio :smiley: y ademas, ya el pienso light, pa que no engorden?

JEJE PUES siiii pero naaa saben que lo hago por su bien!!
aparte que las nenas los miraran OJO solo mirar!!

Jajaja ay el pobre, que debe pensar “Pa que me mato ha hacer dieta y ejercicio, si aunque lige en el futuro, no puedo hacer nada :(” jajaja, pero vien que te preocupes por su salud, envia le animos de parte de Rai, que quiere verlo bien sexy y fortachon :D.

[QUOTE=ham12;235008]Jajaja ay el pobre, que debe pensar “Pa que me mato ha hacer dieta y ejercicio, si aunque lige en el futuro, no puedo hacer nada :(” jajaja, pero vien que te preocupes por su salud, envia le animos de parte de Rai, que quiere verlo bien sexy y fortachon :D.[/QUOTE]

JAJA siii tienes razon… pobre mi gordo… pero con lo de Rai se puso todo rojo como la caperucita roja… jejeje… ahorita mismo ya lo veo haciendo abdominales al gordi… jejee… es todo un rambo… y el chester le ha dicho: “¿Vas a hacer abdominales por un piropitoo…? Antes de hacer abdominales yo pido unos besitos por lo menosss”… pero el gordo sigue emocionado con lo de Rai y no le hace caso al burlon de Chester… jejeje

Jajaja La princesa sige animandole pa que se ponga guapeton y le dice a Chester que como siga metiendose con el ni aunque este en la mejor forma le daria un besito y que pa Seth un beso grandote de animos :th_thkiss2:

[B]jejej Dice chester que cuando lo vea ella le rogara por un beso …U_U cuando no ese mas botado todo porque es colorado jejej[/B]
[B]pero el seth dice que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el contento hace sus ejercicios y que no comera mas de lo de su racion normal … solo los lunes para no abusar pues no quiere llegar a la anorexia gatuna … y bueno que le manda besitos y que pronto le mandara una fotito a Rai para que lo vea como se esta poniendo super guapeton!![/B]

Jajaja Mauillidos de Rai: ¡¡¡Esperare la foto pa ver lo guapo que te has puesto!!! :th_neko06:y pa Chester: Venga, si te portas bien tambien te envio unos mimos :th_cathug: y unos besitos :th_thkiss2: