[AYUDA] Cocker enferma

Hola a todos, me registre en este foro para ver si alguien podria ayudarme. Resulta que hace una semana volvi de la costa con mi perra una Cocker de 8 años, y al segundo dia de estar aca, se volvio completamente “loca”. Cambio completamente su manera de ser, cuando llegamos a casa no nos saluda, le mostramos la correa y no quiere salir, perdio el apetito, se resvala, esta desganada, se tilda mirando la pared, se esconde en lugares donde nunca estuvo, se orina encima dentro de la casa, no responde a los llamados ni cuando tocan el timbre. Esta RARISIMA. Le hicimos analisis y lo unico raro que dio fue el doble de globulos blancos, por lo que dijeron que tenia una infeccion. El analisis de orina dio bien, y la ecografia tambien. Ayer le tuvieron que dar suero porque estaba deshidratada, no come ni toma agua, la tenemos que hacer comer a la fuerza. Tiene algo de mucosidad por lo que ayer mandamos a hacer un analisis de moquillo. Querria saber si alguien me podria dar un consejo, de que puede llegar a tener la perra o como poder tratarla.
Muchas Gracias.