Ayuda con el celo

HOLA ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN TEMA CON EL [B][I]CELO [/I][/B]ESQ ESTOY MUY PREOCUPA CON ELLA Y NO VEO NINGUN TEMA SOBRE ESO Y TENGO UN MONTON D DUDAS:icon_nervios:

Metete en otro apartado, en el de comportamiento o alimentacion y cuidados. Ese tema se repite mucho, seguro que encuentras alguno que te calme las dudas.

Un saludo!

Lee con calma el foro… Y si no encuentras respuestas, pregunta directamente.

Te avanzo que esterilizando a la gata, se acaba el celo, se acaban sus problemas de salud (Piometras, etc… ) se acaba su stres…

Baldor si yo estoy de acuerdo con la esterilizacion ademas desde q me apunte en el foro mas aun xq si sale lo bueno y lo malo de esterilizar pero es q solo tiene 5 meses y no lleva a 2 kilos y me ha dicho la vete q espere un par de meses
esperaba que con suerte no le viniera e lcelo antes de poder esterilizarla pero me parece que no ha habido suerte ya que mi gata es una pendona

a mi me pasa lo mismo con mi gata Lía y tiene 6 meses, lo que hago es intentar que no esté con gatos y bueno de momento se conforma con hacerle mimos a la alfombra y montar a su mamá Cloro.jeje!! paciencia que se le va a hacer!!

[quote=zoilaa1983;80546]Baldor si yo estoy de acuerdo con la esterilizacion ademas desde q me apunte en el foro mas aun xq si sale lo bueno y lo malo de esterilizar pero es q solo tiene 5 meses y no lleva a 2 kilos y me ha dicho la vete q espere un par de meses
esperaba que con suerte no le viniera e lcelo antes de poder esterilizarla pero me parece que no ha habido suerte ya que mi gata es una pendona[/quote]

Pues paciencia y a aguantar. Mientras no salga al exterior y no haya machos enteros en casa…

Al final puedo estar tranquila xq aunq estaba asquerosilla con nosotros y lloraba bastante fuerte , y el aliento lo tenia fuerte , todo era porque la pobre chiqui esta cambiando sus dientes de leche