Ayuda Con Dos Gatitos Y Una Gatita

Hola, mi problemilla surgio ayer, tengo dos gatitos raza comun preciosisimos de dos meses de hecho los cumplen mañana dia 10, lo ke ocurre es ke ayer fuimos mi novio y yo a por otra gatita, ya ke kuando keria un gatito ke no tenia ninguno buscando en internet encontre a estos dos K-Milo y Morris, la idea era solo tener a kamilo, ke es color gris atigrado, pero la chika ke nos lo dio me pidio encarecidamente ke me kedara con el otro ke es color marroncito atigrado y como a mi novio le habia gustado ese pues ala los dos, dos dias despues me respondio otra chika mi mensaje de ke keria un gatito, y me dijo ke le daba mucho gusto saber ke habia alguien interesado ya ke sino los tendria ke sacrificar, asi ke bueno yo con tal ke no lo matasen ayer fui a por ella, y es preciosaaaa es cruce de siames con un gatote color plata, pero ella es como siames lilac, es un bomboncito de ojos azules,se llama Bimba, bueno pues despues de viajar dos horas para poder tener a mi gatita en casa, Kamilo y Morris no la recibieron muy bien, Morris es mas trankilo y no le hace tanto el feo, pero Kmilo si le bufa en cada ocasion y ella solo lo busca para mi ke le ha gustado jajaja, porke en vdd lo ve y le sige con la mirada, pero a el no le hace mucha gracia y le hace ruidos aparte de bufarle, es como si ronroneara pero en modo de prepararse para batalla, aunke el no ha hecho el intento de atacarla, en fin ellos durmieron en una habitacion y Bimba durmio con mi novio y conmigo, aunke se la paso maullando todaaaa la nocheee y mi pobre novio tenia ke levantarse super temprano para currar, en fin ke el ya se fue, y ahora tengo yo ke tener 3 ojos, uno para cada gatin, y por mas ke intento ke Kamilo la acepte no lo logro, me da miedo ke no la acepte nunca, yo pense ke seria mas sencillo ya ke antes ya he tenido gatos de todo tipo y edades, y nunca me habia pasado ke se rechazaran, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria eternamente.

Un beso.

Pasate por este post y ya veras como consigues solucionar el problema :wink:

http://www.foro-gatos.com/f12/pautas-de-presentacion-al-llegar-un-nuevo-gato-a-casa-1989/

y luego nos cuentas a ver qué tal va todo… jejeje!!! ya verás como pronto están los 3 jugando!!

Que tal van los minines?? Alguna novedad?? Cuentanos cuentanos!

Hola!, yo tenía 2 gatas y un día me encontré una en la calle y la traje a casa, una de las mias no la aceptó bien, estuvo 2 o 3 semanas bufándole, pero terminó aceptándola, seguro que a los tuyos les pasa lo mismo, tranquila y suerte!:wink:

hola mira yo le hago asi cuando mis gatos nuevos llegan los acaricio y le paso la mano al gato nuevo asi ya tiene olor de los otrosss,cuando llega la hora de la comida los pongo juntos para que coman sus croquetasss claro que cada quien en su plato y despues agarro un liston y hago ke los persiga y asi ,asi si es al pricipio ya despues se hacen amigos dime a mi ke tengo 9 gatos adultos saludos

holaa gracias a todossss por contestar, ya me he pasado por el link ke me han dejado, y pues uno ya ha accedido a la gatita, pero el otro aun no, solo la observa y si se le pierde de vista la sige pero nunca se le acerca mas ke para bufarle, al menos uno ya se ha rendido a sus encantos, a los 3 les doy de comer al mismo tiempo solo ke bimba hoy ha estado sin animos de comer, ya le puse de las latitas de todo tipo trituradas con el tenedor, tambien croketitas secas, remojadas en agua y remojadas en leche, si es ke mi cocina parece buffett, pero pss nada comio super pokito, le llame a la chika ke me la dio y me dijo ke era normal ke no me preocupara ke apenas empezaba a comer latitas, se ke seria emjor regrasarla con su mama, pero por obvios motivos pues no puede volver, ya ke como comente enel primer post no kerian a los bebes (mas bien el novio de la chika), y vaya noche ke me volvio a dar todaaa la nochee miauuu miauu miauu hasta ke le grite ke se callara y le hice shhhhh ya se callo, pero es ke me estaba dando serenata!, y lo ke me alegra es ke hoy se ha dormido junto a morris y se lamen entre ellos, pero kamilo sigue apatico hacia ella aunke ya un poko menos ke el primer dia, tambien lei ke deberia tenerlos separados en una habitacion y blablabla, me es imposibleeeee totalemnte, porke ella tiene ke estar con alguien sino maullaaa cada vez mas fuerte y no calla he llegado a contarle 300 maullidos seguidos es ke ni toma aire, y paso de ke este sufriendo, asi ek la tengo en el sofa individual dle salon ek es donde se pone con morris y yo estoy en uno de los otros sofas con kamilo, se portan muy bien y sige sin haber daños no pasa mas ke bufidos, pero cuando kamilo lo hace yo se lo hago a el y le digo a ke jode ehh! y me baja las orejas pero como os cuento ya es menos espero llegar al fin de semana ke vuelva mi novio a casa con las cosas ya trankilas y ke esten como hermanitos porke sino me va a correr mi novio con todo e hijos jajaja un beso a tod@s y muchas gracias.