Buenas chicas, bueno antes que nada os comento que Mimi esta preciosa!, grande y muy juguetona. Pero el motivo resumido de escribir por aqui es que, ayer cuando salia de paseo con mimi nos encontramos con dos gatitos de poco mas de 3 o 4 meses, empezamos a jugar llamarlos mi novio y yo, y bueno uno de ellos atendio mi llamada, jugamos un ratito con ellos y nos fuimos; acompañe a mi novio y al devolverme pase por casa para llevarles algo de pienso, el gatito negro negro se acerco y super cariñoso, pero la gatita blanca siguio desconfiada y no se acerco, cuando me fije mas en ella note que tenia una herida bastante pronunciada en el cuello , intente cogerla durante casi una hora pero en fin… no se dejo, sin embargo en el momento pense que quizas no estarian seguros y bueno, cogi a su hermanito y me lo lleve a casa.
Y ahora mi duda es que a lo mejor he dejado desprotegida a su hermana y quizas lo mejor sea devolver al gatito con su hermana, o bien, que alguien que tenga experiencia o equipo necesario me ayudara a coger a la gatita.
ihgg no se que hacerr!