Ayuda con dientes de leche de gatita, por favor

Hola, ojalá me puedan responder, estoy preocupada. Mis dos gatitos de 4-5 meses estaban jugando a las peleas y la gatita se dio un tope fuerte contra un mueble de madera. La revisé inmediatamente pero no parecía estar mal. Unos minutos después me robó un pañuelo desechable y al quitárselo vi que estaba manchado de sangre, muy leve, pero sangre al fin. Le revisé el hociquito y noté que le faltaba un colmillito. El sábado (estamos acá a miércoles) les toca cita con el vete, pero mientras no sé si era de leche, si de todas formas se le iba a caer, o si era definitivo y ya lo perdió. :frowning: Adjunto foto de su hociquillo. Gracias de antemano por su ayuda, estoy preocupada.

Actualización: como escribí desde mi teléfono creo que no se subió correctamente la imagen, la adjunto nuevamente.

sobre los 4-5 meses es cuando cambian los dientes de leche, no te preocupes, normalmente se los tragan y ni los ves, o pasa como a ti ahora y te encuentras alguno. de hecho a veces hasta tienen 8 colmillos si deciden salir todos a la vez y no han caido los de leche :slight_smile:

Gracias por la respuesta, entonces supongo que si se le hubiera caído un diente definitivo hubiera sido mucho más doloroso y con mucha más sangre, ¿no? El colmillito no lo encontré, así que supongo que se lo tragó. Ya puse la foto, ojalá esto haga más sencillo evaluar la situación. Gracias de nuevo.

lo de la foto, se ven colmillos nuevos
tranquila, que se caiga un colmillo definitivo, es dificil. como mucho si se diera el caso que se ha dado un golpe y se le ha roto, se notaria :slight_smile:

Muchas gracias, me tranquiliza saberlo. A mimarla mucho, entonces.