Ayuda! Cómo quito tanto pelo blanco de gato...?!

Mi gato tiene un pelo blanco muy espeso, que se le cae todo el tiempo y a veces hasta veo pelo volar por casa…y estoy limpiando muy a menudo con el aspirador, rodillo quítatelos, ropas, cojines… todo por donde pása lo llena de pelos.
Y lo que menos me gusta es cada prenda de los niños que voy a meter a la lavadora le tengo que quitar pelos una a una, porque no paran de cogerlo y jugar con él😅.
Voy a comprar el guante ese azul de atrapar pelos a ver qué tal…
Vosotros cómo lo hacéis? Cuando vienen amigos de mis hijos ante de irse les paso el rodillo también para que no se lleven pelos a su casa.
Gracias por adelantado!

yo ya voy con pelos incorporados a todos lados
no se deja cepillar? asi quitarias mucho, prueba sobre todo con el furminator, le quita mucho pelo muerto

Yo ahora tengo 4 gatos​ común europeo y la verdad es que​ no sufro tanto con el pelo, eso, o es que me estoy volviendo una vieja perezosa :sweat_smile:
Antes tenía un gato cruce de angora y otro cruce de persa (siempre adoptados) y sufría mucho más. Cómo bien te dice Tekuro, Furminator es un gran cepillo para quitar el pelo muerto y que no salga volando por todos lados. La verdad me daba reparo gastar 30 euros en un cepillo, pero merece la pena, incluso a los que tengo ahora les quita un montón!
Para la ropa (yo que casi siempre llevo colores oscuros) cuando tengo que ir a algún lado, o tengo alguna reunión en el trabajo, suelo mojar un guante de goma y pasarlo bien por todo, sino, de diario con lo que quita la secadora voy tirando.

Puedes retirar los pelos usando un guante común de látex y es mucho más barato. Si te humedeces las manos y se las pasa por encima al gato lograras retirarle más pelos que usando el cepillo.