Ayuda con alimentación

Hola a todos,Planeo comprar un alimentación para mi gato,por eso navegaba por internet todos los días,por fin buqué uno.

Dice que es un programable alimentación para mascotas,y es capaz de alimentador automático, con pantalla LCD - color surtidos.Parece bien,pero tengo un pregunta,cuando mi gato come todo y el alimentación puede poner comidos automático,si mi gato puede comer demasiado¿?

Hay alguien ha usado un alimentación como eso? Agradezco sus ayudas.
Salu2

No hay alguien quien ha usado esto? Pues con qué sus gatos comen?:dots:

Yo les tengo comederos normales. Mis gatos están todos esterilizados y tienen a la obesidad, así que yo tengo un tupper que ya lleva justo la cantidad diaria que deben de tomar de pienso. Les pongo casi todo junto, ellos se lo reparten y dejo un poquito para la noche para rellenarles porque les hace ilusión que les ponga antes de dormir algo. Para mi es la mejor forma de controlar la cantidad de pienso que comen. Si el comedero suelta comida solo no vas a controlar la cantidad de pienso que tu gato come y quizás al principio eso no sea importante, pero si tiene algún problema de peso o de salud necesitarás saberlo. Además a mi me gusta limpiarle el comedero a diario porque el pienso suelta miguitas y ellos dejan pelos… y con ese sistema creo que resulta más complicado. Yo sólo usaría un comeder así si tuviera que dejarlos varios días solos por alguna causa por eso de que no se les resecara el pienso. Pero es sólo mi opinión.

Yo tengo este http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/comedero_automatico/otros_comederos_automaticos/56154 pero solo se lo pongo cuando voy a estar fuera todo el día o un fin de semana, para diario utilizo comederos normales. Tiene 4 compartimentos para poner comida y puedes programarlo a la hora que tu quieras.

Sobre el comedero que tú preguntas creo que por aquí hay alguien que tiene uno parecido y una vez comentó que muchas veces el pienso se atasca y no baja.

[QUOTE=raquelgomu;458345]Yo les tengo comederos normales. Mis gatos están todos esterilizados y tienen a la obesidad, así que yo tengo un tupper que ya lleva justo la cantidad diaria que deben de tomar de pienso. Les pongo casi todo junto, ellos se lo reparten y dejo un poquito para la noche para rellenarles porque les hace ilusión que les ponga antes de dormir algo. Para mi es la mejor forma de controlar la cantidad de pienso que comen. Si el comedero suelta comida solo no vas a controlar la cantidad de pienso que tu gato come y quizás al principio eso no sea importante, pero si tiene algún problema de peso o de salud necesitarás saberlo. Además a mi me gusta limpiarle el comedero a diario porque el pienso suelta miguitas y ellos dejan pelos… y con ese sistema creo que resulta más complicado. Yo sólo usaría un comeder así si tuviera que dejarlos varios días solos por alguna causa por eso de que no se les resecara el pienso. Pero es sólo mi opinión.[/QUOTE]

Tienes razón.Sí tengo que dejarlos varios días debido mi trabajo.Y ahora subo como hago.Gracias.:o

Gracias por su comentario gallina,y qué le parece los comederos parecidos¿?