Ayuda con dos Gatitos! (Madrid)

Buenas chicas, bueno antes que nada os comento que Mimi esta preciosa!, grande y muy juguetona. Pero el motivo resumido de escribir por aqui es que, ayer cuando salia de paseo con mimi nos encontramos con dos gatitos de poco mas de 3 o 4 meses, empezamos a jugar llamarlos mi novio y yo, y bueno uno de ellos atendio mi llamada, jugamos un ratito con ellos y nos fuimos; acompañe a mi novio y al devolverme pase por casa para llevarles algo de pienso, el gatito negro negro se acerco y super cariñoso, pero la gatita blanca siguio desconfiada y no se acerco, cuando me fije mas en ella note que tenia una herida bastante pronunciada en el cuello :frowning: , intente cogerla durante casi una hora pero en fin… no se dejo, sin embargo en el momento pense que quizas no estarian seguros y bueno, cogi a su hermanito y me lo lleve a casa.

Y ahora mi duda es que a lo mejor he dejado desprotegida a su hermana y quizas lo mejor sea devolver al gatito con su hermana, o bien, que alguien que tenga experiencia o equipo necesario me ayudara a coger a la gatita.
ihgg no se que hacerr!

Llama a una protectora de animales, seguramente se acerquen a salvar a la gata. Sobretodo diles que tiene una herida profunda en el cuello.

Vuelve a donde esta la otra si no te responden los de la protectora de animales. A ver si dandole de comer confia un poco mas y se acerca. Si no, no te preocupes, por lo menos estas ayudando al otro pequeño, que es mucho mas de lo que hace la mayoria de la gente
Prueba con la asociacion GATA, creo que son de madrid y te podran ayudar.
Suerte con los gatitos

Buenas chicos, primero que nada gracias por los consejos, bueno os comento que el gatito negro se ha escapado y ha vuelto con su hermana, ya que vivo en un bajo y no puedo mantener las puertas cerradas… estan viviendo en unos arbustos junto con otros 3 hermanitos mas su madre, no dejo de preocuparme por ellos, he llamado a una protectora y me han dicho que estaban desbordados, y que segun el caso que le comento no es muy grave, ya que hay miles de colonias de gatos en la ciudad de madrid… en fin sin comentarios.

Estoy intentando tomarle fotos a los gatitos para intentar ponerlos en una casa donde no puedan escapar. Uno negrito de pelo semlargo es el unico que se deja coger, y no muerde, ni araña ni bufa, solo es un poco asustadizo, es un primorrr!! _ y el resto pues si tienen mucho miedo y no se dejan ni coger, por lo que no se si son iguales que este que os comento. Por favor si alguien esta interesado que contacte conmigo, intentare poner fotitos, tienen como mucho 4 meses. Estamos en la zona norte de madrid aunque no tendria problema de llevarlo a donde fuese.